Home

Fw 0.9.2032

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
@ike, pues yo hasta ahora bien... sin problemas, tampoco lo he tenido suficiente tiempo pero he estado zapeando fuertemente y nada no lo hago cascar... mira:

1165 root 1692 S /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module
1266 root 1116 S -sh
1442 root 400 R ps
MMP[~]$ uptime
13:29:45 up 17:44, load average: 1.11, 1.21, 1.56

Lleva casi 18h sin caer el mbox 0.5 con este firmware por lo tanto me parece mejor que el anterior.

Igual no has realizado el reset a Factory defaults? no se... es raro. Igual tema del mbox 0.4 con la nueva api, pero creo que el incubus funciona bien.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
El factory defaults si que lo hice y he instalado todo de nuevo.

Prueba una peli con DTS a ver si se recupera despues de los tirones una vez de empieza a fallar y me dices.

Antes empezaban los tirones pero si dabas STOP salia sin problemas, ahora se muere....

Ahh y lo de grabar tambien va peor
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Voy ha hacer luego la prueba que me dices con un par de mkvs con DTS... creo que los probe en cuanto actualice y no me dieron problemas, lo mismo con un mp4 con AAC audio, que los primeros fw fallaban. Lo que me interesa es el tema de montar un disco USB ext3 a ver si me funciona.

Yo grabación con Mbox 0.5 nada... un fracaso, pero antes tambien me fallaba con el anterior fw. Creo que es tema del camd no fw. He de probar con incubus a ver si va bien.
 

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
con Incubus graba de escandalo y con el anterior firm tambien me iba bien
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
con este nuevo firmware, el mbox 05 21 fix2 va perfecto, el firmware es mucho mas rapido para iniciar desde stand by, i para zappear tambien es mucho mas rapido...

Para mi es mucho mejor que el 1759, aunque todavia sigue con problemas que todavia no han mejorado la reproduccion de mkv a 1080p con alto bitrate a traves de red (haber para cuando el firm con el nuevo driver sigma)..

Saludos Clock.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
ike dijo:
El factory defaults si que lo hice y he instalado todo de nuevo.

Prueba una peli con DTS a ver si se recupera despues de los tirones una vez de empieza a fallar y me dices.

Antes empezaban los tirones pero si dabas STOP salia sin problemas, ahora se muere....

Ahh y lo de grabar tambien va peor

Ike, he realizado pruebas y no me falla montar un disco USB, tanto FAT como ext3, lo he formateado desde el menu de configuración almacenamiento y todo bien.

He probado con 2 mkvs que tengo de unos 4GB con DTS y ambos perfecto igual que antes.

Grabación con incubuscamd bien, y con mbox 0.5 falla, pero me he llevado la sorpresa que timeshift funciona bien con mbox! incluso con canales HD. Es raro que grabar funcione mal y encambio el timeshift perfecto!

Para mi este firmware me va muy bien. El anterior tenía más fallos...

Por cierto, bonus corregido! Ahora se pueden reproducir algunas de las grabaciones desde el menu Movies directamente ya no hace falta ir a TV. No me va con todas las grabaciones pero parece que han corregido algo de los codecs para poder ver las grabaciones. :thumbsup:
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
he realizado pruebas y no me falla montar un disco USB, tanto FAT como ext3, lo he formateado desde el menu de configuración almacenamiento y todo bien.

Te los monta automaticamente los USB ext3??? A mi solo los vfat.

Al formatier el USB desde el menu de configuracion. REINICIO SOLO DEL DECO!!!!!!

Otro pedo mas...
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, es normal... ha de desmontar el disco anterior y volver a detectarlo. A mi también me lo ha hecho y es una cosa buena que lo haga. Lo que si podría hacer es avisar!

Yo si arranco con el disco ext3 USB me lo monta bien, lo mismo si esta encendido, creo que hice la prueba, si estaba en standby no lo pillaba con el firmware anterior. Con este fimware sólo he probado arrancando y perfecto.

Puede ser que tengas más de una partición? porque si es asi entonces si que falla. Yo tengo sólo una.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Solo tengo una partición y creo recordar que al reiniciar no aparecia el USB montado. Luego lo formatee en vfat lo pinche y si que lo montaba...

Probare de nuevo a ver si lo monta... ahora mismo no puedo hacerlo.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Dicen que ya esta la descarga desde Internet usando el menu de configuración.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Sí, efectivamente. Yo ayer actualicé desde descarga directa al deco y ningún problema. Efectivamente parece que va algo mejor que la versión anterior. Sobre todo con el Incubus parece que se entiende mejor. Me da la sensación de que abre más rápido y tiene menos cortes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Al instalarlo desde usb he tenido que reiniciarlo... ¡7 veces! Después he hecho un factory defaults y no me ha dado ningún problema más.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
he realizado pruebas y no me falla montar un disco USB, tanto FAT como ext3, lo he formateado desde el menu de configuración almacenamiento y todo bien.

Bueno pues efectivamente he formateado el Pendrive USB desde el menu y ahora si lo monta automaticamente cuando lo pincho. Vamos mejorando algo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si, todo lo que grabo esta perfecto.
Esta version de firm esta muy bien, el mbox parece funcionar mejor que con la anterior.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
a mi cuando empiezo a grabar empieza a darse cortes en canales del +con mbox04
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Antrabe dijo:
a mi cuando empiezo a grabar empieza a darse cortes en canales del +con mbox04

Esto es lo que pasaba antes del multiecm, que cuando ponías a grabar parecía como si te hubiera entrado la SGAE en el azbox y te puteara.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Eso parece mas problemas de Leete las normas, que de grabacion. las tarjetas te llegan de muy lejos...y por eso hay microcortes.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
no creo que sea de eso porque cuando no le doy a grabar no hay cortes pulso el boton grabar y empiezan los cortes.
le cambie el mbox_module por el nuevo de multiecm y no me tiraba bien creo que no hacia nada
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
No es por eso clockterra, ya que como dice antrabe, el mbox funciona superfino mientras no le das a grabar, per es darle al botón de grabar y el azbox volverse loco.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Este firm mejora la estabilidad del Incubus y algo la velocidad menu, en general mejor, pero creo que tiene un fallo, mi Premium se desconecta con frecuencia del Wifi y me da problemas de IP segun mi PC, he decidio volver al Firm anterior y sin problemas. A ver si alguien tiene el mismo problema. saludos