Home

Manual Funcionamiento plugin xtraEvent

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.654
4.629
0
En que ruta se guarda el log de este plugin....Lo digo por que incluso la segunda vez que configuro la ruta donde guardar todo, me a tirado pantallazo azul. Luego funciona, no se cual es el motivo de ese pantallazo.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
En que ruta se guarda el log de este plugin....Lo digo por que incluso la segunda vez que configuro la ruta donde guardar todo, me a tirado pantallazo azul. Luego funciona, no se cual es el motivo de ese pantallazo.
En /tmp pero ese no te mostrará el pantallazo, solo es para ver las descargas, para ver el motivo de ese pantallazo, /home/root/logs.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.654
4.629
0
Paso todo el log con instalación en limpio y pantallazo azul, al poner ruta de destino de banner y poster. Por si lo queréis mirar.
 

Adjuntos

  • LOG.rar
    26,4 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber tengo este plugins funcionando en mi vuuno4k y me funciona con la configuracion del primer post de este hilo de maravilla, pero ahora estoy intentado hacerlo en el vusolose v2 y cual es mi sorpresa que en la lista de plugins no aparece, es esto normal?
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
En que ruta se guarda el log de este plugin....Lo digo por que incluso la segunda vez que configuro la ruta donde guardar todo, me a tirado pantallazo azul. Luego funciona, no se cual es el motivo de ese pantallazo.

Esto me pasa a mi también, la primera vez que configuras la ruta salta pantallazo azul, pero aun así sigue funcionando sin problema.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
ya me funcionan las caratulas me cago en el dios que me menea jajajajjajaja resulta que me habia equivocado en la ultima letra de mi api de tmdb era una b y yo habia puesto una d, si es que hay veces que matandonos no pagamos, nos cerramos en banda y no vemos con lucidez, lo que me extraña es que si me descargara los banner y la info y no las caratulas.

una ultima duda, como se pone para que en la segunda infobar se vean las dos caratulas de los dos eventos como en esta imagen?

hQA8ibk.png
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
ya me funcionan las caratulas me cago en el dios que me menea jajajajjajaja resulta que me habia equivocado en la ultima letra de mi api de tmdb era una b y yo habia puesto una d, si es que hay veces que matandonos no pagamos, nos cerramos en banda y no vemos con lucidez, lo que me extraña es que si me descargara los banner y la info y no las caratulas.

una ultima duda, como se pone para que en la segunda infobar se vean las dos caratulas de los dos eventos como en esta imagen?

hQA8ibk.png
Tienes puesto que te descargue mínimo 2 eventos? Si lo tienes puesto, debería salirte como la foto o mejor, ya que igual salen las estrellas y la puntuación imdb.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
@JR si le tengo puesto 2 eventos, pero veo que esa infobar no es igual a la mia donde hay se ve el tiempo yo tengo el picon del canal.

1-0-1-77-BC-40-A-1-C00000-0-0-0-20200917203153.jpg
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
ok, gracias por la aclaracion pensaba que saldria igual independientemente de la infobar usada.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
Hola este plugin hay que instalarlo filezilla viene en la nueva imagen gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno este plugins no se instala por lo menos en mi vusolose v2 y si alguno lo tiene que lo intente y vera como no sale.
La unica forma de que se instale es hacer por consola telnet opk update y luego opkg install python-requests, reiniciar el deco y ya lo tendras en plugins, eso si a mi me a tocado reinicar dos veces pero ya lo tengo configurado y mi vusolose v2 con skin y caratulas.
 
  • Me gusta
Reactions: Lincoln

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
Buenas!
Donde está este plugin para descargar? He buscado por todo y no lo encuentro