- 3 Feb 2011
- 28
- 0
- 0
Estoy de acuerdo. Hay que ser paciente. Trabajad tranquilos, que eso luego ahorrará quebraderos de cabeza. Si tiene que tardar 2 o 3 semanas mas, es preferible a corregir problemas después.
Gracias por vuestro gran trabajo. Tiene una pinta estupenda. Animo.
Gracias por vuestro gran trabajo. Tiene una pinta estupenda. Animo.
