buenas,pues que me he apañado un golden ya que tengo un fonestar 680combo mio un m-vision8085usb combo de mi padre y ahora este que se lo he regalado a mi cuñado en fin por ir probando marcas,ademas me habian hablado muy bien de estos decos,bueno vamos al lio y haber quien me hecha una manilla,el modelo que acabo de asquirir es(golden interstar GI-T/S870CRCI Xpeed),bueno yo siempre le cargo a los demas por puerto usb que para mi es mas sensillo,quedria cambiarle el firw y haber donde lo puedo conseguir y no meter la pata con el nombre tan largo que tiene el deco jajaj valla a cascarlo,¿hay almacen de firw y de lista de canales?y otra pregunta,¿si le cambio el firw no habra problema con 1 tarjeta de aljazzera sport ,no?en fin que tengo ya ganas de ver este aparato hechando chispas jaja,he estado leiendo un poco de este modelo y por lo visto¿ la tdt no va bien,no?pero bueno eso ya a su debido tiempo,que configurar algo que he leido hace un momento para los xpeed,bueno espero vuestras respuestas con gran entusiasmo,gracias de antemano,muy currado el foro,esta muy bien si señor:Hoolas: