PlatinumSAT dijo:Según leo a hfmls en otro foro, las novedades que nos esperan serán:
- Menú del EPG cambiado. Él mismo adelantó una captura que parece ser que será la que tendrá el futuro firmware.
- Las listas gogo van a actualizarse semanalmente
- Soporte para teclados USB
- El EPG va a ser corregido para que funcione bien
- La lista de canales va a ser parecida a las de Enigma, pero en bonito
- Se va a intentar que los menús y la navegación sea más rápida
Espero que hfmls nos lo confirme. o si no puede decir nada que al menos diga "tal vez"
totalmente deacuerdo contigo amigo , a ver si lo afinan y despues , poco a poco se iran corrigiendo cosas,e implementando otrasWRX dijo:hola amigos,yo lo que creo que lo primero que tenia que ir bien es pa ver,a alguien pa eso le va como una dream?,ami no desde luego y lo segundo que grabe hiendo bien,despues ya pa mi poco a poco,saludos
robins69 dijo:No se puede comparar la calidad y exigencia de los alemanes para sus desarrollos y proyectos que todo lo hacen tan milimetrico y casi perfecto, con otros paises que por desgracia estan a muchos años de llegar al mismo nivel, ya que se nota las chapuzas y falta de experiencia en desarrollo y vision empresarial, ya que si liberaran el codigo no tendrian la presion que tienen y posiblemente tendriamos el mejor deco del mercado, ojo no lo digo con intencion de ofender sino de comentar la realidad de lo que hasta ahora hemos visto.
Saludos.
robins69 dijo:No se puede comparar la calidad y exigencia de los alemanes para sus desarrollos y proyectos que todo lo hacen tan milimetrico y casi perfecto, con otros paises que por desgracia estan a muchos años de llegar al mismo nivel, ya que se nota las chapuzas y falta de experiencia en desarrollo y vision empresarial, ya que si liberaran el codigo no tendrian la presion que tienen y posiblemente tendriamos el mejor deco del mercado, ojo no lo digo con intencion de ofender sino de comentar la realidad de lo que hasta ahora hemos visto.
Saludos.
admin dijo:Aunque opensat sea portuguesa todo el trabajo se esta desarrollando desde alemania
robins69 dijo:Posiblemente sea asi sin embargo quien marca las directrices y el rumbo del negocio no son alemanes, sino portugueses, con lo cual se aplica lo que comente antes, les falta mucho por aprender y llegar al nivel de los alemanes.
Saludos.