Totalmente de acuerdo con los dos anteriores, el formato es el formato y hay que respetarlo, yo siempre lo veo con las barras laterales cuando emiten en 4:3 osea casi siempre, pero para nada me importa, no quiero ver el balón de fútbol como uno de rugbi ni las ruedas de los coches achatadas, pero bueno cada uno es cada uno, aunque casi todo dios lo ve asày no les importa, pero lo que pasa que cuando emiten en 16:9 tambien lo ven mal, porque se les ponen dos lineas negras arriba y abajo, porque la tele no se adapta porque está mal configurada, pero yo es una guerra que tengo perdida con familiares y amigos al respecto, y me dicen que sino no aprobechan toda la tele, yo me descojono pero bueno, ya les digo pues poner todos los fuegos de la vitro a ala vez para aprovecharla, pero dicen que no es lo mismo. Un saludo al foro.
PD. Las teles por defecto vienen adaptadas en ancho automático y formato de pantalla 16:9, de ahàel que no se cierre cuando emiten en 4:3, yo la mia una Samsung de 40 la tengo en ancho automatico y formato de pantalla 4:3 y ella se adpata solita según la emisión, creo que asàes lo digo de memoria, pero lo cierto es que ella sola se adapta según el formato de emisión.