Buenas estoy leyendo el manual por 3ª vez y no encuentro en ningun sitio la respuesta a mi pregunta (o yo no lo he visto) haber siguiendo el manual he puesto el firm con usb he metido kelys con el mando sigue todo negro, lei algun post sobre que no funcionaba el auto del 30 de agosto y meti un firm k no lo llevara , meti las kelys y todo sigue = de negro. En el Manual (muy sencillo y completo desde aqui las gracias a morser) no pone nada de si hay que cambiar el pid al canal una vez k estan metidas las kelys como hacia yo en un philips 6072. Espero no haber molestado a nadie con mis preguntas. Gracias por todo.bonghitter2bonghitter2