Home

Fallos en Hypercube Imagen oficial

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Buenas chicos , me he puesto en contacto con el fabricante y le he comentado que hay varios fallos pendientes de corregir , principalmente les voy a comentar que estaría bien que desarrollaran una versión de E2 basada en OE 2.0 al menos para que sea mas compatible con los últimos plugins pero no se el caso que me harán , decirme que fallos referentes al firm le habéis encontrado para prepararles una lista .
salu2

LISTA DE FALLOS:
  • Fallo al programar una grabación en un canal NO FTA .
 
Última edición:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Veo que no os falla nada a ninguno jejeje , bien aquí os pongo lo que me han dicho .

tras contactar con ellos me respodieron que les dijese que fallos le habia encontrado y les dije:
Creo que tendria que usar OE 2.0 ya que la mayoria de los plugins se basan en esta version , estoy recopilando los fallos junto con mas usuarios de este decodificador y se los reportaré en breve :
No se puede grabar un canal encriptado y decodificado con mi abono a Digital + usando como lector oscam .
Tras un tiempo usando oscam se congela la imagen y hay que reiniciar oscam camd .
Al poner el decodificador en stand bye sigue teniendo imagen en la salida hdmi .


saludos

Como no me contesto nadie mas no añadí mas que seguro que los hay , esto me respondieron :

Hello,

ok most we can do something or the law prohibits us.

OScam wen can't do or say something about it because in Germany, the law prohibits us this.

OE 2.0 if you find Teams or Developer who want to update our E2 to newer E2 ok, we can't do this for hypercube.
By putting the decoder in stand bye still image, hdmi output.

This one i will test and maybe we can fix it.

Hay algun developer o team voluntario para adaptar OE 2.0 ?

salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Veo que no os falla nada a ninguno jejeje , bien aquí os pongo lo que me han dicho .

tras contactar con ellos me respodieron que les dijese que fallos le habia encontrado y les dije:


Como no me contesto nadie mas no añadí mas que seguro que los hay , esto me respondieron :



Hay algun developer o team voluntario para adaptar OE 2.0 ?

salu2
pagando seguro que sale mas de uno
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Lo de este receptor es la leche lo anunciaron a bombo y platillo como receptor dual-boot android-e2 y tanto la versión de android como la de e2 son obsoletas y sin pensar en actualizar por parte del fabricante , hace casi un año de la version de e2 OE 1.6 y mas de un año de la versión android 2.3 .

salu2
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Jjjj yo no pique me pase a vu

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Estos de Golden trabajan asi, los unicos Golden que tienen algo de soporte son los Spark y porque lo dan otros fabricantes como amiko, edision, etc junto al fabricante de las placas...
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Pues jodido lo tienen para vender decos si no dan soporte yo me lo pense tambien para pillarme el hipercube pero me decidi por el vu ultimo y no hay color

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Lo de este receptor es la leche lo anunciaron a bombo y platillo como receptor dual-boot android-e2 y tanto la versión de android como la de e2 son obsoletas y sin pensar en actualizar por parte del fabricante , hace casi un año de la version de e2 OE 1.6 y mas de un año de la versión android 2.3 .

salu2
E2 del Hypercube no es OE 1.6, sino que es OE 1.5 que es mas obsoleta aun. Fijate bien que la base es OpenPLi 2.0 y no OpenPLi 2.1.

Eso ya lo comenté yo hace tiempo cuando empezarón a preparar E2 para el hypercube que por aquel entonces se empezaba a compilar las primeras betas de OE 2.0 y los tios no tubieron la decencia de usar como minimo OE 1.6
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

chiqui862

Presentado
Forero
9 Ene 2014
5
0
0
61
A mi tambien me da muchisimos fallos, este deco lo compre como muchos, por la buena pinta que tenia, y parecia que era la perla del caribe, pero vivida la experiencia, no ha compensado en absoluto. Y encima su precio. que otros por mucho menos, trabajan mejor y tienen hasta soporte.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Solución venderlo y comprarte un Vu o un Xtrend esos sí que son verdaderas máquinas y no la mierda de Hypercube . Peor deco no he tenido menos mal que me deshice de el a tiempo
 

chiqui862

Presentado
Forero
9 Ene 2014
5
0
0
61
Estamos de acuerdo que siempre habran mejores que los que se compran, el problema de este deco es que no quieren dar soporte, como hardware me parece fantastico, lo malo es el soft. Si actualizaran, estaria a la altura de los grandes, pero desgraciadamente nos tocó unos fabricantes racanos que no quieren pagar actualizaciones de firm. Gracias por tu consejo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por lo que veo tienen un software original de febrero de 2013 y una imagen Enigma2 de Hypercube_openpli_19052014 de Junio

Alguno actualizo a esta imagen para ver como funciona?
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Por lo que veo tienen un software original de febrero de 2013 y una imagen Enigma2 de Hypercube_openpli_19052014 de Junio

Alguno actualizo a esta imagen para ver como funciona?
Ostras donde esta eso que no lo he visto ,la pruebo ahora mismo si me dices donde .
salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si me das unos cuantos minutos que pesa 50 Mb te la subo a Mega y la testeais para ver si os funciona bien.

Ahora te pongo el link en este mismo Post.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Si me das unos cuantos minutos que pesa 50 Mb te la subo a Mega y la testeais para ver si os funciona bien.

Ahora te pongo el link en este mismo Post.
Ok muchas gracias paisano , me alegro de verte por aquí , voy haciendo un backup de la que tengo para probar esa .
salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si todo es OK la pones en un post limpio para que la gente la encuentre mas facil que en este post.

Para la parte de Android no se si teneis la ultima original que es de Junio del 2013, os la dejo en este Link, pinchar aquí
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo para para la parte de android cuidado de no meter esto en otra parte, las app para que se pueda descargar del market

Con todo esto ya podeis montar un buen post tanto para la parte de Android como para la parte de Enigma de los Hypercube.

Feliz fin de semana a todos
 

Adjuntos

  • Apps.rar
    3,9 MB · Visitas: 4

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Si todo es OK la pones en un post limpio para que la gente la encuentre mas facil que en este post.

Para la parte de Android no se si teneis la ultima original que es de Junio del 2013, os la dejo en este Link, pinchar aquí
Me parece que este es el firm oficial de esa fecha pero no es android , al instalarlo ha machacado openpli.
salu2