Home

Firmware - 0.9.3661

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
admin dijo:
Multicas acepta el protocolo cccam y graba perfecto desde hace uans semanas ....

Gracias, después leyendo en el apartado de multicas lo vi pero creo que no sirve como servidor, sólo como cliente... y claro la gente si no compartes con ellos se rayan :grin:

Consultaré en el apartado de multicas para no entorpecer este hilo del nuevo firm.
 

angelmaco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2008
21
0
0
Alguien actualizo desde el deco directamente, a mi no me lo hace se cuelga y luego al reiniciar tiene el 3501 otra vez.

sino lo consigo la hare directamente desde el pendrive.

saludos
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Edited post no. 79:

DynDNS in Network Service, under Settings is OK, thanx to Tsakman [dyndns] and Hans [no-ip]:

DNS System: dyndns @ dyndns.com or dyndns @ dyndns.org (without spaces)
Host Name: yourhost.dyndns.org
User Name: username to log into dyndns
Password: password to log into dyndns
This is complete inadyn.conf for No-IP Service
Put it with your Data to Disk2
--background
--update_period_sec 30
--username YOUR EMAIL
--password YOU PASSWORD
--dyndns_system defaultatno-ip.com
--alias YOUR DYDNS ALIAS

You need also the -- in front of the Lines
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Hola a todos.

Teniendo instalado el firm 3501 con multicas sin cccam y plugin livefeeds, ¿ hace falta despues de meter el 3661 hacer un reset a fabrica ?, ¿ perjudica a multicas y pligin ?.

Un saludo.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
angelmaco dijo:
Alguien actualizo desde el deco directamente, a mi no me lo hace se cuelga y luego al reiniciar tiene el 3501 otra vez.

sino lo consigo la hare directamente desde el pendrive.

saludos

Yo acabo de probar y no lo tengo disponible desde el deco todavia, ¿ Tu si ?, raro, raro, raroooooo.

saludos.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Recibido

Fundidun dijo:
Te dejo las especificaciones técnicas.

http://www.dolby.com/uploadedFiles/zz-_Shared_Assets/English_PDFs/Professional/18_Metadata.Guide.pdfhttp://www.dolby.com/uploadedFiles/zz-_Shared_Assets/English_PDFs/Professional/18_Metadata.Guide.pdf

RF vs Línea sólo afecta a las salidas analógicas

RF: Down mixto a derecha / izquierda estéreo
Línea: Down mixtas a Pro-Logic Surround.

Es decir, si estas viendo un canal sd o hd de antena pon RF mode, si estas viendo un DVD o una peli del disco pon Line Mode, si es que usas las salidas de euroconecor o las de Audio y Video.
Hola, ya he leido el mensaje (mp). Cuando contesto pues no aparece como enviado???. En todo caso una vez mas gracias.
Saludos
 

angelmaco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2008
21
0
0
montmelo dijo:
Yo acabo de probar y no lo tengo disponible desde el deco todavia, ¿ Tu si ?, raro, raro, raroooooo.

saludos.

pues si me aparecia, pero no habia manera, al final con el pendrive, por usb.

saludos
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
angelmaco dijo:
pues si me aparecia, pero no habia manera, al final con el pendrive, por usb.

saludos

Pues a mi me da 4 opciones, ( 2371 - 2372 - 2880 - 3501 ), no lo entiendo, ¿ que deco tienes Tu ?, ¿ a alguien le pasa lo mismo ?.

Salu2.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Con el Multicas lo arranca y en medio minuto se para , no va bien ,, el Cccam solo va mas rapido,, a ver si alguien le pasa lo mismo con el ultimo MultiCas y este firm..........
 

angelmaco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2008
21
0
0
montmelo dijo:
Pues a mi me da 4 opciones, ( 2371 - 2372 - 2880 - 3501 ), no lo entiendo, ¿ que deco tienes Tu ?, ¿ a alguien le pasa lo mismo ?.

Salu2.

pues el azbox elite hd

y si me aparecia, pero ya te digo que no he logrado actualizarlo por internet, al final tuve que usar el pen.

saludos
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Lulo dijo:
Con el Multicas lo arranca y en medio minuto se para , no va bien ,, el Cccam solo va mas rapido,, a ver si alguien le pasa lo mismo con el ultimo MultiCas y este firm..........

A mi multicas me a a tirones, y tengo buenos Leete las normas, no me va fino
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Me da que no son compatibles el Multicas y este nuevo firm, lo he quitado , meto versiones anteriores y nada , se para, se corta y demas...................pasito atras como siemrpe, mejoran poco y joden lo mejor,, en finnnnnn......
 

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
A mi con el último multicas me va mejor que nunca. Tengo antena comunitaria y antes ver MTV HD era muy muy dificil. Ahora llevo 3 videoclips sin cortes.
En cuanto a reproducir MKVs el Samsung Oceanic ahora al menos lo intenta reproducir aunque sea a trompicones.
Los WMV siguen sin poder tirarse para adelante ni para atras.
La EPG de Digital+ sólo tiene para 2 o 3 programas.
La velocidad de la red sigue siendo baja.
Pero bueno en general se van mejorando cosillas especialmente el Multicas cliente CCCam.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si las mejoras en cuanto a los mkv son notorias el zapeo esta mucho mejor lo unico sob los canales hd que tengo que insistir un poco pero mucho mejor que el anterior, no he probado de momento nada mas pero con lo visto ya me lo quedo
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Jejeje:thumbsup:,a lo mejor que veo yo por ahora son las fotografias,antes no podias meter fotos con una resolucion superior a 1024x768 y ahora ya no pues yo tuve que bajar la resolucion de unas fotografias de 2576x1932 y al ir a abrirlas ahora me ha pedido que las optimize,asi lo he hecho y perfectas:grin:

salu2t

Body:yarr:
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo lo acabo de probar y con Multicas sigue funcionando de cine. Todo ultima versión y sin problemas a la primera. Se nota el deco más suelto y algunas mejoras en la reproducción de MKVs sobre todo. Da la sensación de que es más estable también, con el anterior tenía bastantes reinicios y de momento con este ninguno. Seguimos por el buen camino, despacito pero vamos.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Bueno parece que ya cojio el MultiCas y sin cortes ,, cuando abran los HD tambien lo pongo jajajajaj de momento no ,,,, ale a seguir ..................
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Lulo dijo:
Bueno parece que ya cojio el MultiCas y sin cortes ,, cuando abran los HD tambien lo pongo jajajajaj de momento no ,,,, ale a seguir ..................

Uy!! Lulo compi,te veo peleando con las ultimas actualizaciones,y de momento no se te ve muy contento.................ya sabes,este deco se hace de rogar,y hay que insistir porque al final te da unas alegrias...........................Saludos.