Home

Felicitaciones Por La Nueva Página De Openspa

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
Estoy de acuerdo. Hay que ser paciente. Trabajad tranquilos, que eso luego ahorrará quebraderos de cabeza. Si tiene que tardar 2 o 3 semanas mas, es preferible a corregir problemas después.
Gracias por vuestro gran trabajo. Tiene una pinta estupenda. Animo.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Una pregunta, ¿tendrá la nueva spaze corregidos los problemas del standby en los modelos hd?
Para mi es de los mas importante, ya que me toca reiniciar muchas veces por esta causa?

saludos y felicitaciones por vuestro trabajo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
me gustaria sabersi la nueva SPAZE tendra la posibilidad del Bluetooch estoy tratando de encontrar un teclado inalambrico y el que tengo por bluetooch no me funciona o tambien puede ser que no sepa configurarlo la distancia entre el deco y el teclado esta como maximo a unos 7 metros, lo he probado en el premium + hd y en el elite y aunque he visto que en las deescargas y en los drivers disponibles de la spaze esta esto0 "" kernel-module-bluetooth_2.6.22-r2_azboxhd "" lo he acivado pero no puedo hacerlo funcionar, muchas gracias y salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Compi, yo tengo un trackball por bluetooth y funciona perfectamente con kernels 2.6.x. También te puedo decir que no me funciona con los kernels 3.x, por tanto tenemos que esperar que alguien saque los drivers.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
gracias, SERGIRI si puedes me podrias decir la marca, ya que lo compre el dia 16/9 y podria devolverlo y comprar el que tu tengas, salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Buf, el mío tiene ya un par de años. Es marca Trust, pero ya te digo que aun no funciona con el nuevo kernel.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
precisamente en la tienda donde lo compre estaba ese aparato, pero no lo cogi porque era mas grande que el he comprado mañna lo cambiare yya solo una ayuda mas y es lo siguiente

en que apartado del deco y con la spaze 2.2 te sale si el dispositivo esta bien conectado y configurado, y por lo que veo en tu firma tienes tambien el ELITE y me imagino que tambien valdra para el premium y el elite
gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Ahora no me acuerdo donde sale para ver si está conectado, pero solo al iniciar la spaze 2.2 verás que al darle a los botones numéricos verás como cambia de canal.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Una pregunta, ¿tendrá la nueva spaze corregidos los problemas del standby en los modelos hd?
Para mi es de los mas importante, ya que me toca reiniciar muchas veces por esta causa?

saludos y felicitaciones por vuestro trabajo

¿Nadie con modelos HD que haya probado los nuevos firms sabría contestarme a la pregunta?
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
¿Nadie con modelos HD que haya probado los nuevos firms sabría contestarme a la pregunta?
No se que modelo tienes compañero pero, con la Spaze2.2 en un EliteHD te puedo decir que el standby funciona perfectamente. Además para evitar rinicios en el momento mas inoportuno, puedes programarlo editando el archivo "Cron" y luego activándolo en el deco. Hay un manual estupendo de Jpbravo
http://www.azboxhd.es/foro/topic/14397-configurar-cron-en-e2/
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
No se que modelo tienes compañero pero, con la Spaze2.2 en un EliteHD te puedo decir que el standby funciona perfectamente. Además para evitar rinicios en el momento mas inoportuno, puedes programarlo editando el archivo "Cron" y luego activándolo en el deco. Hay un manual estupendo de Jpbravo
http://www.azboxhd.e...rar-cron-en-e2/

Tengo el premium HD con la Spaze 2.2 y muchas veces cuando vuelvo del standby se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
¿Nadie con modelos HD que haya probado los nuevos firms sabría contestarme a la pregunta?

Si, ese problema ya está corregido, sale del standby perfectamente, y si en alguna (contadísima) ocasión
no aparece la imagen, vuelves a ponerlo en reposo y vuelves a despertarlo, y a rular.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Ahora no me acuerdo donde sale para ver si está conectado, pero solo al iniciar la spaze 2.2 verás que al darle a los botones numéricos verás como cambia de canal.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Sergiri, yo tengo un teclado y raqton inalabrico de la marca LOGITECH modelo K260 y en mi tv samsung me funciona de maravilla y quiero probar haber si en el azbox y con el firm de mi firma me funciona.
Cuando dices iniciar la spaze 2.2 te refieres apagar el deco de detras con el usb puesto y volver a ecenderlo y luego ya lo detecta y funciona.
 

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Éste nuevo firm tiene una pinta excelente.
Gracias chic@s por éste estupendo trabajo,esperaremos lo que haga falta para incarle el diente a ésta nueva imagen.
Muchas gracias y un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Sergiri, yo tengo un teclado y raqton inalabrico de la marca LOGITECH modelo K260 y en mi tv samsung me funciona de maravilla y quiero probar haber si en el azbox y con el firm de mi firma me funciona.
Cuando dices iniciar la spaze 2.2 te refieres apagar el deco de detras con el usb puesto y volver a ecenderlo y luego ya lo detecta y funciona.

pones el usb del teclado en el puerto usb del deco apagas y enciendes el deco con el interruptor trasero y luego en el : MENU-CONFIGURACION-SISTEMA-DISPOSITIVOS DE ENTRADA te tienen que aparecer varias cosas una es el "" azbox remote control ( native ) que tiene que ser el mando a distancia del deco y lo otro el control de ese d`positivo que hayas puesto
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Sergiri, yo tengo un teclado y raqton inalabrico de la marca LOGITECH modelo K260 y en mi tv samsung me funciona de maravilla y quiero probar haber si en el azbox y con el firm de mi firma me funciona.
Cuando dices iniciar la spaze 2.2 te refieres apagar el deco de detras con el usb puesto y volver a ecenderlo y luego ya lo detecta y funciona.

Da igual como lo reinicies cribiga, le conectas el lapiz usb-bluetooth al deco, reinicias y ya tendría que funcionarte.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
Si, ese problema ya está corregido, sale del standby perfectamente, y si en alguna (contadísima) ocasión
no aparece la imagen, vuelves a ponerlo en reposo y vuelves a despertarlo, y a rular.

Yo también tengo el Premium HD. Estoy probando el openpli cn kernel 3 y te confirmo q lo del standby está mucho mejor. Aunque a mi a menudo me resucita con imagen de baja resolución sin sonido. Pero si lo pongo en standby o la tele al reactivar cualquiera de los 2 se arregla.

A todo esto, tengo una samsumg hd de las primeras...

---
Enviat des del meu Optimus 2X usant Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Mañana mirare si me reconoce el teclado y el raton ahora tengo ocupado la tele y el deco y haber quien se lo quita a la parienta. jajajaja. :4:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Bueno pues es compatible y funciona bien el teclado mas raton inalambrico LOGITECH K260 (24euros) en el azbox con la spaze2.2.
Nada mas reiniciarlo, pulse el 1 y se fuel al canal 1, las teclas de arriba y abajo ponen laq lista de canales y puedes subir y bajar, la tecla derecha e izquierda da canal en el que estas y el que dejastes de ver.
Ahora mi pregunta es la siguiente ahi algun manual de todas las teclas del teclado, para saber su funcionaqmineto.
Este teclado es tambien compatible con el tv de samsung en mi caso el modelo ue40es6100wxxc que lleva smat y 3D.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
pones el usb del teclado en el puerto usb del deco apagas y enciendes el deco con el interruptor trasero y luego en el : MENU-CONFIGURACION-SISTEMA-DISPOSITIVOS DE ENTRADA te tienen que aparecer varias cosas una es el "" azbox remote control ( native ) que tiene que ser el mando a distancia del deco y lo otro el control de ese d`positivo que hayas puesto

En ese menu lo que me sale es esto:
Logitech usb receiver
Logitech usb receiver
azbox remote control (native)
todo esto tiene cada cosa su menu lo active pero luego lo quite y lo deje como estaba y funciona, es decir que no hace falta configurar nada.