Home

Vu+ Solo2 Fallo skin 6.0.2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Que es lo que tengo que bajar del epg no entiendo lo que me dices
No sabes bajar el EPG (lista de programación)? Sabes que tenemos una opción en el menú Personalizar para bajar la lista de programación de hasta 7 días? También puedes bajarla poniendote en el Canal Portada durante unos 5 min.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Si , claro no sabia a que te referias, probare a ver ,gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Para poder entrar en menu del skins y configurar colores e imagenes de fondo hay que ir a menu/personalizar/personalizar skin metrixJR/ok y hay lo haceis.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Sergiri, mira lo de cccam.info, ruta, boton azul/cccam info/servidores y en esa pantalla antes habia colores segun estubiera o verde funcionando, o rojo fuera de servicio, o naranja conectando, cosa que ahora no se ve, pero si te situas encima del servidor si que puedes saber si te funciona o no.
Gracias, otra cosa no veo el menu para cambiar de color el skin o hay que instalar algo mas.
Cribiga, me hablas de cccaminfo u oscaminfo?
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Pues algo raro me pasa porque tambien entro en menu/personalizar y no me sale personalizar skin metrixJR,voy a bajar la imagen de nuevo y volver a instalarla y si no me quedare con el confluence que tambien esta muy bien , gracias por vuestra ayuda
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora lo miro pero en la anterior imagen si que funcionaba.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Segiri con el skins confluence_openspa_hd funciona.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues algo raro me pasa porque tambien entro en menu/personalizar y no me sale personalizar skin metrixJR,voy a bajar la imagen de nuevo y volver a instalarla y si no me quedare con el confluence que tambien esta muy bien , gracias por vuestra ayuda
A ver compi, tiene que salirte por cojones. Cuando la instales de nuevo en el asistente del inicio, al final de todo te pregunta si quieres instalar Plugins OpenSPA, le dices que si. Allí instalas el skin MetrixJR. Luego te vas a Menu - Sistema - Configuración del receptor - Sistema - Selección de skin y allí lo activas. Reinicias GUI y ya debería salirte el skin junto con el plugin de personalización, que lo podrás encontrar en el menú Personalizar o en Extensiones (apretando botón azul)
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Pues nada sergiri, hago exactamente lo que me dices y nada
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Por cierto ,he vuelto a instalar la imagen y me sale el evento al lado del canal ,pero al cambiar en la opcion de seleccion de canales a modo PIP desaparece y lo de personalizar el skin no me sale ni en el menu de personalizar ni en el de extensiones
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Perdona pero me temo que eso no voy a saber hacerlo, si me lo explicas , a lo mejor
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Vale, arreglado lo de cccaminfo y lo de DLNA Server y Browser. Os podéis esperar o os cuelgo aquí el ipk con el arreglo?
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Ya veo que hay movimiento, je je, el skin esta muy bien hay algunos detallitos que podrían ajustarse, en el epg sencillo no hay forma de saber en qué día estás ya que no aparece el calendario y hay que moverse arriba o abajo hasta poder ver el dia.
Ahora no estoy en casa en la noche pondré capturas comparativas con el confluence de lo que me parece serían mejoras siempre bajo tú criterio serjiri.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk