Home

Felicitaciones Por La Nueva Página De Openspa

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Buscando por la red he visto que el equipo spaze team ya tiene en marcha la nueva página de openSPA. De momento sólo podemos ver las características pero presenta buenas sensaciones.

http://openspa.info/

Felicitaciones a todo el equipo.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Esta muy chula si señor, enhorabuena.
Observo que el FW será compatible con otras marcas de decos.

Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Gracias pero el hilo aun no lo he terminado, aún falta lo que será la joya del firm y que seguro es lo que mas os va a gustar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
pues es enlace me vien al pelo en dos sitios de los que estan hay estoy registrado, muchas gracias y salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Juas sois mas rápidos que las balas y eso que no esta ni terminada jajaja
 

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
uiiii, tiene buenisima pinta...

lo del iptv desde luego puede venir de perlas,
se podran poner streams de partidos?

ganas tengo d encontrar un digno firm opa suplir la quantun spaze...

gracias por el curro k os pegais
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Entonces tiene que ser un "pelis a la carta" pero al estilo Spaze team, es decir, que funcione bien.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Lo digo como lo siento, ...tiene que ser muy buena para suplir a la spaze que hay en mi deco que me tiene enamoraito del deco jejejeje..., aunque tiene muy buena pinta, haber como rula..
Una pregunta, .. ¿adaptareis el skin navyspaze para poder utilizarlo en el firm y no quede abandonado?, a mi es el skin que mas me gusta de todos....


gracias por vuestro trabajo

salu2
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
[...]
¿adaptareis el skin navyspaze para poder utilizarlo en el firm y no quede abandonado?, a mi es el skin que mas me gusta de todos....

[...]

salu2

Tal como dice Dark en el hilo, el skin actual es la evolución del original Spaze, solamente se ha aligerado y optimizado
(y se le han dado unos retoques estéticos) para reducir la carga del deco.

Verás como te gusta ;-)
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
ok, sin duda la probaremos, de momento las del equipo spaze me han parecido siempre las mas curradas de las que he probado siempre, otra cosilla que se me a pasado antes.. cuando salga la primera beta del openspa supongo que ya saldra con el nuevo media center verdad?

salu2
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
a lo mejor danmarkt nos sorprende con que los azbox elite y premium pueden llevar HBBTV,sera esa la sorpresa?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
a mi me gustaria que llevar la opcion del 3G aunque tengo que decir que por ahora estoy bastante satisfecho del wifi tanto en el elie como en el premium, me gustaria que llevara esta opcion y asi poder diusfrutar de los decos poniendole solo el lapiz 3g, en todo caso seguro que nos dareis una gran alegria, salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es el TVweb, que es una mezcla de hbbTV, videoclub y tv a la carta.

El Vtuner lo tienen que sacar the ripper y compañia, esto no esta en nuestras manos.

Y el Media Center pues queremos ver como va el nuevo AZPlay y dependiendo de resultados, veremos si le metemos nuestras modificaciones al nuevo MC o seguimos usando el antiguo