- 27 Nov 2009
- 27
- 0
- 0
Eso es porque la señal es formato 4:3 pero le hacen un marco para que la imagen quede en relación 16:9. Con zoom en el tv se ve completa y correcta la imagen.basicob dijo:A ver si nos entendemos, a mi me llegan canale que veo franjas negras alrrededor de toda la imagen, si estiro la imagen proporcionalmente de una esquina hasta dejar de ver alguna parte negra, no estoy deformando la imagen, simplemente la estiro para llenar la pantalla lo mas posible, que pa eso la tengo grande.
Lamentablemente hay varios formatos de transmisión en la relación de aspecto, los TV tratan de adaptarse a la mayorÃÂÂa si no a todos. La tendencia es que quede sólo uno: el formato wide ó 16:9.
Mentras tanto, a elegir según el gusto de cada uno como se quiere ver la pantalla.
Saludos.
