bueno el culpable es el plugin del reloj permanente desactivado

queda fenomenal el skin

lo digo porque no me contestas

gracias @sergiri (JR)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno el culpable es el plugin del reloj permanente 

Sergiri esperar nos podemos esperar, pero concretamente yo el 16 de este mes me marcho unos dias de vacaciones y no lo podre probar, pero valla siempre habra algun compi que lo hara y te comentara.Vale, arreglado lo de cccaminfo y lo de DLNA Server y Browser. Os podéis esperar o os cuelgo aquí el ipk con el arreglo?
Y has hecho lo que he puesto?el openmultiboot me pasa lo mismo parece que el recuadro en muy chico y es dificicil ver la imagenes instaladas en openmultiboot,en vu+ solo 2.
no pero lo probare en cuanto pueda y comento,gracias.Y has hecho lo que he puesto?
Vale, hazme un favor, pasame el archivo /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/skin_list.confesta igual
no sale la pantalla novedades le tuve que dar al azul:camd:
sali y probe otra vez y nada incluso reinicie gui![]()
Hombre, está claro pero mejor si lo arreglamos. Miradme en Personalizar - Opciones OpenSPA, como tenéis la opción Autoconvertir pantallas no existentes de skins en hd (reinicio necesario)yo es por exponer el problema,va todo genial con el openmultiboot me la apaño a si mismo.