Home

Futuro Nuevo firmware

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Para la gente que lo esta esperando... sacado de post en satdudez de DJBlu:

Spoken to Hugo and EPG engineer.

Assisted him to implement Freesat EPG. I think this is going to be introduced before Sky EPG.

Also the beta testers are testing tommorow and we should be getting a new firmware on monday.

I don't know what is new or what has changed I am in the dark like you guys.

I am hoping the epg is implemented in the next firmware.

I have also asked for MHW 1 & 2 and sent the source for this.

Encima muy buenas noticias si implementan el MHW2 para la EPG del D+

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Bueno el lunes veremos si no se retrasa por algun bug o reporte de los betatester... pero son buenas noticias. Solo son 72H de espera... parece que me voy a equivocar con lo que saldría entre el 20-24...:Psmiley:

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Yo también me lo preguntaba.
Creo, a grosso modo, el sistema de EPG por el cual no sólo veriamos la emisión actual y el siguiente programa si no un EPG con días completos de emisión.

Espero no estar equivocado.

CIao

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
a ver cuando implementan el samba,que es imposible configurarlo manualmente :pissed off:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya era hora que funcionara EPG. A ver si es verdad!!

Salud.os

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Llegados a este punto, si no lo veo no lo creo. Creo que no me equivoco si digo que la implementación del EPG para MHW2 es algo que esperamos como agua de mayo. En los principios de este foro, ya estuvimos viendo la posibilidad de un plugin para mejorar el EPG como ya existía entonces en otros decos y en PCSat. Desde entonces han pasado algunos meses.

Si fuera verdad, y os digo que lo deseo con todas mis fuerzas, para mi en particular se habría dado un paso de gigante. De todas formas, después de tantas cosas prometidas, lo espero con cautela. Además DJBlu, no afirma que esté implementado, solo dice que les ha pasado los sources, nada más. Mi opinión personal, y de verdad que espero equivocarme, es que de momento, no lo vamos a ver funcionar.

En fin, ya veremos. Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No en este firmware es imposible que lo incluyan yo creo... pero bueno por lo menos lo han pedido o lo tienen disponible, si no sale hay que hacer presión y pedirlo.

MediaHighway 2 (MHW2) para los que no saben lo que es:
http://www.linuxtv.org/vdrwiki/index.php/Eepg-plugin

Una EPG de 5-7 días por ejemplo. La MHW2 es la del D+ y la MHW1 es la de Cyfra+ y C+ FR.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ya es Lunes ;-) a ver si me equivoco y sale el firmware hoy...

Por ahora esto ha puesto hfmls en otro foro:
forum is allready open.....at the moment only for admins and beta testers...forum is done. and we're allready using it. maybe it will open when new firmware is released. at the moment we are preparing a full stable firmware to public users.

you will not regret it. believe me.

Como han dicho por ahi... a mi también el firmware siempre me funciona bastante estable, lo malo es que la mayoria de la funcionalidad no esta... a ver si nos sorprenden esta vez tal y como anuncian...

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
:TT TT:

forum is allready open.....at the moment only for admins and beta testers...
Bufff, como ha crecido el número de post en el foro oficial en un par de días. Eso va a ser que tiene muchos Bugs (o no)

¡¡Espero impaciente!!

PD. ¡¡¡Vamos!!! que me voy de vacaciones en un par de horas y aunque no me llevo el AZBox me llevo el portatil y va a ser más duro ver un nuevo firm sin poder probarlo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
PlatinumSAT dijo:
:TT TT:

Bufff, como ha crecido el número de post en el foro oficial en un par de días. Eso va a ser que tiene muchos Bugs (o no)

¡¡Espero impaciente!!

PD. ¡¡¡Vamos!!! que me voy de vacaciones en un par de horas y aunque no me llevo el AZBox me llevo el portatil y va a ser más duro ver un nuevo firm sin poder probarlo

Ya lo pruebo yo y te digo algo :grin:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Al parecer se olvidaron comentar que era una release sólo para los betatesters...

De netmagic
Es war kein Gerücht.
Neue Firmware ist da, aber nunmal nur für Betatester.
Der ein oder andere vom Team hat sich da wohl etwas unglücklich ausgedrückt.
Aus dem Grund halte ich es abs sofort für besser garnichts mehr zu dem Thema zu sagen.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
¿Y nosotros no podemos pasar como betatesters? Si es lo que estamos haciendo desde el primer día... Lo que pasa que hay gente que se pone muuu nerviosa si algo no le funciona bien.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Es war kein Gerücht.
Neue Firmware ist da, aber nunmal nur für Betatester.
Der ein oder andere vom Team hat sich da wohl etwas unglücklich ausgedrückt.
Aus dem Grund halte ich es abs sofort für besser garnichts mehr zu dem Thema zu sagen.

en que idioma esta eso xddd

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Es aleman.
Así igual voy bien encaminado y hasta la semana del 20 al 27 no sale.
anda que vamos bien... una semana esperando el lunes y ahora no saldrá caguen ....:pissed off:

EDITO
A groso modo pone si lo que dice tinos que era solo para betatester que se "olvidaron" mensionarlo y que mejor no hablar del tema.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Bueno, pues será cuestión de esperar. Yo siempre digo que no me importa esperar, si merece la pena esa espera.

Si vamos a tener un firmware con novedades y con bugs resueltos, entonces merecerá la pena, si no, no deja de ser una pérdida de tiempo.

A ver si nos sorprenden de una vez, que ya llevamos tiempo sin cambios importantes en el firm.

Saludos.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
No os impacienteis, que aunque sean alemanes, algunos estaran de vacaciones en mallorca, jejejej, igual vuelven con nuevas ideas y tal y acabamos teniendo la versión 2.0, funcionará todo y podremos diseñar nuestros propios plugins, para incluso cocinar, ver todos los satelites, sin mover la paellera, etc.

Bueno despues de esto como siempre esperar y ver que "cocinan" realmente en esta nueva release.

Saludos y buen verano. :thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
sacarlo ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! estoy hasta el punto com de las listas de canales y de meter los datos cada dos por tres Grrrrrrrrrrrrrrrrr que me paso a la dream jajajajaja ays dios mio dame valor!!!!! saludos socios

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
calma..sim firmware so para beta testers. vários bugs corrigidos. como disse, só lo sai firmware se NENHUM NOVO BUG ENCONTRADO aparecer.

proximos dias sairá, quando admins decidirem. mas isto indo bem :)