Home

Manual Funcionamiento plugin xtraEvent

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Hombre, el plugin no se puede hacer a medida de cada uno, si tú apagas el deco de la corriente tiene sus ventajas y desventajas, pero esto está hecho para cuando el deco funciona, y el timer trabaja con el deco funcionando, lo que no sé si el timer se activa de nuevo al arrancar el deco, ya que yo no uso esas cosas, solo uso el deco para desarrollar cosas y ver la tele, no uso ni epg, ni picons, ni carátulas, para que veas jajaja.

O sea que tú particularidad tiene difícil solución por ahorrarte 0,5 W cuando no ves la tele. Igual poniendo un script que se iniciara con enigma2... ahí te lo dejo como pista.
Hola muy buenas , yo lo tengo que entre en reposo profundo a las 11 de la noche y que despierte a las 8 de la mañana y a mi si me descarga las caratulas. Un saludo y felices fiestas
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber en el primer hilo pone esto (Si hemos seleccionado Bouquets en SEARCH MODE, apretaremos botón verde (Búsqueda) para seleccionar la listas o listas de favoritos de la que queremos descargar los servicios. )
Yo tengo seleccionada el bouquets del que quiero que me descarge, pero cual es ahora el boton para que te descargue, si le doy a guardar, me indica si quiero descargar desde el plugins, temporizador o salir.
Le e dado a descargar desde el plugins y no me hace nada, con lo cual e visto a Villak que en su configuracion tiene puesto un temporizador en el plugins y lo e puesto igual, le e marcado descargar desde el temporizador, y me a indicado que reinicie el deco para que descargue en segundo plano, es asi y se esta descargardo o estoy equivocado con esto.
Ahora esto para los que no estamos suelto en esto se complica mas, por eso e comentado de modificar en el primer post como hay que hacerlo para que no tengamos problemas.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Haber en el primer hilo pone esto (Si hemos seleccionado Bouquets en SEARCH MODE, apretaremos botón verde (Búsqueda) para seleccionar la listas o listas de favoritos de la que queremos descargar los servicios. )
Yo tengo seleccionada el bouquets del que quiero que me descarge, pero cual es ahora el boton para que te descargue, si le doy a guardar, me indica si quiero descargar desde el plugins, temporizador o salir.
Le e dado a descargar desde el plugins y no me hace nada, con lo cual e visto a Villak que en su configuracion tiene puesto un temporizador en el plugins y lo e puesto igual, le e marcado descargar desde el temporizador, y me a indicado que reinicie el deco para que descargue en segundo plano, es asi y se esta descargardo o estoy equivocado con esto.
Ahora esto para los que no estamos suelto en esto se complica mas, por eso e comentado de modificar en el primer post como hay que hacerlo para que no tengamos problemas.
Es como dices, y de complicado no veo nada, al contrario lo ha puesto mas sencillo, antes no te enterabas si descargabas desde plugin o en 2º plano, ahora si, en teoría cuando le dijiste desde plugin debería haber empezado a buscar. Para verlo hay un log en /tmp, está repetido varias veces en este tema, pero nadie lo mira.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok lo tengo asi ya un rato pero de momento no visiono las caratulas, le tendre que dar un tiempo, pero lo que me extraña es que en el hdd tenia ya las caratulas del firm anterior, pero bueno le damos un tiempo haber que pasa.
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Buenas tengo dos preguntas por favor ... en Localización intentó poner la ruta media/hdd/ pero no se como confirmar para que me salga donde pone Enumerar dispositivos de almacenamiento y la otra donde pone skin que hay que poner ??? Ósea a qué corresponde desfault,skin_2 y skin_3??? Gracias de antemano , es que parece que con estos cambios me lío , pido disculpas por la molestia .
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Bueno ya conseguí que funcione todo , gracias de todas formas , un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cuando estes en localizacion dale a ok, luego te dira que enumerar dispositivos de almacenamiento, le das al ok y te pones encima de /media/hdd y le das al boton ok o verde y ya tendras esa ruta
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Hola muy buenas, se puede actualizar xtraevent si actualizar la imagen??? . Un saludo
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola muy buenas, se puede actualizar xtraevent si actualizar la imagen??? . Un saludo
la verdad es que no lo sé, lo puedes probar...
Por consola....
Código:
opkg list *xtraevent*
Te dirá la versión que tienes, luego vía consola...
Código:
opkg update
Y de nuevo...
Código:
opkg list *xtraevent*
Si la versión que te aparece es mayor, si puedes, instalas y listo...
Código:
opkg install enigma2-plugin-extensions-xtraevent

Si es la misma, pues.... No
 
  • Me gusta
Reactions: cocoom y Riojano

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
la verdad es que no lo sé, lo puedes probar...
Por consola....
Código:
opkg list *xtraevent*
Te dirá la versión que tienes, luego vía consola...
Código:
opkg update
Y de nuevo...
Código:
opkg list *xtraevent*
Si la versión que te aparece es mayor, si puedes, instalas y listo...
Código:
opkg install enigma2-plugin-extensions-xtraevent

Si es la misma, pues.... No
Gracias, mañana lo pruebo y si no pues actualizo imagen. Un saludo y mil gracias.
 

cocoom

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2020
16
9
0
He preparado un script que borra todo los archivos dentro de /media/hdd/xtraEvent de los últimos 30 días y lo he añadido a una línea al cron de root para que se ejecute todos los días a las 18:30

Contenido del script borra_xtraEvent.sh:

find /media/hdd/xtraEvent/* -mtime +30 -type f -delete

Cambiando el 30 se cambian los días a partir de la fecha en la que estemos.

Línea del cron:

30 18 * * * /usr/script/borra_xtraEvent.sh
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
He preparado un script que borra todo los archivos dentro de /media/hdd/xtraEvent de los últimos 30 días y lo he añadido a una línea al cron de root para que se ejecute todos los días a las 18:30

Contenido del script borra_xtraEvent.sh:

find /media/hdd/xtraEvent/* -mtime +30 -type f -delete

Cambiando el 30 se cambian los días a partir de la fecha en la que estemos.

Línea del cron:

30 18 * * * /usr/script/borra_xtraEvent.sh
Gracias por el script, pero en el plugin ya hemos incluido la opción de borrar.
 
  • Me gusta
Reactions: cocoom

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.376
678
0
Yo tengo 120 GB de SSD y desde que se incluyó en la imagen nunca lo he borrado. Me gusta que cada vez tenga más y más carátulas e información, aunque se repitan algunas.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
Me puedes decir como se borra desde el plugin? y si hay alguna forma de borrarlo desde el Openwebif .

gracias.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
vale gracias , no controlo mucho , por eso me lio de vez en cuando.Bueno, he entrado en el plugin y en el boton rojo, no me aparece la opcion de borrar, me aparece en ese boton la opcon, cerrar.
Me aparece, borrar archivo,en el boton amarillo, supongo que sea este, no?
 
Última edición: