Home

FW 0.9.3501 "oficial"

tDyK

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
19
0
0
Ok, gracias hfmls
Entonces, los que tenemos CCCam 2.1.1 ¿podemos actualizar tranquilamente al ultimo firmware?

¿Se puede seguir haciendo con el script de terrorman?

Es decir:
- Limpieza de fábrica
- Upgrade
- Script de terrorman
- editar CCCam.cfg de /camd/lib

L

linarense

Invitado
xfx6600 dijo:
Si tio, sigue funcionando!

Es normal que siga funcionando. Si os fijais en el cccam.cfg solo hay que poner la ruta de camd/lib...para que use los siguitentes archivo: SoftCam.Key, AutoRoll.Key, constant.cw, CCcam.prio, CCcam.providers y CCcam.channelinfo, y esos archivos no son imprescindibles para que la camd funcione. Asi que la cccam te seguira funcionando, pero no encontrara esos archivos y por lo tanto no los usara.

tDyK dijo:
Ok, gracias hfmls
Entonces, los que tenemos CCCam 2.1.1 ¿podemos actualizar tranquilamente al ultimo firmware?

¿Se puede seguir haciendo con el script de terrorman?

Es decir:
- Limpieza de fábrica
- Upgrade
- Script de terrorman
- editar CCCam.cfg de /camd/lib

Yo dirira que no, puesto que el script lo instala en la carpeta camd/lib, y con el nuevo firmware habria que hacerlo en Plugins/lib. De todas formas es mejor probarlo a ver lo que sucede jejejje.

Salu2!!!

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
atencion, camd ahora es PLUGINS.
lo script de terrorman talvez tengas que editar los caminos despues?
ah que testar.

pero con Multicas vai muy bien.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
linarense dijo:
Es normal que siga funcionando. Si os fijais en el cccam.cfg solo hay que poner la ruta de camd/lib...para que use los siguitentes archivo: SoftCam.Key, AutoRoll.Key, constant.cw, CCcam.prio, CCcam.providers y CCcam.channelinfo, y esos archivos no son imprescindibles para que la camd funcione. Asi que la cccam te seguira funcionando, pero no encontrara esos archivos y por lo tanto no los usara.
Salu2!!!

Lo que he notado, es que me cambia y abre de canales mas rapido! no se por que sera, pero va bastante bien asi.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo diria que es mas lento a la hora de abrir los canales ademas los hd tienes que insistir mucho para que lo abra con el 3180 me los abre mejor, los mkv altos idem osea ningun cambio sigue igual de mal osea otro para olvidar por lo menos yo

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
oscar_fl dijo:
Pues yo diria que es mas lento a la hora de abrir los canales ademas los hd tienes que insistir mucho para que lo abra con el 3180 me los abre mejor, los mkv altos idem osea ningun cambio sigue igual de mal osea otro para olvidar por lo menos yo

Estoy de acuerdo.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
no es igual!

mkv esta mucho mejor. ainda n esta perfecto, mas esta mejor.
multicas o zapping es mucho mas mucho mas rapido do que anteriores.
mbox tambien!

formata application area e so despues hace lo update.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo creo que es algo raro este firmware ya que no viene de los foros oficiales... parece que Alsat tiene acceso directo a cosas, igual tipo lo que publica el grupo Nabilo... por lo menos tenemos algunos otros grupos trabajando en el firmware.

Yo esperaré al Oficial, por lo visto lo que promete de velocidad y high bitrate es mentira... lo mismo con el esperado soporte dual tuner real...

Lo bueno es que dicen que las fotos ahora si funcionan aunque la resolución sea >1080... como siempre el changelog a la realidad muy diferente.

De todos modos es una felicidad ver que las cosas se vuelven a mover... mi recomendación es si no quieres complicarte la vida con cambios esperar a la release oficial (si es que tienen pensado sacar algún día algo... 1.0?)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hfmls dijo:
no es igual!

mkv esta mucho mejor. ainda n esta perfecto, mas esta mejor.
multicas o zapping es mucho mas mucho mas rapido do que anteriores.
mbox tambien!

formata application area e so despues hace lo update.
Si tu lo dices asi sera yo te comento como me va a mi ya me gustaria poder decir lo contrario pero este ni va bien por mucho que tu lo digas ahhh siempre hago lo mismo el format y tal que se que va bien pero ni con esas, salu2.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
yo le he instalado sin el format area y de momento me va de lujo! mas rapido que antes en el cambio de canales y en el movimiento por los menus.

Por lo poco que he probado no me puedo quejar!

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
jaleman dijo:
haz una Prueba Pliss!! desconecta el Box de la Corriente o por el Boton de atras y lo reinicias de Nuevo, despues mira a ver si te sigue Funcionando.

Mbox sigue funcionando sin ningun problema...parado con boton, e incluso quitando de la corriente..
No hace falta cambiar las rutas en config ni hasta en el MAZ para poder ver como funciona, ya que el nuevo firmware crea un simlink que redirecciona /camd a la nueva carpeta /PLUGINS

Haber si por algun motivo no te ha creado este simlink y por eso no te ve bien??...

A mi me va mejor los MKV 1080P algunos que estaban justo justo ahora van bien, aunque los que tengan un high bitrate todavia no...Pero algo han mejorado...

En cuanto al problema sigue ahi:
He descubierto que los problemas del sonido vienen en audios
xxxxx(S)
xxxxx
Que es donde hacen los chasquidos tanto canales HD como SD..
Si selecciono audios
xxxxx_AC3(S)
xxxxx_AC3
El sonido por los altavoces de la TV es perfecto sin chasquidos...
Lo que me lleva a pensar que estan usando un conversor de audio erroneo o que no se activan bien las opciones de audio en su menu nuevo....

Saludos Clock..

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Yo lo he instalado hace como 3 horas y estoy luchando para abrir un canal español HD, asi que me voy al 2880 otra vez, al no ser que tenga que hacer algo diferente a los anteriores para que funcione con cccam 2.1.1, otra decepcion.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya somos muchos a los que les pasa lo de los hd

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Chicos!! la verdad no se quien ha metido mano a esta Firmware lo que no creo es que fuese por Opensat ya que estos no creo que sigan haciendo nada para los AZBox, cada vez que sale algo siempre es lo mismo, Nosotros nos damos el curro probando cosas que teoricamente han mejorado, la verdad es que no ha mejorado ni un solo punto a la ultima Firm "Original" original entre comillas, nada ha mejorado absolutamente nada, todo son Figuraciones Vuestras, asi como la Nueva MultiCast jejeje otra cosa para la Basura eso no sirve para nada y exceptuando a los que estan trabajando en ella, no se yo a que viene el sacar otra camd que solo hace de Cliente y encima funciona cuando le de la gana, son ganas de complicarse la vida, dejad a los que saben de camd hacer su trabajo que ya saldra asi como a los que hacen Images, solo espero que los Treibers que andan por ahi sean los autenticos y algunos Teams ya esten dando caña con E2 por que si no esto no lleva a ningun sitio.

bueno yo se que se esta trabajando en varias E2 por eso sigue este Box en casa, si no ya estaria a la venta ya estuve bastante tiempo rompiendome la cabeza con el Kathrein UFS 910 mas de 1 Año tardo la cosa casi 2 asta que Funciono todo como debia y no con Firmw. originales si no con E2

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
a mi parecer este firm esta bastante bien , los hd se me abren a la primera, pero una vez instalado el firm hago un reset de fabrica , igual que haciamos con el azbox normal , y despues a rular perfectamente , todaviia no hay ningun canal que se ma haya resistido, yo quitaria en el post la pregunta de ¿fake? ya que no lo es, saludos

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
yo me he vuelto al 3180..(para mi el mejor de todos los que probe..)
MKV es lo unico que han mejorado en el 3501 Pero siguen fallando igual..(lo demas comparandolo mano a mano con el 3180 no hay nada mejor.)
En 3501
Mbox, las primeras horas va bien, pero luego a veces se atranca y no quiere abrir algun canal, teniendo que reiniciar la camd y lo abre enseguida..
Los menus de selección de canal, algunas veces debes pulsar unas cuantas veces ya que tambien se atrancan...

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
fernando1964 dijo:
a mi parecer este firm esta bastante bien , los hd se me abren a la primera, pero una vez instalado el firm hago un reset de fabrica , igual que haciamos con el azbox normal , y despues a rular perfectamente , todaviia no hay ningun canal que se ma haya resistido, yo quitaria en el post la pregunta de ¿fake? ya que no lo es, saludos

que tiene que ver el que te abra los HD a ti ahora con que la Firmware sea FAKE o no??

Los canales los abren las EMU´s no las Firmware´s, solo es cuestión de saber configurar un Emulador nada mas.

el titulo del Thread no esta tan mal, ya que no es ni una Beta ni una Versión Oficial de Opensat, por lo menos Nadie a dicho lo contrario asta ahora, por lo tanto a mi modo de ver FAKE y de las Gordas.
Si Opensat diera el Source Code de la Firmware Oficial se podría tratar de arreglar el desastre que hicieron aunque yo no invertiría ni un solo minuto en ella, mejor es concentrarse en E2 que es el Futuro.