Home

Manual Funcionamiento plugin xtraEvent

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.654
4.629
0
Ok entonces hay que activar esa opción después de instalar el plugin??? Eso creo no ??
Primero mira si hay imagenes en las carpetas del plugin, si no las hay, jamas las mostrara. Buscad el log como indica villak.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.654
4.629
0
Espero que tengas activados banner y caratulas!!!

Sin título-1.png
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Espero que tengas activados banner y caratulas!!!

Ver el adjunto 24625
@elduque dentro de las carpetas de mi deco , tengo una carpeta que pone xtraEvent , abro esa carpeta y ahí están otras 6 su carpetas entre ellas las de las carátulas que por cierto aquí si aparecen a si que algo no he hecho bien , lo pongo a nivel informativo para ver qué se puede hacer , o instalo todo otra vez y a ver qué pasa , gracias
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Yo que tu, empezaría de cero, y a ser posible imagen limpia, sin backup.
Correcto me pongo a ello y a seguir paso a paso todo , pero por favor dime instalo el plugin primero y luego tú skin o eso da igual?? Y al tener memoria suficiente en mi deco no necesito poner usb o si ?? Perdón por ser tan pesaso , gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Correcto me pongo a ello y a seguir paso a paso todo , pero por favor dime instalo el plugin primero y luego tú skin o eso da igual?? Y al tener memoria suficiente en mi deco no necesito poner usb o si ?? Perdón por ser tan pesaso , gracias
Si USB. El orden de instalación no afecta. Instalar los dos configurar plugin skin para que te muestre póster, y luego descarga y comprueba que estén los posters en la carpeta, y ya debería salir.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Si USB. El orden de instalación no afecta. Instalar los dos configurar plugin skin para que te muestre póster, y luego descarga y comprueba que estén los posters en la carpeta, y ya debería salir.
Muchas gracias eso are , gracias por soportarnos a los dos .... a ti y a elduque.
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Buen @elduque y @villak os paso imagen para que veáis cuando ha terminado de descargar me pone esto
 

Adjuntos

  • 03257279-5BE8-427B-839B-49B7B02D3A9C.jpeg
    03257279-5BE8-427B-839B-49B7B02D3A9C.jpeg
    347,2 KB · Visitas: 80

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
En la carpeta Baner y póster están no? Ahora activa poster y Baner en plugin del skin, al reiniciar ya deberían salir, las que coincidan, prueba varios canales.
Ok correcto si , están en esas carpetas , muchas gracias Makinas
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.654
4.629
0
Y bien...llegas a ver las portadas en el skin que estés usando??
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Y bien...llegas a ver las portadas en el skin que estés usando??
Lo siento pero esta las carpetas en su sitio pero varias , lo he intentado al menos.... pero mis agradecimientos a ti y villak por ser tan permisivos , de todas formas el skin me encanta si no se puede ahora ya podré mas adelante, yo lo intento pero si no sale ya no se que tocar , hago todo como decís , el caso esquema me crea las carpetas pero no hay nada y así no puede salir claro
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Lo siento pero esta las carpetas en su sitio pero varias , lo he intentado al menos.... pero mis agradecimientos a ti y villak por ser tan permisivos , de todas formas el skin me encanta si no se puede ahora ya podré mas adelante, yo lo intento pero si no sale ya no se que tocar , hago todo como decís , el caso esquema me crea las carpetas pero no hay nada y así no puede salir claro
quiero decir que el procedimiento es el expuesto por villak pero no se carga nada en banner y poster
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Buenas compi , entonces todo esto lo haces con usb y antes de poner el skin de @elduque?? Gracias de antemano
Actualizas a la nueva versión openspa. Uso backup que previamente realice de la configuración del deco, los plugins que tenia instalados, etc. Termino de instalar plugins, entre ellos el skin blackspa 1080, aplico actualización online de elduque, instalo pieles de elduque, activo infobar modern, reinicio deco, y ya aparece el plugin xtraevent instalado automáticamente. Lo configuro a mi gusto, doy a descargar y listo. No realice nada mas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Un problema a estudiar por quién? Si los archivos están descargados y en el skin activada la opción tiene que salir si o si, no hay nada que estudiar.

P.D.: las carátulas y banner no salen en canales TDT ni en algunos canales SAT.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Buenas. Trasteando estoy,gran trabajo. Como ruta pongo el disco duro externo que tengo. No tengo usb conectado,sería recomendable meter un usb mejor que el hdd? Es usb 3.0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas. Trasteando estoy,gran trabajo. Como ruta pongo el disco duro externo que tengo. No tengo usb conectado,sería recomendable meter un usb mejor que el hdd? Es usb 3.0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hdd se puede poner, pero piensa que estará trabajando bastante tiempo, y tiene un pequeño lag al despertar, a mi me gusta más usar un USB. Pero poder puedes.