Home

Fw 0.9.2032

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Una preguntita:
¿Si durante un tiempo mantengo el deco en "stand by" con este nuevo firware, mis peer me veran en OFF o en ON?.Saludos
 
L

linarense

Invitado
juantru dijo:
Una preguntita:
¿Si durante un tiempo mantengo el deco en "stand by" con este nuevo firware, mis peer me veran en OFF o en ON?.Saludos

Siempre ON. El poner el deco en stand by no influye en el funcionamiento de la camd.

Salu2!!!!
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
a lcambiar el firm mantiene la lista de canales ya que no cambie ninguno
 
L

linarense

Invitado
La lista de canales la mantiene, pero no es recomendable instalar el firm encima y dejarlo asi. Seguro que el deco empezara a dar muchos fallos. Lo mas conveniente es hacer una limpieza a fondo antes de actualizar el firm. Ademas en restaurar la lista de canales y la camd se tardan 30 segundos, y evitaran muchos quebraderos de cabeza en el futuro.

Salu2!!!
 
L

linarense

Invitado
Para hacer un reset de fabrica en condiciones hay que grabar el nuevo firm en un pendrive, lo metes en el puerto USB y reinicias el deco. Te saldra un menu con varias opciones, pues eliges la que pone " Format application area". Cuando acabe se reinicia, y ya en el menu que te vuelve a salir le das a actualizar con el nuevo firm. Y por ultimo si quieres, cuando acabe y se reinicie (quitando el pendrive) te saldra el menu principal y alli eliges "HOME -> Settings -> Data reset -> Factory reset". Con ese tendras el deco bien limpito.

No olvideis antes de hacer esos pasos salvar las dos principales cosas que hay:

- La lista de canales, que lo puedes hacer con el programa AzboxEdit. Te salva la lista en el pc, y cuando reinstales todo solo le vuelves a mandar la lista y ya esta. Te guardara toda la configuracion de motor si la tienes y todo eso.

- La configuracion de la camd que uses, si es que usas alguna. En ese caso deberias salvar la carpeta mboxCAS, mgcam, incubus...dependiendo de la camd que uses. Esas carpetas se encuentran en camd/OpenXCAS/...

Salu2!!!
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Bueno pues ya he instalado la nueva version. En principio todo ok. He realizado un Factory reset, luego he instalado los canales, he configurado los satelites, he instalado los plugins y de momento todo ok.... voy a darle un poco de caña a ver como se comporta esta nueva version.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Osea queda claro que apagando el deco con el mando, no influye en que los que comparten conmigo me siguen viendo en ON, referente a lo hacer una limpieza al deco antes de instalar un nuevo firware, ¿no es mejor guardar la carpeta camd entera para despues de limpiar volver a cargarla al deco?, ¿que opinais?, otra ¿soluciona este firware los de los HD de otros plataformas extranjeras?, yata.Saludos
 

Morfati

Usuario
Forero
2 Abr 2009
9
0
0
El nuevo Firm trae satelites como el nilesat 7º oeste o el satelite nilesat 905 24.5º oeste?, ya que no tengo dichos satelites, y tampoco logro meterlos, alguien me puede ayudar? Saludos.
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
Morfati dijo:
El nuevo Firm trae satelites como el nilesat 7º oeste o el satelite nilesat 905 24.5º oeste?, ya que no tengo dichos satelites, y tampoco logro meterlos, alguien me puede ayudar? Saludos.

Metiendo una lista de canales se solucionan los satelites.

Otra duda, si queremos hacer un backup de los canales y la config del motor? A mi el motor se me va de barras, y tengo que ajustarlo en modo diseq para afinarlo.

Lo que no hago nunca un reset es por el motor, ya tengo muchos satelites pillados, como para darme otra tarde negra.

El firm nuevo va muy bien, han mejorado mucho el idioma y todo va mas rapido
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Sigue sin poder descargarse directamente desde el AZbox. ¿Sabemos el motivo?

Se me ocurre pensar que han sacado el firmware para tranquilizar un poco a la peña y que su idea era publicarlo terminado con lo que dice en el changelog que está pendiente, por eso igual no lo han presentado como siempre y no esta disponible para su descarga en el deco.

No se si será ese el motivo o no, ya digo que es una opinión. Y, aunque no sea el post adecuado, ¿que se sabe del ccc?

Un saludo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Estoy contigo madomape, casi seguro que ha sido eso
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Del CCC por lo que he leido nada... que theripper/mower lo esta probando y en cuanto acabe los tests lo sacan... pero llevan ya bastante con la misma historia. No se si es por fallos, o no... pero desde luego prefiero que tarden a que nos den un mal producto con fallos. El problema es que como van diciendo que sale mañana al final...
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
hola, mi azbox hd elite tiene una semana y todavia no esta educado, voy ameterle el nuevo firm, ¿ ue es ejor hacerle un reset de fabrca antes o despues de meter el firm ? , ¿ para que incubus, mbox, mgcand etc y si hay que tener arjeta de algun tipo para ver algo que merezca la pena , como veis por las -pregntas soy muy novato. gracias por vuestra ayuda. azbux hd elite - motsat 3 - plato 80
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Pues creo que este nuevo firmware me ha decepcionado.... si es cierto que va un poco mas rapido, pero no mucho y muchos de los problemas que tenia antes los sigo teniendo:

No monta USB formateados en ext3, se me ha reiniciado varias veces sin motivo. Y en un momento dado deje de ver los canales y no se bien porque, me decía que esta viendo C+ pero no salia nada en pantalla ni siquiera el menu.

Las pelis que me fallaban me siguen fallando.... pero antes por lo menos se recuperaba dando al STOP ahora ni eso....

Vamos que me vuelvo para atras....
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Preguntas tan genéricas son dificiles de contestar, lo más recomendable es que leas por los posts de plugins/camd y decidas tu mismo. Cada persona tiene su preferencia.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
tinos dijo:
Preguntas tan genéricas son dificiles de contestar, lo más recomendable es que leas por los posts de plugins/camd y decidas tu mismo. Cada persona tiene su preferencia.
gracias tinos , tomo nota