Home

Fallos en Hypercube Imagen oficial

geisivi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2013
27
8
0
52
Probado. Se trata del mismo firmware: OpenPLI_Hypercube_11_07_2013 que se puede encontrar en varios sitios de la red.
Hardware: Hypercube (Hypercube)
Image: Openpli 2.0 (Openpli 2.0)
Kernel version: 2.6.34 (2.6.34)
Enigma: Jul 10 2013 (May 13 2014)
Last upgrade: Jul 10 2013 (----)
Frontprocessor version: 0 (---)

Entre parentesis los valores del nuevo.

Este firmware es el que tengo instalado desde hace muchos meses, y va fenomenal, ningun cuelgue, Yo lo personalicé, añadiendo algunas aplicaciones (backupsuite, dreamexplorer, etc.) y el camd manager para poder utilizar varias tarjetas oficiales. También con versiones actualizadas de oscam, que aprendí a compilar, aunque ahora ya se encuentran por la red.

En mi caso no he echado en falta actualizaciones, ya que este funciona de maravilla.



 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Probado. Se trata del mismo firmware: OpenPLI_Hypercube_11_07_2013 que se puede encontrar en varios sitios de la red.
Hardware: Hypercube (Hypercube)
Image: Openpli 2.0 (Openpli 2.0)
Kernel version: 2.6.34 (2.6.34)
Enigma: Jul 10 2013 (May 13 2014)
Last upgrade: Jul 10 2013 (----)
Frontprocessor version: 0 (---)

Entre parentesis los valores del nuevo.

Este firmware es el que tengo instalado desde hace muchos meses, y va fenomenal, ningun cuelgue, Yo lo personalicé, añadiendo algunas aplicaciones (backupsuite, dreamexplorer, etc.) y el camd manager para poder utilizar varias tarjetas oficiales. También con versiones actualizadas de oscam, que aprendí a compilar, aunque ahora ya se encuentran por la red.

En mi caso no he echado en falta actualizaciones, ya que este funciona de maravilla.
Gracias geisivi por la aclaración , la verdad es que va fino pero lo que le veo es que no trae nada de aplicaciones y todas las que pruebo a ponerle fallan i no se instalan como por ejemplo issetings creado para arm , en cuanto a oscam la versión que nos ha puesto fundi falla muy a menudo pero eso es cosa de coger una mas actualizada y sustituir el ejecutable , lo que no consigo es como te digo colocar plugin alguno , estaria bien poder ponerle un adons como el que trae la PKT por ejemplo que es bastante completo para este equipo .

salu2
 

geisivi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2013
27
8
0
52
Gracias geisivi por la aclaración , la verdad es que va fino pero lo que le veo es que no trae nada de aplicaciones y todas las que pruebo a ponerle fallan i no se instalan como por ejemplo issetings creado para arm , en cuanto a oscam la versión que nos ha puesto fundi falla muy a menudo pero eso es cosa de coger una mas actualizada y sustituir el ejecutable , lo que no consigo es como te digo colocar plugin alguno , estaria bien poder ponerle un adons como el que trae la PKT por ejemplo que es bastante completo para este equipo .

salu2

Los plugins hay que instalarlos a mano, insertando los archivos en las carpetas correspondientes. Lo acabo de hacer con el firmware posteado por fundi, y todo va perfecto. Si te bajas la versión OpenPLI_Hypercube_11_07_2013 trae además otra sorpresa buena en el menu Softcam/CI. Buscando en google con el nombre exacto se encuentra fácilmente.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Que sorpresa trae, otra cosa han arreglado el sonido de la TVE HD ?. Salu2
 

SARLOCK

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2014
38
1
0
61
me acabo de pillar un deco de estos a 86 euros por muy malo que sea creo que merecera la pena
de vuelta a los golden con lo jarto que qede de los primeros creo que siguen sin poder funcionar con cccam a solas ??? o me equivoco
 

SARLOCK

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2014
38
1
0
61
Ya esta funcionando con el oscam por 86 euros no esta mal
Lo suyo seria que rularan con cccam eso ya son cosas de los team
 

chiqui862

Presentado
Forero
9 Ene 2014
5
0
0
61
Sarlock, con cccam si funciona, tienes que instalar la version Doscam-Oscam, que permite configurar una linea cccam.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
CCcam nativa no funciona bajo decos con arquitectura ARM, por eso hay que usar Oscam.

Esta hecha para decos mipsel y pc, por lo que es muy dificil encontrarla para otras arquitecturas ya que es código propietario.
 
Última edición: