Fallos en Hypercube Imagen oficial

• Iniciador del tema Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Probado. Se trata del mismo firmware: OpenPLI_Hypercube_11_07_2013 que se puede encontrar en varios sitios de la red.
Hardware: Hypercube (Hypercube)
Image: Openpli 2.0 (Openpli 2.0)
Kernel version: 2.6.34 (2.6.34)
Enigma: Jul 10 2013 (May 13 2014)
Last upgrade: Jul 10 2013 (----)
Frontprocessor version: 0 (---)

Entre parentesis los valores del nuevo.

Este firmware es el que tengo instalado desde hace muchos meses, y va fenomenal, ningun cuelgue, Yo lo personalicé, añadiendo algunas aplicaciones (backupsuite, dreamexplorer, etc.) y el camd manager para poder utilizar varias tarjetas oficiales. También con versiones actualizadas de oscam, que aprendí a compilar, aunque ahora ya se encuentran por la red.

En mi caso no he echado en falta actualizaciones, ya que este funciona de maravilla.

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
Probado. Se trata del mismo firmware: OpenPLI_Hypercube_11_07_2013 que se puede encontrar en varios sitios de la red.
Hardware: Hypercube (Hypercube)
Image: Openpli 2.0 (Openpli 2.0)
Kernel version: 2.6.34 (2.6.34)
Enigma: Jul 10 2013 (May 13 2014)
Last upgrade: Jul 10 2013 (----)
Frontprocessor version: 0 (---)

Entre parentesis los valores del nuevo.

Este firmware es el que tengo instalado desde hace muchos meses, y va fenomenal, ningun cuelgue, Yo lo personalicé, añadiendo algunas aplicaciones (backupsuite, dreamexplorer, etc.) y el camd manager para poder utilizar varias tarjetas oficiales. También con versiones actualizadas de oscam, que aprendí a compilar, aunque ahora ya se encuentran por la red.

En mi caso no he echado en falta actualizaciones, ya que este funciona de maravilla.
Gracias geisivi por la aclaración , la verdad es que va fino pero lo que le veo es que no trae nada de aplicaciones y todas las que pruebo a ponerle fallan i no se instalan como por ejemplo issetings creado para arm , en cuanto a oscam la versión que nos ha puesto fundi falla muy a menudo pero eso es cosa de coger una mas actualizada y sustituir el ejecutable , lo que no consigo es como te digo colocar plugin alguno , estaria bien poder ponerle un adons como el que trae la PKT por ejemplo que es bastante completo para este equipo .

salu2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Por qué será que ese deco esta en alguna web a 95€

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias geisivi por la aclaración , la verdad es que va fino pero lo que le veo es que no trae nada de aplicaciones y todas las que pruebo a ponerle fallan i no se instalan como por ejemplo issetings creado para arm , en cuanto a oscam la versión que nos ha puesto fundi falla muy a menudo pero eso es cosa de coger una mas actualizada y sustituir el ejecutable , lo que no consigo es como te digo colocar plugin alguno , estaria bien poder ponerle un adons como el que trae la PKT por ejemplo que es bastante completo para este equipo .

salu2

Los plugins hay que instalarlos a mano, insertando los archivos en las carpetas correspondientes. Lo acabo de hacer con el firmware posteado por fundi, y todo va perfecto. Si te bajas la versión OpenPLI_Hypercube_11_07_2013 trae además otra sorpresa buena en el menu Softcam/CI. Buscando en google con el nombre exacto se encuentra fácilmente.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Que sorpresa trae, otra cosa han arreglado el sonido de la TVE HD ?. Salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
me acabo de pillar un deco de estos a 86 euros por muy malo que sea creo que merecera la pena
de vuelta a los golden con lo jarto que qede de los primeros creo que siguen sin poder funcionar con cccam a solas ??? o me equivoco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
No va Cccam , pero por ese precio tienes decos mejores

Usuario
Amigo OpenSPA
Ya esta funcionando con el oscam por 86 euros no esta mal
Lo suyo seria que rularan con cccam eso ya son cosas de los team

Presentado
Forero
Sarlock, con cccam si funciona, tienes que instalar la version Doscam-Oscam, que permite configurar una linea cccam.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
CCcam nativa no funciona bajo decos con arquitectura ARM, por eso hay que usar Oscam.

Esta hecha para decos mipsel y pc, por lo que es muy dificil encontrarla para otras arquitecturas ya que es código propietario.

Última edición: