Home

Manual Funcionamiento plugin xtraEvent

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues acabo de poner banner en si tambien y tampoco descarga nada, tanto carpeta banner como poster vacia despues de estar un buen rato con la ruedecita trabajando el deco como si estubiera descargando algo pero no descarga nada.
mañana probare en un pen ya por descartar.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.592
0
Y otra cosa...no tendréis problemas con Internet, a la hora de descargar. Imagino que no pues estáis posteando.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
@tonneti88 @lobosnake
Yo tenia ese mismo problema, después de actualizar flash online, no me descargaba nada, me creaba las carpetas pero todas vacías, en media/hdd. Lo que quite de las opciones fue "OPTIMIZE IMAGES" que lo active para que ocuparan menos las caratulas, y veía que no las descargaba. Lo desactive y ya empezó a descargar caratulas. Eso si, no se veían, pero una vez actualice en limpio mediante USB y aplique restauración de configuración con la herramienta, y ya todo funciono correctamente.

Incluso se me ven las caratulas sin la ultima actualización online de @elduque. Obviamente la voy aplicar ahora mismo.

Una pregunta al margen de todo esto. Para que sirve descargar INFO? Se que dice que es información sobre el programa basado en IMDB, pero en que parte del skin veo esa información? ya que si le doy a la tecla HELP de mi mando lo información que me muestra es la propia del EPG nada extra de dicha descarga INFO.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
@tonneti88 @lobosnake
Yo tenia ese mismo problema, después de actualizar flash online, no me descargaba nada, me creaba las carpetas pero todas vacías, en media/hdd. Lo que quite de las opciones fue "OPTIMIZE IMAGES" que lo active para que ocuparan menos las caratulas, y veía que no las descargaba. Lo desactive y ya empezó a descargar caratulas. Eso si, no se veían, pero una vez actualice en limpio mediante USB y aplique restauración de configuración con la herramienta, y ya todo funciono correctamente.

Incluso se me ven las caratulas sin la ultima actualización online de @elduque. Obviamente la voy aplicar ahora mismo.

Una pregunta al margen de todo esto. Para que sirve descargar INFO? Se que dice que es información sobre el programa basado en IMDB, pero en que parte del skin veo esa información? ya que si le doy a la tecla HELP de mi mando lo información que me muestra es la propia del EPG nada extra de dicha descarga INFO.
Buenas compi , entonces todo esto lo haces con usb y antes de poner el skin de @elduque?? Gracias de antemano
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
SEARCH MODE, podemos ponerle que busque solo las carátulas del canal actual o de la lista de favoritos.Y en este apartado pusiste bouquet o solo cuando estés viendo el canal en ese momento???
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Una duda, ese skin es el tuyo de bkackspa, pero este nuevo plugin esta relacionado con el nuevo skin Openstar de Villak y la pregunta es si tiene algo que ver el nuevo plugin con los dos skins
Gracias
Buena pregunta compi a ver si damos con la tecla , saludos
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Una duda, ese skin es el tuyo de bkackspa, pero este nuevo plugin esta relacionado con el nuevo skin Openstar de Villak y la pregunta es si tiene algo que ver el nuevo plugin con los dos skins
Gracias
Este plugin es para usar en cualquier, skin, que su autor lo haya dejado preparado..
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Los que tengáis problemas con la descarga, o sea que vais a la carpeta y están vacías... En /tmp se guarda un log, de todo lo que hace el plugin, no recuerdo el nombre, pero está, subirlo aquí, a ver si en el se ve algo, si no pues para ponerlo en conocimiento del creador del plugin.
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Los que tengáis problemas con la descarga, o sea que vais a la carpeta y están vacías... En /tmp se guarda un log, de todo lo que hace el plugin, no recuerdo el nombre, pero está, subirlo aquí, a ver si en el se ve algo, si no pues para ponerlo en conocimiento del creador del plugin.
Buenos días @villak ósea que este plugin no vale para el skin de @elduque?? Eso es lo que entiendo según dices !! Gracias de antemano
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Es que siendo así es normal que no nos salgan las carátulas !!!!! Gracias de nuevo
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Es que siendo así es normal que no nos salgan las carátulas !!!!! Gracias de nuevo
No entendí bien la pregunta de Clemente, ahora modifiqué post.
Pero lo primero que debéis hacer, es mirar si se descargan las carátulas, yendo a la carpeta, si no es así... En este tema se va viendo.
Si por el contrario si te descargan, entonces debes dirigirte al tema de cada skin y allí dilucidar el porqué.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Me confundí, modifiqué el post.
Entonces si que vale ok el problema lo tenemos nosotros que no sabemos cómo hacerlo , por ejemplo yo lo hice atraves de la flhas de mi deco ( 1,7 gigas) y no se me veían las carátulas, por eso esta mañana intentaré hacer imagen desde cero y con usb instalar el plugin a ver si así puedo dar con la tecla , pero mi pregunta es ..... instalo el plugin antes que el skin??? Gracias
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.592
0
Lo que dije anoche lo vuelvo a repetir..las caratulas y banner funcionan, en Blackmodern-V2

cara.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88