Home

Manual Funcionamiento plugin xtraEvent

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Como pongáis la descarga en la filash, mal vais. Primero por qué estar escribiendo en las flash continuamente no es nada bueno, y segundo por qué los posters, ocupan, y como se os llene, podéis tener una sorpresa, en forma de pantallazo continuo.
Nada que no se arregle borrando por FTP.
Posters y demás, USB o HDD aunque este último no entrará mucho en reposo, y puede tener un pequeño lag al despertar, yo incluso lo puse a un montaje del NAS y bien.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Te
Como pongáis la descarga en la filash, mal vais. Primero por qué estar escribiendo en las flash continuamente no es nada bueno, y segundo por qué los posters, ocupan, y como se os llene, podéis tener una sorpresa, en forma de pantallazo continuo.
Nada que no se arregle borrando por FTP.
Posters y demás, USB o HDD aunque este último no entrará mucho en reposo, y puede tener un pequeño lag al despertar, yo incluso lo puse a un montaje del NAS y bien.
Tengo hdd, y lo curioso es que la carpeta xtraevent está en hdd y usb qye aquí tengo los picon
Probaré quitando el usb
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Te

Tengo hdd, y lo curioso es que la carpeta xtraevent está en hdd y usb qye aquí tengo los picon
Probaré quitando el usb

Podrías configurar el plugin extraEvents para que descargue en el USB, y así tendrías los picon y carátulas en el USB. Te iría mejor que en el HDD, creo yo. Y así dejas el hdd para grabaciones.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo me he quitado de problemas de tener que ir borrando y lo he desinstalado asta que arreglen de que no te acomule las descargas .

Mi VU+ tiene dos USBs , uno tengo el wlan y en el otro el EnigmaLight y tener que poner un Port/USB para poder poner un USB solo para el plugin xtraEvent no veo sentido . No contando con las chorradas que de vez en cuando te enseña :)
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pues algo pàsa con el hdd, que no guarda, pero si veo el hdd en Media y desde dispositivo de discos,,
aún copiando la carpeta de @Parker cuando reinico entro y sale vacia.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo me he quitado de problemas de tener que ir borrando y lo he desinstalado asta que arreglen de que no te acomule las descargas .

Mi VU+ tiene dos USBs , uno tengo el wlan y en el otro el EnigmaLight y tener que poner un Port/USB para poder poner un USB solo para el plugin xtraEvent no veo sentido . No contando con las chorradas que de vez en cuando te enseña :)

Lo de borrar es muy fácil, creas un cron y listo.
Lo que vuelvo a repetir es que como pongáis la flash para descargar... Verás que sorpresa se lleva alguno.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
en location debes poner esto... y despues reinicia el decor
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
...Lo que vuelvo a repetir es que como pongáis la flash para descargar... Verás que sorpresa se lleva alguno.
OK-chulo-jpg.gif
descojonarse-y-ok.gif
risa.gif
 
  • Me gusta
Reactions: villak

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no yo solo e dicho como sale la caratula no su efecto es mas desde que ser que se acumulan y se llena la memoria lo e quitado hasta que se corriga el fallo villak y gracias por tu plugin y el skin
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
no yo solo e dicho como sale la caratula no su efecto es mas desde que ser que se acumulan y se llena la memoria lo e quitado hasta que se corriga el fallo villak y gracias por tu plugin y el skin
Es que no hay fallo que corregir. Os montáis una película y todos a repetir.
El plugin lo puedes usar o no, cada uno es libre, borrar la acumulación de poster es muy sencillo.
Y para las descargas siempre un montaje externo a la flash.
Es simple. Si no os descarga no es culpa que este en montaje externo, es alguna config que tenéis mal.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
perdona yo no me e montado una pelicula yo soyde los que a seguido paso a paso todas las instruciones y no sale y un compañero de l foro dio con una solucion asin de simple y fallos hay en todo nada es perfecto ni las matematicas jajajajajjajajaj por ejemplo todo ser humano tiene dos orejas? pues ninguna de las dos son hijuales y hay algo mas perfecto que la naturaleza?
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
perdona yo no me e montado una pelicula yo soyde los que a seguido paso a paso todas las instruciones y no sale y un compañero de l foro dio con una solucion asin de simple y fallos hay en todo nada es perfecto ni las matematicas jajajajajjajajaj por ejemplo todo ser humano tiene dos orejas? pues ninguna de las dos son hijuales y hay algo mas perfecto que la naturaleza?

placido perdona que te diga pero no tienes razon, yo tengo en location media/hdd si a ti no te funciona me media/hdd o media/usb sera porque no tienes ningun hdd o ningun usb y claro estas poniendo una ruta invalida por eso cuando pones etc te funciona porque ya le estas asignando una ruta valida.
tienes hdd o un pen usb pinchado en tu deco??
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
perdona yo no me e montado una pelicula yo soyde los que a seguido paso a paso todas las instruciones y no sale y un compañero de l foro dio con una solucion asin de simple y fallos hay en todo nada es perfecto ni las matematicas jajajajajjajajaj por ejemplo todo ser humano tiene dos orejas? pues ninguna de las dos son hijuales y hay algo mas perfecto que la naturaleza?
Ni has seguido los pasos bien, pues te iría.
Ni nadie puso solución, pues poner las descargas en /etc es un error.
Y sí, te montas unas películas que ni Woody Allen
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ea si me das la razon es que el plugin esta echo para los que tenga hdd o disco duro o un usb no para decos que no lo posean o no lo quieran instalar eso no significa que yo me monte peliculas solo hay que tener un poco de humildad no crees y yo reconosco sus meritos y que sabe mas de esto que tyo a pekin pero no que me llame peliculero ni que no sepa leer yo soy de los que leo hasta la letra pequena de los chapun pero por desgracias tengo la vista fatal por mi trabajo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
y ay estamo con la peliculas haber hombre que yo no voy por ahi criticando gente que no conosco tu me conoses de algo? as comido conmigo entonce mira te voy a dar un consego creerse mas que nadie por el simple echo de tener unos conocimiento mas amplio de una rama no significa que se aga todo bien esta claro yo conosco maravillosos arquitecto que an cometido fallos infantiles al trazar una escalera ect ect y cuando le e echo ver que se esquivocaban alguno lo an reconocido y otros no resultado quien miro si yo tenia razon ahoro unos coste los otros le costaron a la empresa dinero tiempo ect ect y yo me esquivoco tanto o mas que otros y quizar no tenga razon ahora peor no te llamo peliculero ni que no leas
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
ea si me das la razon es que el plugin esta echo para los que tenga hdd o disco duro o un usb no para decos que no lo posean o no lo quieran instalar eso no significa que yo me monte peliculas solo hay que tener un poco de humildad no crees y yo reconosco sus meritos y que sabe mas de esto que tyo a pekin pero no que me llame peliculero ni que no sepa leer yo soy de los que leo hasta la letra pequena de los chapun pero por desgracias tengo la vista fatal por mi trabajo

Todos los plugin que descargan algo, están hechos para que descargues en externo. El EPG tampoco se recomienda descarga en flash.
Que no posean o no quieran instalar... Todos tienen posibilidad de poner un USB. O como antes te dije, que seguro lo habrás leído... Un montaje de red.
Que te cueste leer no es excusa para ir diciendo a la gente que lo ponga en /etc o sea la flash.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
y ay estamo con la peliculas haber hombre que yo no voy por ahi criticando gente que no conosco tu me conoses de algo? as comido conmigo entonce mira te voy a dar un consego creerse mas que nadie por el simple echo de tener unos conocimiento mas amplio de una rama no significa que se aga todo bien esta claro yo conosco maravillosos arquitecto que an cometido fallos infantiles al trazar una escalera ect ect y cuando le e echo ver que se esquivocaban alguno lo an reconocido y otros no resultado quien miro si yo tenia razon ahoro unos coste los otros le costaron a la empresa dinero tiempo ect ect y yo me esquivoco tanto o mas que otros y quizar no tenga razon ahora peor no te llamo peliculero ni que no leas

Sigues con tus películas...
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues es lo que tendigo es muy facil mira se pone la caratula crean memoria que se acumulan y pueden dar fallo en eld ecor pero si pones solamente hdd algunos no lo entendemos y asociamos la idea de el formato de que se ve la tv no se si me explico entoce lo que hay que poner en location es / usb/ pregunto