Home

Especificaciones GigaBlue UHD Quad 4k

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
yo tengo en mente el gigablue uhd ue 4k y me estais poniendo los dientes largos con el gigablue uhd quad 4k. jeje

Bienvenido al club, jeje. Eso me pasó a mí. El gusanillo del Quad 4K hace que no veas otro modelo.
 

frankiebb

Presentado
Forero
16 Jul 2020
3
1
0
37
Gracias por responder, lo que me tiene un poco mosca es que será mi primer Deco Linux y estoy un poco indeciso entre comprarme un pepino como este o pillarme algo intermedio a ver si me gusta y pillarme el Gigablue trio y trastear, me podrías orientar un poco @Tururu
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Evalua a futuro que quieres del deco entre los 2 modelos que comentas.

Nunca realizare grabaciones de 2 canales de satelite (de 2 TP/frecuencias diferentes), al tener un solo tuner/sintonizador, no puede.
Solo realizare grabaciones del canal que veo y como mucho, de otro canal de TDT.
Solo vere un canal y nunca grabare/vere a la misma vez otro canal de satelite.
Nunca vere otro canal de satelite desde el PC/tablet/telefono en casa ni fuera de mi casa.
Mientras veo un canal de satelite en la TV, solo vere uno de TDT desde el PC/tablet/telefono en casa y fuera de mi casa.
Si estas conforme con estas opciones, perfecto, el barato vale (109€).
Con el tiempo ó cuando pique el "gusano", alguna puede ser un problema, mejor gastar algo mas (+225€).
Diablillo-riendo-trans.gif



Ni entro ni salgo, cada caso es un mundo y cada uno tiene sus necesidades.
Suerte con lo que decidas comprar, sera la mejor compra.
ok.gif



PD: No es Linux, es Enigma2, se parece, pero tiene muchas diferencias.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Recién comprado y montado, vengo de un zGemma h2s...y bastante mejoría.

Muchas dudas...pero con la última de openspa a ver cómo me apaño.

Enviado desde mi Redmi K20 Pro Premium Edition mediante Tapatalk