Home

Manual Funcionamiento plugin xtraEvent

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
lo degamos aqui creo que tienes muy mala educacion llamar peliculero a la gente demuestra una soberbia yo no te e faltado al respecto que tenga un buen dia adios
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
lo degamos aqui creo que tienes muy mala educacion llamar peliculero a la gente demuestra una soberbia yo no te e faltado al respecto que tenga un buen dia adios
A lo que tú llamas soberbia, yo le digo evitar que te cargues el deco de otra persona.
Mala educación? Por decir que te montas películas que no son la realidad? En mi casa me enseñaron a decir la verdad, eso de dar palmadas en la espalda de la gente para quedar bien, no es lo mío.
Si te ofendí lo siento.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
@placido a estas alturas muy poca gente no sabe que un HDD significa Hard Disk Drive o lo que es lo mismo un disco duro, nunca una carpeta interna del sistema.
ante la duda de si un hdd es una carpeta interna del sistema ccreo que lo mejor es preguntar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder placido tan dificil es poner un usb y montarlo en media/hdd y que todas las descargas vayan hay (Claro dandole las rutas sino por defecto van a la memoria interna del deco y te puede pasar lo que esta comentado el compañero Villak) te vas a quitar de mas de mil promeblas
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Yop tengo un HDD y un USB pero el usb es de 2gb, que solo lo uso para epg y picon, pero no se porque razón en el HDD no coge las caratulas, y he cogido igual a la foto del |º post y puse la api en TMB api, nada mas,


pd: he formateado de nuevo y no entiendo porque el receptor no lee a veces el HDD
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero eso es otra cosa quiza el disco duro se este jodiendo y unas veces funciona y otras no (eso te lo digo por experiencia y me tenia loco) con lo cual seria interesante que pusieras otro usb de mayor capacidad y quitaras el hdd para hacer las pruebas, sino siempre vas a tener problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yop tengo un HDD y un USB pero el usb es de 2gb, que solo lo uso para epg y picon, pero no se porque razón en el HDD no coge las caratulas, y he cogido igual a la foto del |º post y puse la api en TMB api, nada mas,


pd: he formateado de nuevo y no entiendo porque el receptor no lee a veces el HDD
Para no liarte, no pongas la API, pues el plugin ya trae las API. Lo único que se consigue poniendo API es que si mucha gente usa la misma puede ralentizar un poco la descarga, nada mas, hasta el día de hoy uso las del plugin y ningún problema.
o sea configura el plugin al HDD o USB como quieras, le das a descargar, y miramos el log a ver si se ve algo...
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga y paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Para no liarte, no pongas la API, pues el plugin ya trae las API. Lo único que se consigue poniendo API es que si mucha gente usa la misma puede ralentizar un poco la descarga, nada mas, hasta el día de hoy uso las del plugin y ningún problema.
o sea configura el plugin al HDD o USB como quieras, le das a descargar, y miramos el log a ver si se ve algo...

no se supone que si te creas una api esta es personal y nadie mas tiene esa api??
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Si claro, pèro me refería a las que trae el plugin. Y para no poner mas obstáculos (no sabemos si la API está bien) mejor usar la API que viene hasta ver que todo funciona.

ok, entendido, yo si tengo api puesta pero es la mia personal.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Para no liarte, no pongas la API, pues el plugin ya trae las API. Lo único que se consigue poniendo API es que si mucha gente usa la misma puede ralentizar un poco la descarga, nada mas, hasta el día de hoy uso las del plugin y ningún problema.
o sea configura el plugin al HDD o USB como quieras, le das a descargar, y miramos el log a ver si se ve algo...
el pendrive al ser de 2gb, nme indica que es de poca capidad para las descargas
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Si claro, pero me refería a las que trae el plugin. Y para no poner mas obstáculos en el caso de Jaloga (no sabemos si la API está bien) mejor usar la API que viene hasta ver que todo funciona.
La api es del registro que hice,
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Para no liarte, no pongas la API, pues el plugin ya trae las API. Lo único que se consigue poniendo API es que si mucha gente usa la misma puede ralentizar un poco la descarga, nada mas, hasta el día de hoy uso las del plugin y ningún problema.
o sea configura el plugin al HDD o USB como quieras, le das a descargar, y miramos el log a ver si se ve algo...
solo hay quie poner /media/hdd/ o /media/hdd/xtraevent/
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.946
0
En pleno Delta
Buf que mala pinta está cogiendo el hilo.

Ahora resulta que montarse películas es un insulto o falta de respeto. aummmmaummmm

montar(se)/hacer(se) una/la película (coloq): imaginarse o inventar una historia fantástica o exagerada, a menudo poniéndose en lo peor o en lo mejor de una situación.

Veis que a todo el mundo o a la mayoría nos funciona bien, poniéndolo en usb o hdd (da igual) y vosotros erre que erre con que hay un fallo, esperemos a que lo arreglen, etc. Igual que lo que no borre los archivos, esto NO ES NINGÚN FALLO, simplemente es una opción que el desarrollador no ha puesto porque no cree prioritaria.

He visto capturas de gente que le ocupan 4 Gb las carátulas, otros 2 Gb, coño, pues será por lo que cada uno tiene configurado. Meted 4 Gb en la flash y veréis que pasa. Tan difícil es borrar de vez en cuando los archivos antiguos, tan difícil es poner Caratulás y banners en No, pues no, lo más fácil es desinstalar el plugin, muerto el perro, muerta la rabia. :eek::eek:

La verdad es que no lo veo tan complicado, se debe tener montado un dispositivo externo (disco duro o pendrive o tarjeta SD) con la ruta que os dé la gana (/media/hdd, /media/usb, /media/mmc, etc.) y luego en el plugin se debe indicar esa ruta, nada más. Lo del montaje de dispositivo externo no lo he detallado en el manual ya que pienso que es una cosa trivial y se ha explicado millones de veces (con sus manuales, hilos, etc.)

@Jaloga la primera descarga no ocupará ni mucho menos 2Gb, pero cuanto espacio libre tienes en ese pendrive? Por qué no pruebas algo de más capacidad? Primero mira donde está montado ese dispositivo y pon esa ruta en el plugin. Luego comprueba si en el pendrive aparece la carpeta xtraEvent y dentro otra carpetas y dentro los archivos.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y villak

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola paztero no es eso es que si me va a ocupar memoria pues mejor quitarla creo y jr no es insulto es como empiesa te dice no lees y despues peliculero eso quiere decir que creas fantasia ceo jajajajaj y yo no e dicho nada mas que una respuesta que a mi me a funcionado y ya esta jajajajaj
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.376
678
0
Por cierto, a mí, las descargas (tengo en "No" los banner), no me ocupan más de 40mb en toda la carpeta xteaEvent.
Entro en la carpeta de Póster y veo que los archivos no se repiten. Y si me descargó un archivo de una película el día 20, no me lo vuelve a descargar, aunque la vuelvan a poner. Digamos que tengo una carátula de cada programa o película, salvo que varíe alguna letra del título.
Mis archivos, en la carpeta Poster, son de varios días, desde el primero hasta el 26/9. O sea, que sí que me actualiza las carátulas de películas nuevas, en la programación de las descargas.
En las Infos me pasa exactamente igual.

Lo que quiero decir es que no me ocupa tanto como le pasa a algún compañero. Yo lo tengo a 4 carátulas por programa y que descargue cada hora.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
783
347
0
67
Yo me he quitado de problemas de tener que ir borrando y lo he desinstalado asta que arreglen de que no te acomule las descargas .

Mi VU+ tiene dos USBs , uno tengo el wlan y en el otro el EnigmaLight y tener que poner un Port/USB para poder poner un USB solo para el plugin xtraEvent no veo sentido . No contando con las chorradas que de vez en cuando te enseña :)
Lo de borrar es muy fácil, creas un cron y listo.
Lo que vuelvo a repetir es que como pongáis la flash para descargar... Verás que sorpresa se lleva alguno.
Hombre yo no creo de que no lo hubiera entendido . Solo he comentado lo que yo particular por el momento he echo

tener que poner un Port/USB para poder poner un USB solo para el plugin xtraEvent no veo sentido