Home

Fw 0.9.2032

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
A alguien le funciona bien lo de ver fotos? Pq a mi con las fotos normales me dice que nanay que son muy grandes, solo puedo ver las anteriores al 2005 que tenía una maquina cutre. Y aún dandole a ratio original te las estira a 16/9, que es como tengo configurado el video.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si va mal... lo tienen como por desarrollar... pero por ahora no le dan mucha prioridad hasta corregir otros temas primordiales. En cuanto tengan el firmware 1.0 seguramente lo mejoren... el chip Sigma lleva acceleración de JPEG, y yo he probado el Popcorn Hour y va perfecto.

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
ok, si la verdad es que es bastante secundario, pero me extrañaba q no lo hubieran arreglado desde el 1er firm

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Buenas noticias para los que esperamos con tanta impaciencia el rgb, me ha llegado un correo de personal de opensat donde me dicen que el rgb saldrá con la nueva release de firm. es algo que ya sabiamos pero ahora se confirma por opensat.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, es en la siguiente o la proxima a la siguiente ;-) Confirmado con el nuevo driver Sigma incluido depende de lo habiles que sean al sacar nuevo firmware... pero sale seguro. ;-)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
En mi caso lo mas preocupante es la no reproduccion de lo que grabas ¿para que queremos deco con disco duro si no podemos grabar? ¿Eso tambien con el driver Sigma, tinos?

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, eso es tema del firmware siendo beta y no acabado... poco a poco mejora. Por ahora timeshift es la única opción que en mi opinion funciona, lo activas y puedes pausar el video. El tema de grabación no me funciona bien del todo. El driver Sigma puede ayudar en grabaciones HD ya que la tasa de bits puede que sea alta y supere el driver capado que tenemos ahora.

Ahora sin ninguna información fidedigna pero pensando porque uno funciona y otro no... (por dar ideas raras)

Timeshift te obliga a estar en el mismo canal, por lo tanto no vas a cambiar de canal por lo tanto sólo utiliza la tasa de bits del canal que tienes seleccionado.

Recording te permite cambiar de canal dentro del mismo transpondedor... por lo tanto recibe todo ó más de un stream ts, por lo tanto ya mínimo que es 2x en tasa de bits y falla (sobrepasa la tasa de bits en HD, y en SD puede que no vaya fino el tema de coger o filtrar más de un mux audio/video).

Que contento me he quedado! ;-)