hola tengo instalado el 351 mi pregunta es si instalo este nuevo tengo que volver a configurar todo o con instalarlo ya esta pues ami el 351 me da parones de imagen y la verdad no se como va esto mi idea es cargarlo con un pendrai me podrias aconsejarjhj001 dijo:Hola, instalado y funcionando.
Pruebas básicas:
youtube ok
Plugins (cheops ok; multicas ok)
Usuals ok
Tdt (guia por programa - info: actual y siguiente ok)
En audio aparece: Dolby digital Line Mode o RF ????? alguien me puede decir que es!!!!
Bueno sigo probando.
Saludos
jhj001 dijo:Hola, instalado y funcionando.
Pruebas básicas:
youtube ok
Plugins (cheops ok; multicas ok)
Usuals ok
Tdt (guia por programa - info: actual y siguiente ok)
En audio aparece: Dolby digital Line Mode o RF ????? alguien me puede decir que es!!!!
Bueno sigo probando.
Saludos
Hola, lo he instalado vÃÂÂa usb. No he formateado nada. Solamente pierdes si tienes un skin diferente al oficial, pero ya lo he vuelto a cargar.jdanivb dijo:hola tengo instalado el 351 mi pregunta es si instalo este nuevo tengo que volver a configurar todo o con instalarlo ya esta pues ami el 351 me da parones de imagen y la verdad no se como va esto mi idea es cargarlo con un pendrai me podrias aconsejar
Hola, en Setup, TV channel, aparecen los mismos menús y nada referente a blind, salvo advanced scan, que ya existia antes.montmelo dijo:Hola jhj001.
¿ puedes decirme, si en los satelites trae para buscar con blind scan, o power scan. ?
Gracias y saludos.
jhj001 dijo:Hola, en Setup, TV channel, aparecen los mismos menús y nada referente a blind, salvo advanced scan, que ya existia antes.
Saludos
Antrabe dijo:notais mejora en la calidad de imagen.
quien use cccam nota mejora en rapidez abrir en velocidad conexion servers ....
jhj001 dijo:En audio aparece: Dolby digital Line Mode o RF ????? alguien me puede decir que es!!!!
Saludos