Home

Manual Funcionamiento plugin xtraEvent

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
No tenía nada anterior a esa fecha....
Si se puede modificar el xtra.py para que borre desde una fecha posterior, pruebo de nuevo.
Sí que se puede pero he puesto 30 días porque muchos eventos se repiten, y así no descarga continuamente todos los eventos. Por lo que veo funciona, pero entre todos debemos decidir cuantos días ponemos de margen.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Sí que se puede pero he puesto 30 días porque muchos eventos se repiten, y así no descarga continuamente todos los eventos. Por lo que veo funciona, pero entre todos debemos decidir cuantos días ponemos de margen.
Y un timer? Que escojas tiempo y se ejecute en segundo plano, similar s las descargas
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Y un timer? Que escojas tiempo y se ejecute en segundo plano, similar s las descargas

uff, eso sería lo suyo. Se despreocuparía uno ya de todo.
Es que ahora mismo tal y como está sin timer de hora exacta, este plugin es mucho más servible para los que dejan el deco encendido todo el día (si no me equivoco, ya que no lo he probado, actualmente si se pueden establecer timers de +1 hora/+2 horas, etc...).

Pero claro, quienes los apagamos pues no nos vale ese timer, y es un poco mas coñazo el uso del plugin, ya que al encender el deco tienes que hacer tu la descarga manual de todo, dejando el deco ahí inservible 10-20-30 minutos hasta que no termine con la descarga. Y claro cuando lo enciendes el deco tu a mano, normalmente es para ver sus canales.

No se si pido un imposible. Se que el plugin es externo, pero no se si esa funcion añadida supondría mucho esfuerzo modificarla el team.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
uff, eso sería lo suyo. Se despreocuparía uno ya de todo.
Es que ahora mismo tal y como está sin timer de hora exacta, este plugin es mucho más servible para los que dejan el deco encendido todo el día (si no me equivoco, ya que no lo he probado, actualmente si se pueden establecer timers de +1 hora/+2 horas, etc...).

Pero claro, quienes los apagamos pues no nos vale ese timer, y es un poco mas coñazo el uso del plugin, ya que al encender el deco tienes que hacer tu la descarga manual de todo, dejando el deco ahí inservible 10-20-30 minutos hasta que no termine con la descarga. Y claro cuando lo enciendes el deco tu a mano, normalmente es para ver sus canales.

No se si pido un imposible. Se que el plugin es externo, pero no se si esa funcion añadida supondría mucho esfuerzo modificarla el team.
Hombre, el plugin no se puede hacer a medida de cada uno, si tú apagas el deco de la corriente tiene sus ventajas y desventajas, pero esto está hecho para cuando el deco funciona, y el timer trabaja con el deco funcionando, lo que no sé si el timer se activa de nuevo al arrancar el deco, ya que yo no uso esas cosas, solo uso el deco para desarrollar cosas y ver la tele, no uso ni epg, ni picons, ni carátulas, para que veas jajaja.

O sea que tú particularidad tiene difícil solución por ahorrarte 0,5 W cuando no ves la tele. Igual poniendo un script que se iniciara con enigma2... ahí te lo dejo como pista.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues acabo de poner el archivo xtra.py en mi vuuno4k, en este tengo puesto un disco duro SSD y desde que puse la imagen a tenido activado lo de los poster, banner e infos, me a borrado todo en 10 segundos, en el vusolose v2 que tengo en pen de buena velocidad y tenia menos cosas me tardo casi dos minutos, con lo cual doy por que el que borre las cosas mas rapido es motivo de la velocidad de lectura y escritura que tenga el disco
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Instalado el archivo , probado y funciona x Muchas gracias equipo .
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Yo lo he instalado, he configurado todo como pone en el tutorial, me crea las carpetas bien, pero están todas vacías con lo que no se ve ninguna caratula lógicamente. Uso una tarjeta micro SD en un zgemma. La ruta es media/mmc.

No he tocado ninguna api, ya que pone que vienen por defecto, aunque en la configuración de las apis no sale ninguna letra ni número, salen vacías, igual que en la primera imagen del tutorial.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
LLeva una incorporada ya de serie, pero claro si esa la esta usando mucha gente pues ya sabes lo que pasa, por eso se aconseja que cada uno se saque la suya particilar.
Otra cosas as seguido todos los pasos del manual pues hay en un momento que le tienes que dar a seleccionar el favorito para que te descargue las caratulas y luego tienes que darle a descargar, sino no veras las caratulas.
Y por ultimo en el plugins panel blackspa tienes que tener activado caratula y si te interesa alguna cosa mas.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
LLeva una incorporada ya de serie, pero claro si esa la esta usando mucha gente pues ya sabes lo que pasa, por eso se aconseja que cada uno se saque la suya particilar.
Otra cosas as seguido todos los pasos del manual pues hay en un momento que le tienes que dar a seleccionar el favorito para que te descargue las caratulas y luego tienes que darle a descargar, sino no veras las caratulas.
Y por ultimo en el plugins panel blackspa tienes que tener activado caratula y si te interesa alguna cosa mas.

Hola. En search mode pongo bouquets, le doy a búsqueda y selecciono el favorito que quiero que descargué y le doy a guardar. Pero me acabo de dar cuenta que si le vuelvo a dar a búsqueda, el favorito ya no sale seleccionado, igual es ese el problema, no lo sé.

El tutorial lo he seguido al pie de la letra. Uso la Skin openstart HD
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Pues ya funciona. No he tocado nada, así que no se cual sería el problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber se a cambiado el menu de este plugins, ahora el menu no tiene nada que ver con el del manual,
Sale skin 1,2,3,4 y otro menus han desaparecido y modificados por otros con lo cual yo no se que es lo que hay que poner en cada uno, habria que modificar el manual.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Haber se a cambiado el menu de este plugins, ahora el menu no tiene nada que ver con el del manual,
Sale skin 1,2,3,4 y otro menus han desaparecido y modificados por otros con lo cual yo no se que es lo que hay que poner en cada uno, habria que modificar el manual.
Pues es bastante sencillo, además en castellano la configuración es la misma.
 

ordax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2019
66
18
0
47
Haber se a cambiado el menu de este plugins, ahora el menu no tiene nada que ver con el del manual,
Sale skin 1,2,3,4 y otro menus han desaparecido y modificados por otros con lo cual yo no se que es lo que hay que poner en cada uno, habria que modificar el manual.
Pues a mí me sale igual que antes con la nueva imagen. Hay que hacer algo para que se actualice el pluguin?
Como pone que ya viene incluida la actualización.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pues a mí me sale igual que antes con la nueva imagen. Hay que hacer algo para que se actualice el pluguin?
Como pone que ya viene incluida la actualización.
El la nueva spa el plugin esta actualizado, pero como dije antes tampoco es tan diferente, los cambios más importantes, son internos de funcionamiento.
 

ordax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2019
66
18
0
47
El la nueva spa el plugin esta actualizado, pero como dije antes tampoco es tan diferente, los cambios más importantes, son internos de funcionamiento.
Aaaaaa, como dice el compañero que no tiene nada que ver el menú de ahora con el de antes.... Pues me ha llamado la atención. A mi lo de skin 1,2,34 no me sale en el menú.
 

ordax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2019
66
18
0
47
Tienes el nuevo
Además arriba derecha os aparece NET y un punto verde si hay internet.
Si lo de net y el punto verde me sale.
Entonces para lo de elegir skin , yo que tengo el black spa con Infobar zzpicon hay que poner alguno en especial?
Gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si lo de net y el punto verde me sale.
Entonces para lo de elegir skin , yo que tengo el black spa con Infobar zzpicon hay que poner alguno en especial?
Gracias
No, eso es una opción que ha dado el creador @digiteng, para poder cambiar skin del plugin. si hay potro que te guste mas, tú mismo, cambias, sales /entras y lo veras.1_0_19_7829_428_1_C00000_0_0_0_20201220105939.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: ordax