Home

Manual Funcionamiento plugin xtraEvent

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, llevo toda la tarde intentando configurar el xtraevents, lo he instalado, y configurado, pero no puedo, no me permite, indicar en "Localizacion" la ruta de descarga de las caratulas.

He buscado la carpeta xtraevents, en el pen y en el disco duro, y no me aparece.

¿Dónde se ha podido instalar, esa carpeta?

¿Cómo consigo crear, llevar o instalar esta carpeta al pen?

¿Por qué cuando le doy a la tecla del plugin "localizacion" no me deja crear la ruta de descarga?

En fin que estoy atascado, y no se donde esta el fallo.

Gracias.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Yaaaa, ya lo he conseguido, no veas si me ha costado.
 

cocoom

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2020
16
9
0
Mas vale dos que ninguno!! Por curiosidad, como es que te sale en ingles?

Disculpa la tardanza, pero he estado de viaje y no me había conectado.

Pues no lo tengo claro, supongo que porque lo instalé desde línea de comandos, ya que no me aparecía entre los plugin a instalar...

El resto de menús del deco lo tengo todo en español
 
  • Me gusta
Reactions: villak

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Buenas tardes , a ver si alguien me puede decir por favor donde pone SKIN hay tres opciones .... default- skin_2 y skin_3 a qué corresponde este apartado , gracias de antemano
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Bueno ya di con la tecla a si que gracias de todos modos , saludos .
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Que es el banner ? , entiendo que el poster es la caratula y la info es la sinopsis del probrama, pero que es el banner? gracias
 

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
muy bien explicado todo intentare hacerlo cuando me llegue el deco,
buen curro villak gracias y un saludo
 

ivan_2205

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
41
2
0
34
ahora sí me salen pero no todos se queda la descarga en 60 de 350 ¿imagino que se irán descargando poco a poco el resto no?
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Hay una cosa que no entiendo del plugin, la primera vez que vas a búsqueda y descarga da dos opciones una para bajar los ficheros y otra algo de timer, la primera vez hay que bajar los ficheros y después ya los va descargando cada hora o como funciona realmente?, gracias
 

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
Hay una cosa que no entiendo del plugin, la primera vez que vas a búsqueda y descarga da dos opciones una para bajar los ficheros y otra algo de timer, la primera vez hay que bajar los ficheros y después ya los va descargando cada hora o como funciona realmente?, gracias

Si quieres ver las caratulas al instante le das la opcion 1, te tardará un rato depende de lo que marques. Ya luego con el programador lo que te hace es actualzarlo en segundo plano de forma automatica.
Yo lo tengo en el programador y asi me lo hace de forma automatica.
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
pues cogiendo la primera opcion, una vez que acaba de descargar he probado varios canales de movistar y no me aparece la caratula, estoy usando el plugin blackspa y openspa 7.4.011. Alguna idea de porque puede ser?
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Una pregunta se supone que la versión que tengo es la última?

root@vuzero4k:~# opkg list *xtraevent*
enigma2-plugin-extensions-xtraevent - 7.4+git26467+eb73d14-r0 - extensions-xtraevent
enigma2-plugin-extensions-xtraevent-src - 7.4+git26467+eb73d14-r0 - extensions-xtraevent (source files)

No doy con la tecla puse un hdd externo y configure la ruta como media/hdd y no soy capaz a que se me vean las caratulas, me baja 200 y pico pero reinicio y nada, estoy usando blackspa y el infobar blackspa modern.

He incluso actualizado a la última versión de openspa y nada, me recomiendais desinstalar xtraevents e instalarlo y configurarlo de cero?

Por cierto como se consigue una api propia donde se hay que registrar?

Un saludo y espero que me podáis ayudar, he estado toda la tarde y no doy con la tecla.
 
  • Me gusta
Reactions: Andr2020

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues al cambiar de blackspa a openstar y al entrar al plugin xtravent, para configurarlo me ha dado pantallazo azul ( dos veces ) y se ha reiniciuado ( 2 veces ) vuelvo a blackspa
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
pues al cambiar de blackspa a openstar y al entrar al plugin xtravent, para configurarlo me ha dado pantallazo azul ( dos veces ) y se ha reiniciuado ( 2 veces ) vuelvo a blackspa
Yo uso lo mismo, y nunca me dio. Por otro lado con los datos que aportas, debemos ser adivinos...o lo eres tú, para saber qué es el skin.
Puedes subir log?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Una pregunta se supone que la versión que tengo es la última?

root@vuzero4k:~# opkg list *xtraevent*
enigma2-plugin-extensions-xtraevent - 7.4+git26467+eb73d14-r0 - extensions-xtraevent
enigma2-plugin-extensions-xtraevent-src - 7.4+git26467+eb73d14-r0 - extensions-xtraevent (source files)

No doy con la tecla puse un hdd externo y configure la ruta como media/hdd y no soy capaz a que se me vean las caratulas, me baja 200 y pico pero reinicio y nada, estoy usando blackspa y el infobar blackspa modern.

He incluso actualizado a la última versión de openspa y nada, me recomiendais desinstalar xtraevents e instalarlo y configurarlo de cero?

Por cierto como se consigue una api propia donde se hay que registrar?

Un saludo y espero que me podáis ayudar, he estado toda la tarde y no doy con la tecla.
Por FTP en /tmp busca, up_report, y lo subes aquí..
Y una captura de pantalla de la configuración del plugim.