Home

Firmware - 0.9.3661

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Lulo dijo:
Bueno parece que ya cojio el MultiCas y sin cortes ,, cuando abran los HD tambien lo pongo jajajajaj de momento no ,,,, ale a seguir ..................

¿Algún truquillo? a mi me va a tirones.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pues ninguno amigo, borrar ,empezar de cero y tener suerte ,, porque he metido mil firm, dos mil camd y doce mil multicas y estas me han dado la del pulpo ,, sudores,, llevo dos horas sin cortes , todo hay que decirlo,, suerte
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
txeyn dijo:
Uy!! Lulo compi,te veo peleando con las ultimas actualizaciones,y de momento no se te ve muy contento.................ya sabes,este deco se hace de rogar,y hay que insistir porque al final te da unas alegrias...........................Saludos.
Es como si fuera mi hijo, jajajajajaj menuada paciencia con el ,, y lo que le aguanto,, eso si............... no me aburro nunca no jejejej un saludo
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Si algun microcorte ,, pero bastante bien , me psa como a ti los HD estan un poco sordos ,, les cuesta abrir ,, pero ahora ya va mejor,,,, no se que le pasaria ,, porque no he tocado nada y con un reinico a empezado a rular la Multi con la Cccam,,,,,,,,, ya sabes amigo como es esto,, gracias Oscar
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Lulo dijo:
Es como si fuera mi hijo, jajajajajaj menuada paciencia con el ,, y lo que le aguanto,, eso si............... no me aburro nunca no jejejej un saludo

Yo no se cuando me podre poner a actualizar el mio.................sino puedo ahora,esperare al fin de semana,ya estoy deseando meterle mano.Es increible.......este cacharro es que engancha........a mi ahora mismo me va de muerte............y sin embargo estoy deseando enredarlo todo otra vez...........porque como esto de las actualizaciones no sabe uno como le van a ir....................
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Ha mejorado mucho la reproducción de mkv. Empieza enseguida la reproducción, va más fino y no se cuelga a los 10 min. Solo por eso ya vale la pena, aunque soy de los que estaba más que contento con el 3501, y ahora con éste ya ni te digo.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Hola, a ver acabo de reinciar todo reinstalar el firm, tal como siempre. Borrando todas las camd's, borrando canales y luego resetando los valores por defecto. Luego con el pendrive en el usb frontal arranca y detecta la actualización (format aplication area) luego hacemos el UPDATE nos actualiza. Yo he puesto la configuración de idioma, luego internet, luego acceso a las opciones de red para activar ftp, me voy al pc abro MAZ, le subo los canales que había descargado previmanete. Se reinicia y ya tengo canales. Ahora me voy a plugins descargo el OpenXCAS y el ejecutable de MultiCAS 1.60D-D07 y me bajo también la configuración. Una vez hecho esto. He pillado el splitterdata.bin con el MultiCAsedit 1.2a he subido mis dos líneas y he reinciado el deco. Ya abre canales y lo HD. De momento lo encuentro parecido al 0.9.3551 pues sigue algun que otro micro corte.
Ahora estoy probando el MKV de tierra que me daba saltos a partir los 3 o 4 minutos... de momento parece que lo está reproduciendo correctamente...(desde disco duro interno)
Lo que si que falla es la función de favorito en la reproducción o reanudación de los videos. Eso lo postearon en el foro oficial y si es un bug.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Estabais esperando canallas que os dijera que ya me abren los HD?? jajajajajajaj pues si, ya va ya,, esto va viento en popaaaaaaaaaa,,,,,, voy a ver al Madrid, seguiremos informando jejejej salud chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOTA: fandos recuerdos del abogado jejejejejejejejejejejejej
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
es posible q vaya de coña en un mometo por q le da la gana dice q ya no le sale de los huevos conectar por wiffi con el router??
 

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
52
Hola buenas noches a todos yo lo he descargado en un lapiz pero se me que en Starting y no avanza
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
En el lapiz solo tienes que tener el firm , limpio el patch.bin,, que no este nada mas ni ninguna carpeta ,, repito el Patch.bin solo
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Lulo dijo:
Estabais esperando canallas que os dijera que ya me abren los HD?? jajajajajajaj pues si, ya va ya,, esto va viento en popaaaaaaaaaa,,,,,, voy a ver al Madrid, seguiremos informando jejejej salud chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOTA: fandos recuerdos del abogado jejejejejejejejejejejejej

:grin: Si es que era por pereza.. Nos quejamos si no tenemos novedades, pero nos da una pereza muy grande el cambiar para probar si la cosa va fina o no. Parece que si va bien. No diría viento en popa. Pero vamos mejorando poquitas cosas...
Yo tengo una pregunta que me corroe desde el principio de tener el deco. Señalado en rojo arriba de la captura. Que se supone que debería poner ahí donde pone October 2009 Gu (eso no está traducido correctamente desde el primer firmware o solo soy yo.
epgdigitaldet.jpg
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Bueno pues lo probamos si eso y veremos que mejoras trae segun el primer post.

saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Lulo dijo:
En el lapiz solo tienes que tener el firm , limpio el patch.bin,, que no este nada mas ni ninguna carpeta ,, repito el Patch.bin solo

Tan solo es necesario tener el patch.bin en la raíz del USB, yo uso uno de 1gb que tengo para estas cosas... está lleno de basura de hacer pruebas y demás. Pero es importante como dice Lulo de poner el .bin en la raíz, sino no os funcionará la actualización desde USB.
:thumbsup:
 

Joracate

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
34
0
0
Yo también lo he instalado desde usb, esta vez ni he formateado ni nada y parece que va todo bien a la primera, canales SD y HD sin problemas con Mbox 6.06+mbox4.023, los abre igual de rapido que antes

La calidad de la imagen en principio no noto que sea mejor.
El zapping, pues tampoco noto nada especial, pero bueno tengo que probarlo mas a fondo para dar mi opinion.

Salu2
 

choffagua

Usuario
Forero
16 Nov 2007
2
0
0
todo ok

yo lo probe ayer y funciona el yotube bien y me dejo todos mis datos bien .

lo que tengo una duda es mejor formatear o poner el pach en cima del otro soft


tiene unas mejoras en menu de configuracion a salido otra nueva linea dolby digital mode

no se para que sirve y si sabeis si el dolby digital si funciona

otra cosa mas en canales tv hay otro nueva linea always star in tv mose (siempre estrellas en TV Mose)

para que sirve

todo lo de mas muy bien .... muy contento con el azbox :thumbsup: