Home

Futuro Nuevo firmware

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
hfmls dijo:
calma..sim firmware so para beta testers. vários bugs corrigidos. como disse, só lo sai firmware se NENHUM NOVO BUG ENCONTRADO aparecer.

proximos dias sairá, quando admins decidirem. mas isto indo bem :)

pues si que les cuesta xdd, estais seguros que son programadores? porque por mucho menos en mi empresa estarian en la p.. calle xdd :nose bleed:

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
hfmls dijo:
calma..sim firmware so para beta testers. vários bugs corrigidos. como disse, só lo sai firmware se NENHUM NOVO BUG ENCONTRADO aparecer.

proximos dias sairá, quando admins decidirem. mas isto indo bem :)

Gracias por la información, como siempre. Y ya que estamos, ¿no sabrás que novedades incluye o que bugs quedan corregidos? Es que así nos vamos poniendo los dientes largos mientras esperamos...

Un saludo colega.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Paciencia.
No termino de entender ciertas desesperaciones¿acaso no va bien el deco ahora? A mi no me da casi ningun problema ... Insisto: deberiais conocer otros decos.
Salud.os

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
madomape dijo:
Gracias por la información, como siempre. Y ya que estamos, ¿no sabrás que novedades incluye o que bugs quedan corregidos? Es que así nos vamos poniendo los dientes largos mientras esperamos...

Un saludo colega.

de momento n posso dizer nada sobre esso :) mas esperem lo mejor :)

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
aaom dijo:
Paciencia.
No termino de entender ciertas desesperaciones¿acaso no va bien el deco ahora? A mi no me da casi ningun problema ... Insisto: deberiais conocer otros decos.
Salud.os
Que no da problemas??? casi ninguno amigo , cada vez que reinicio tengo que meter la lista de canales de nuevo , se queda en error, no graba con CCcam,los datos de satelite longitud y latitud no los guarda NUNCA,el CCcam va lento en cambio de canal , el MBox mejor no digo nada , vamos problemas lo que se dice problemas no da ninguno , no conozco mas linux.............. pero seguro que tantos fallos como este no trae ninguno, yo compre un deco que grabara, que leyera mi CAM Aljazzera ( la tuve que vender) que rulara bien con mi motor y resulta que me paso el dia reseteando, seamos serios, le falta un mundo para ser un buen deco, pero un mundo,, lo siento pero el mio funciona asi , mal no........FATAL, me paso el dia posteando para que me ayuden y encima ahora la nueva moda se borran los datos de internet y no conecta jajajajajaaj en fin, pa quemarlo, un saludo

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
no te quemes que ya tengo la fogata preparada para el mio tambien,jajaja

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
fandos dijo:
no te quemes que ya tengo la fogata preparada para el mio tambien,jajaja
Ahhhhhhhhhhhhhh y el Wifi de fandos que lo tiene loco....... que se me olvidaba jajajajajaja :pacman::pacman::grin::grin:

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
gracias amigo por acordarte de mi problema,si yo hiciera las casas como hacen esta gente su trabajo,madre mia,un poquito de formalidad por fabor que no somos mierda con perdon de la palabra somos sus clientes y nos tratan como si fuesemos tontos.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
Lulo dijo:
Que no da problemas??? casi ninguno amigo , cada vez que reinicio tengo que meter la lista de canales de nuevo , se queda en error, no graba con CCcam,los datos de satelite longitud y latitud no los guarda NUNCA,el CCcam va lento en cambio de canal , el MBox mejor no digo nada , vamos problemas lo que se dice problemas no da ninguno , no conozco mas linux.............. pero seguro que tantos fallos como este no trae ninguno, yo compre un deco que grabara, que leyera mi CAM Aljazzera ( la tuve que vender) que rulara bien con mi motor y resulta que me paso el dia reseteando, seamos serios, le falta un mundo para ser un buen deco, pero un mundo,, lo siento pero el mio funciona asi , mal no........FATAL, me paso el dia posteando para que me ayuden y encima ahora la nueva moda se borran los datos de internet y no conecta jajajajajaaj en fin, pa quemarlo, un saludo

que queres dicer con, tens que meter list de canales sempre que reinicias? :S nunca vi esse bug!

mbox como server vai mal.... working on it :), pero como cliente es perfecto!

cccam muy muy verde e beta.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si amigo , esta tarde busco EuroBird 1 para ver el Atletico de Madrid en HD la previa de champions y bloqueo al canto , la lista cada dos por tres tengo que meterla y ayer y hoy me quedo sin conexion a internet desde el deco y no funciona como es logico la CCcam, he reseteado los valores de fabrica, he cambiado el firm al ultimo y de mal en peor ,, Saludos...

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
If friend, busco EuroBird 1 this afternoon to see the HD at Atletico Madrid after the blockade of champions and singing, the list every now and then I put it yesterday and today and I run out of internet connection from the decoder and does not work Obviously the CCcam, I reset the factory settings, I changed the firmware and the latest from bad to worse, Saludos ...​

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Post de hfmls en satdudez... buenas noticias para la gente con problemas con la calidad de los canales SD (me incluyo entre ellos):

deinterlace method is being rearrenged.

También que habrá noticias esta semana, a ver si es cierto y tenemos sorpresa!

you guys just have to wait a little more.... like i/we said, no firmware is gonna be released with new bugs, so take your conclusions.

around this week there will be news. it's my last post about this subject, all i can say, things are really going in the right direction now.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
x tinos, el bug ese que te comente de que la imagen se hacia grande y la peña seveia alargada pongas la opcion que pongas esta en la lista de bug? lo pregunto porque yo no entiendo ingles y por mucho que mire no me entero... Perdon..

En el formato de exhibición...... FullScreen, LetterBox... etc..etc.. ya sabes que es una caca eso.. Porque aveces me salgo para ver el menu y como tengo la pantalla tan agrandada no veo el menu de abajo y cojo unos cabreos que lo flipas....

saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
tabarca, no entiendo eso que te pasa, ya que a mi no me ocurre. No sé como lo tendrás, ¿pero no será culpa de la tele?

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
sergiri dijo:
tabarca, no entiendo eso que te pasa, ya que a mi no me ocurre. No sé como lo tendrás, ¿pero no será culpa de la tele?

la tele la he tenido años con la dream y sin problemas, y yo le he mirado mas de mil veces y no tiene opcion para cambiarle nada... si fuese de la tele me lo hubiera hecho con la dream y con los multiples apartado que tengo como dvd etc no ? el Azbox le he puesto todas las posibildades que tiene y en todas me hace lo mismo, hasta hay una no me acuerdo cual es que se hace un cuadrito en medio de la tv y se me agranda para arriba y se me quedan dos frangas negras en los lados.

un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Pues no sé tabarca, pero a mi el menú se me ve correcto. En configuraciones de video, ¿tienes pal y 16:9? ¿La tele es 16:9 o 4:3?

Yo lo tengo en full screen y de vez en cuando cambio a pillar box, pero el menú siempre se me ve correcto (supongo que te referirás al menú que sale a la izquierda cuando aprietas el botón menú)