Home

Vu+ Solo2 Fallo skin 6.0.2

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Hola chicos he instalado la nueva openspa y no me sale el nuevo skin me sigue saliendo el confluence, a alguien le ha pasado y me puede echar una mano, gracias
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Lo has instalado y luego lo has seleccionado en menu -selección de skin???

Salu2
 

Miller71

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2015
21
12
0
A mi me pasó lo mismo, así que hice una instalación desde cero y solucionado.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
En el menu seleccion de skin solo me sale confluence y default
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Yo he instalado con el plugin asistente de actualización y luego he instalado la skin desde plugins openspa y todo perfecto..

Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Tienes que ir primero a Plugins OpenSPA y descargarlo, luego ya te saldrá en la lista de skins.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
¿Pero no viene la imagen con el puesto al instalarla?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
No, porque es un skin Full HD y no podemos ponerlo de serie, ya algunos decos no soportan ese tipo de skins. Pero, ¿tan difícil ves ir a Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA?
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Ok sergiri,ningun trabajo,es que pense que venia instalada al oir los comentarios en el foro, muchas gracias por contestar
 

Miller71

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2015
21
12
0
Sergiri, a mi no me salía en plugins openspa y mira que he mirado y remirado (al actualizar).
Sin embargo, cuando he instalado de cero desde usb, lo he encontrado a la primera y lo he instalado sin problemas.
Tengo un vu+ solo2.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Ya lo he instalado y perfecto,ahora me gustaria saber si se puede poner en la lista de canales al lado del canal lo que estan echando en ese momento, en la configuracion del skin:estilo seleccion de canales- seleccion de canales openspa si se ven pero luego al abrir la lista no aparece,hay que configurar algo para que se vea o que, gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
No entiendo muy bien lo que dices, pero en la lista de canales sale bien el evento al lado del nombre del canal.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
A mi no me sale, por eso preguntaba si habia que configurar algo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Sergiri, mira lo de cccam.info, ruta, boton azul/cccam info/servidores y en esa pantalla antes habia colores segun estubiera o verde funcionando, o rojo fuera de servicio, o naranja conectando, cosa que ahora no se ve, pero si te situas encima del servidor si que puedes saber si te funciona o no.
Gracias, otra cosa no veo el menu para cambiar de color el skin o hay que instalar algo mas.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
A mi no me sale, por eso preguntaba si habia que configurar algo.
No hay que configurar nada. Prueba a bajarte el EPG, pero es raro lo que te pasa.

Sergiri, mira lo de cccam.info, ruta, boton azul/cccam info/servidores y en esa pantalla antes habia colores segun estubiera o verde funcionando, o rojo fuera de servicio, o naranja conectando, cosa que ahora no se ve, pero si te situas encima del servidor si que puedes saber si te funciona o no.
Gracias, otra cosa no veo el menu para cambiar de color el skin o hay que instalar algo mas.
Si cribiga, lo tengo en cuenta.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Que es lo que tengo que bajar del epg no entiendo lo que me dices