Impresionante, la pinta de este nuevo firm, daros las gracias a todos los que haceis esto posible, yo que estuve a punto de tirar mi elite por la ventana varias veces, ahora con la quantum no lo cambio por nada del mundo, jejeeje sabeis si se va a implementar pronto alguna solucion para poder ver ip-tv como en anteriores firms?? es que esta opcion molaba mucho e iba fenomena, lo de introducir las urls de paginas de streaming, y verlas en la lista de canales, que quizas ahora se pueda tambien, y yo no lo se....Saludos.
