Home

Felicitaciones Por La Nueva Página De Openspa

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
Impresionante, la pinta de este nuevo firm, daros las gracias a todos los que haceis esto posible, yo que estuve a punto de tirar mi elite por la ventana varias veces, ahora con la quantum no lo cambio por nada del mundo, jejeeje sabeis si se va a implementar pronto alguna solucion para poder ver ip-tv como en anteriores firms?? es que esta opcion molaba mucho e iba fenomena, lo de introducir las urls de paginas de streaming, y verlas en la lista de canales, que quizas ahora se pueda tambien, y yo no lo se....Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.792
0
En pleno Delta
Yo diría que dark lo explica en el post de la openSPA, pero te digo yo que funcionan.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si lo explico Sergiri, es el punto del AddIPTV que permite agregar url's en la lista de canales. Lo único que como algunos ya sabéis por ahora no todos los protocolos funciona, por ejemplo los mms dan problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person