Home

Felicitaciones Por La Nueva Página De Openspa

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Para que nos enteremos los torpes, ¿esta será la Spaze que esperábamos con tanta alegría y que ahora se llamará OpensPA? Gracias
P.D. Con lo a gusto que estoy con la Quantum 2.2.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No kaspita, tampoco hablamos del vtuner.

Y si ogalla, esta es la nueva SPAZE.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Para que nos enteremos los torpes, ¿esta será la Spaze que esperábamos con tanta alegría y que ahora se llamará OpensPA? Gracias
P.D. Con lo a gusto que estoy con la Quantum 2.2.

si y si...

salu2
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Es el TVweb, que es una mezcla de hbbTV, videoclub y tv a la carta.

no se como quedará ese refrito, pero a primera vista suena de puta madre xD


Eso del vtuner que es?

Saludos.

El vtuner es un plugin que están creando los chicos de openazbox (o adaptandolo de otros aparatos como dream o vu, no lo se), y que cuando esté funcional nos permitirá añadir sintonizadores externos usb, como por ejemplo TDT-usb o SAT-usb

A todos nos viene esto de fabula, pero en particular a los que tenemos un Azbox Me o Minime, pues mas todavia, ya que éstos modelos no disponen de sintonizadores tdt integrados junto al de SAT, por lo que con un pincho tdt usb de unos 20 euritos tendremos doble sintonizador (sat integrado+tdt usb externo), o incluso triple sintonizador (sat integrado+ tdt usb + sat usb)

La ultima noticia que tenia del vtuner, creo que fue por parte de The Ripper o del admin de su web, no recuerdo, hará como cosa de 3 semanas o un mes, en las que decia que ya tenian en su poder un SAT-usb y que estaban haciendo pruebas con el.
Deduzco de esto que el tdt usb ya lo tendrán mas que probado, y por ello ya avanzaban al sat-usb.

Para que nos enteremos los torpes, ¿esta será la Spaze que esperábamos con tanta alegría y que ahora se llamará OpensPA? Gracias
P.D. Con lo a gusto que estoy con la Quantum 2.2.

Exacto. Hombre si estas agusto con la Quantum 2.2 nadie te obliga a cambiarte xD, eso si te perderás grandes cosas que ahora no puedes disfrutar
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
yo por lo agusto con la spaze, no me cambiaria pero es irresistible jejejeje...

salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Mientras hago el post del TVWeb un día de estos porque ahora ando liado con otra cosa os deja 2 capturas para abir boca.
 

Adjuntos

  • pre1.jpg
    pre1.jpg
    47,5 KB · Visitas: 302
  • pre2.jpg
    pre2.jpg
    37,6 KB · Visitas: 302

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Esta imagen tengra correjido, lo de los canales de JSC en HD, y lo de los canales Redlight en 13ºE, seria interesante poder reparar esas dos cosillas.
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Entonces es lo mismo que el plugin de los holandaises "Uitzending Gemist", que baja y reproduce progammas de tv despues de la fecha.
Muy interesante!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Entonces es lo mismo que el plugin de los holandaises "Uitzending Gemist", que baja y reproduce progammas de tv despues de la fecha.
Muy interesante!

Mas o menos, tenemos por un lado el tvalacarta de los canales de TV Españoles y por el otro webs de pelis online.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Estoy deseando que salga. Muchas gracias por el curro que os pegáis.

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Esta imagen tengra correjido, lo de los canales de JSC en HD, y lo de los canales Redlight en 13ºE, seria interesante poder reparar esas dos cosillas.

Lo de los canales Redlight, si te refieres a eso de que se oyen pero no se ven, la respuesta es sí, pero vamos que cualquier firm con kernel 3.x lo tiene arreglado.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No tenemos fechas ni exactas ni apróximadas, aún quedan bastantes cosas por hacer y sobretodo como comenta admin unos cuantos mensajes mas atrás esperando el AZPlay para ver cual metemos si ese o el antiguo. A parte a ver si con un poco de suerte pudieramos tener los drivers del lector interno y el vTuner.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
No tenemos fechas ni exactas ni apróximadas, aún quedan bastantes cosas por hacer y sobretodo como comenta admin unos cuantos mensajes mas atrás esperando el AZPlay para ver cual metemos si ese o el antiguo. A parte a ver si con un poco de suerte pudieramos tener los drivers del lector interno y el vTuner.

ok gracias, de momento seguire con la spaze1.1
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
No tenemos fechas ni exactas ni apróximadas, aún quedan bastantes cosas por hacer y sobretodo como comenta admin unos cuantos mensajes mas atrás esperando el AZPlay para ver cual metemos si ese o el antiguo. A parte a ver si con un poco de suerte pudieramos tener los drivers del lector interno y el vTuner.
Trabajar sin prisas y dejarlo chulo que por lo que estay colocando aqui va a ser la leche, esperaremos impaciente, y sobre todo gracias por vuestro tiempo y trabajo, lo dicho GRACIAS. :4: :k1110: