Chicos!! la verdad no se quien ha metido mano a esta Firmware lo que no creo es que fuese por Opensat ya que estos no creo que sigan haciendo nada para los AZBox, cada vez que sale algo siempre es lo mismo, Nosotros nos damos el curro probando cosas que teoricamente han mejorado, la verdad es que no ha mejorado ni un solo punto a la ultima Firm "Original" original entre comillas, nada ha mejorado absolutamente nada, todo son Figuraciones Vuestras, asi como la Nueva MultiCast jejeje otra cosa para la Basura eso no sirve para nada y exceptuando a los que estan trabajando en ella, no se yo a que viene el sacar otra camd que solo hace de Cliente y encima funciona cuando le de la gana, son ganas de complicarse la vida, dejad a los que saben de camd hacer su trabajo que ya saldra asi como a los que hacen Images, solo espero que los Treibers que andan por ahi sean los autenticos y algunos Teams ya esten dando caña con E2 por que si no esto no lleva a ningun sitio.
bueno yo se que se esta trabajando en varias E2 por eso sigue este Box en casa, si no ya estaria a la venta ya estuve bastante tiempo rompiendome la cabeza con el Kathrein UFS 910 mas de 1 Año tardo la cosa casi 2 asta que Funciono todo como debia y no con Firmw. originales si no con E2