Home

estoy empezando(novato)

pakatoman

Presentado
Forero
16 Sep 2008
7
0
0
47
buenas,pues que me he apañado un golden ya que tengo un fonestar 680combo mio un m-vision8085usb combo de mi padre y ahora este que se lo he regalado a mi cuñado en fin por ir probando marcas,ademas me habian hablado muy bien de estos decos,bueno vamos al lio y haber quien me hecha una manilla,el modelo que acabo de asquirir es(golden interstar GI-T/S870CRCI Xpeed),bueno yo siempre le cargo a los demas por puerto usb que para mi es mas sensillo,quedria cambiarle el firw y haber donde lo puedo conseguir y no meter la pata con el nombre tan largo que tiene el deco jajaj valla a cascarlo,¿hay almacen de firw y de lista de canales?y otra pregunta,¿si le cambio el firw no habra problema con 1 tarjeta de aljazzera sport ,no?en fin que tengo ya ganas de ver este aparato hechando chispas jaja,he estado leiendo un poco de este modelo y por lo visto¿ la tdt no va bien,no?pero bueno eso ya a su debido tiempo,que configurar algo que he leido hace un momento para los xpeed,bueno espero vuestras respuestas con gran entusiasmo,gracias de antemano,muy currado el foro,esta muy bien si señor:Hoolas:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo mejor para empezar es empaparte bien en la seccion de manuales http://www.forofosgolden.com/foro/forumdisplay.php?f=18

Luego en el uploadgolden tienes firms, listas de canales y los programas necesarios, el enlace lo tienes arriba a la izquierda de la pantalla del foro

Tambien puedes hacerte tu propia lista personalizada partiendo de los ficheros .sdx tal y como podras ver aqui http://www.forofosgolden.com/foro/forumdisplay.php?f=107

La tdt funciona perfecta, hubo algun firm que cambiaba las frecuencias y no se sintonizaba bien pero ese problema se resolvio hace mucho tiempo

pakatoman

Presentado
Forero
16 Sep 2008
7
0
0
47
gracias por tu rapida respuesta,bueno pues voy a empezar a traballar jaja,si tengo algun problema o duda ya pregunto ok,saludos

kisegar

Presentado
Forero
27 Nov 2007
7
0
0
48
hola muy buenas yo también soy nuevo en esto, estoy intentando entrar en el upload y no me deja

pakatoman

Presentado
Forero
16 Sep 2008
7
0
0
47
bueno nasky,muy currado todo,pero he estado hechando un vistazo a los manuales para cargarle el firw al deco,entoces no me fio y prefiero preguntar,¿yo lo quiero cargar por el puerto usb?ejemplo:me voy a up me bajo el firw lo pego en el pen y se lo cargo.pero es que no se que firw le puedo meter ¿da igual que no sea el gi-t/s 870 crci xpeed,vamos que no lleve esta numeracion?¿siendo xpeed va bien?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tienes que meterle el que es especifico para tu deco, si intentas meter otro con otra numeracion distinta no te dejara y ya esta.

Bajate el mas nuevo para el 870 y meteselo por usb

Saludos

pakatoman

Presentado
Forero
16 Sep 2008
7
0
0
47
bueno pues ya me lo he bajado nasky,el ultimo con todo el minibar abierto,me encanta el foro muy bien,muy buen soporte este deco me gusta si señor y tu eres un fenomeno eres un fenomeno jaj,bueno pues gracias por tu ospitalidad,oye se me olvida joder ¿cual es el codigo para el menu oculto?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
JAJJA pero no dices que te mirastes el manual, en el indicamos que es el 0.

Anda disfruta de tu cacharrin e intenta ayudar a otros usuarios que también llegan algo perdidos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El 0 para los Golden y el 9339 para los modelos Bigsat 6500 prima y delux

tryagainrage

Presentado
Forero
17 Sep 2008
8
0
0
61
Yo tambien estoy empezando

Bueno yo al = que el amigo Pakatoman tengo ese mismo deco, he estado leyendo los manuales pero no me resuelven una duda que tengo yo tengo conectado el deco a un motor y antena de 120 mi pregunta es ¿si cambio el firm perdere los satelites que estan grabados? y si no es asi como los vuelvo a configurar si hay algun manual? perdon si me explico mal yo siempre he tenido philips y ahora al cambiar a este por el motor estoy un poco perdido.

Un Saludo y Gracias de antemano.:cheerful_h4h::cheerful_h4h:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bueno lo primero es que utilices la herramienta de actualizar para bajar la lista de canales a tu pc y así tener una copia por si las moscas, si actualizas el deco mediante el USB no tendrías que perder las listas de canales, pero primero realiza una copia, no sea que se produzca algún fallo en la actualización y las pierdas.

kisegar

Presentado
Forero
27 Nov 2007
7
0
0
48
anten colectiva

hola muy buenas he visto que sabes bastante, y me gustaria preguntarte si con antena colectiva se puede ver algo en este momento ya que no veo nada desde el corte en diciembre 2007 muchas gracias mi combo es el gi ts 870 el tdt es lo unico que puedo ver

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puedes mirar tu mismo la respuesta con la herramienta buscar del foro, en principio no, pero dimos muchas soluciones para poder hacer instalaciones sencillas y poder pillar algo.

Herramienta buscar del Foro

Realiza la búsqueda con la palabra Comunitaria.

tryagainrage

Presentado
Forero
17 Sep 2008
8
0
0
61
Fundidun nose si me he explicado bien queria saber si la actualizacion puede afectar a la configuracion del motor (posiciones de satelites y demas...).Pido disculpas por la ignorancia sobre este tema por si lo que pregunto no tiene sentido.:flowers2::flowers2::flowers2: Gracias por todo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tryagainrage, ya te lo indico, algunos soft al actualizar el deco borran la listas de satélites que tienes memorizada con el motor, otros no, por eso lo mejor que puedes hacer es bajar la lista de satélites de tu deco al PC para tener una copia, si no sabes como se hace mírate en la zona manuales, el manual de morser que se indica como puedes hacerlo.

tryagainrage

Presentado
Forero
17 Sep 2008
8
0
0
61
Fundidun como me comentaste le he metido el ultimo firm por usb pero riego y todo negro, he leido algun pos k aconsejaba que le pusiera otro firm que no fuera auto y se lo he cambiado pero nada alemanes ko. despues de meterlas a mano hay que hacer algo como en los philips de cambiar el pid? Gracias por todo. :insane::insane::insane::insane::insane::insane:

pakatoman

Presentado
Forero
16 Sep 2008
7
0
0
47
bueno,haber yo hoy acabo de enchufarlo,le he puesto 2 antenas astra y hotbir todo ok con su dicerq,tdt ok,pero resulta que tengo varias preguntas,¿las lista de canales como la puedo poner en vertical que no me salga en toda la pantalla?¿y las flores donde me meto para regarlo a mano?y¿el audio como lo puedo cambiar?esque en este mando de este deco no me pone ningun boton con el nombre de audio,haber si me acostumbro a este deco que es como mas complicaillo pero bueno haci aprende uno con ayuda de gente buena gracias de verdad eehh