Home

Manual Funcionamiento plugin xtraEvent

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
claro, boton verde seleccionas los bouquets que quieres descargar, le das otra vez botn verde para guardar y acto seguido boton amarillo para descargar tarda un rato pero es normal.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
claro, boton verde seleccionas los bouquets que quieres descargar, le das otra vez botn verde para guardar y acto seguido boton amarillo para descargar tarda un rato pero es normal.
Los bouquet s elijo el que contiene todos canales, o debo elegir otros también, como música y deportes?
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
debes elegir los que quieras, en mi caso solo los de movistar+
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Mi lista incluye esto
Movistar iplus
Movi+cine_series
Movi+deportes
Movi+música
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Esta mi lista
IMG_20200926_195546_689.jpg
Aquí como me sale
IMG_20200926_194403_062.jpg
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
No tengo claro si es una broma o hablas en serio. Creo que te lo han explicado bien claro, seleccionas las listas de favoritos de las que quieres tener carátulas (todas esas o algunas).

En la foto pones de ejemplo el canal Extremadura, que deduzco del siguiente evento porque mira que salen cosas en esa infobar, pero el nombre del canal no lo veo. Tú crees que la información de esos programas está en TMDB? Anda, pon un canal con películas o series.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No tengo claro si es una broma o hablas en serio. Creo que te lo han explicado bien claro, seleccionas las listas de favoritos de las que quieres tener carátulas (todas esas o algunas).

En la foto pones de ejemplo el canal Extremadura, que deduzco del siguiente evento porque mira que salen cosas en esa infobar, pero el nombre del canal no lo veo. Tú crees que la información de esos programas está en TMDB? Anda, pon un canal con películas o series.
No puse por si las moscas.
Pero no funciona ni con series ni películas, y tengo la api puesta en TMDB API.

Lo de seleccionar, seleccione las 3 primeras de mis favoritos, por supuesto y da vueltas el spinner, después de un gran rato, bastante, cuando ya no aparece el spinner doy a cerrar reinicio y nada,
Por eso pregunto
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Descagate la lista de vhannibal y todo esta dentro del favorito moviestar+.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Vale, yo algunas veces tengo la de sorys, ahora mismo no la tengo, y la que tengo ahora esta personalizada.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
La lista que tengáis es lo de menos, ya que el plugin busca los eventos de cada canal.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
haber puebra a poner esto en location /etc/ pre me lo digo y reiniciar y me salio la caratula
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga