Home

Especificaciones GigaBlue UHD Quad 4k

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
GigaBlue UHD Quad 4k

1.jpg
2.jpg

Características
  • Procesador BCM7252S 12K DMIPS Dual Core ARM 1,7 GHz
    OGLES3.1
    4k60 HEVC/VP9
  • RAM de 2GB DDR4
  • Flash 4GB eMMC + Flash Nor 4MB
  • Display color de 3"
  • 1 x LED en Barra (Dual Color Rojo/Azul) 1 x LED Azul ( IR )
  • 5 x USB (1 frontal 2.0 + 4 traseros 2x2.0 y 2x3.0)
  • 2 x Ci
  • 2x Lector de tarjetas SD v2.0
  • 1 x Entrada HDMI 2.0
  • 1 x Salida HDMI 2.0
  • 1 x e-SATA
  • Sintonizador FBC Twin ( Full-Band Capture front end)
  • Demodulador 8 x DVB-S2
  • 1 x Sintonizador PnP ( DVB-S2, DVB-C/T/T2/HEVC265 ) y en octubre (DVB-S2/S2X twin, DVB-C/T/T2 FBC )
  • Salida óptica
  • RS-232,
  • Red ethernet Gigabit (RJ-45/1000Mbps)
  • 1 x SD Card 2.0 hasta 25MByte/s
  • 4 x PiP
  • 2 x Audio PiP via BT (Bluetooth)
  • DiSEqC 1.0 / 1.1 / 1.2, USALS
  • SCR / CSS (EN50494 y EN50607)
  • Soporte SATAIII interno para HDD 2.5"
  • Deepstandby (0,5 W)
  • Fuente de alimentacion 12V/5A
  • Mando a distancia Universal ( con partes de aluminio )
  • SAT> IP, función servidor Multiroom hasta 16 clientes

Salu2.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Esperemos reviews
Si, haber si saco tiempo y voy poniendo de todo, en principio el aparato va de lujo, estable y muy rapido, faltan cosas por implementar pero estan en ellas el fabricante, tambien llevaremos un todolist de todo esto y lo que veamos que hay que reportarles.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: PepeTinto

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Al final tendre que pillarme un Gigablue 4K sino quiero pasarme a BH.

Con estos teneis mejor relacion que con Vu+?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
evox, a ver si puedes tirarle una orden en la terminal de memoria disponible tipo "free" y nos pones que arroja...que en otros decos con RAM DDR4 esta dando datos falsos en el "total de memoria"

luego en messages..información de skin-memoria en todo eso si que sale bien(como bien muestra tu imagen en skin)...es usando solo este tipo de comandos.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Aqui lo tienes @fogo

314cs52.jpg

168vjvb.jpg

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: PepeTinto

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Hola, una pregunta, los sintonizadores hacen loop interno o hay que poner un spliter?
Posiblemente tenga uno esta semana :), si no me engaña mi hija :(
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Otra cosa, con un LNB normal que es el que tengo cuantos canales se pueden al mismo tiempo.
Seria conveniente cambiar a un LNB unicable para tener todas las posibilidades?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola @Yako, por lo que he podido probar no tiene loop interno pero hemos pedido confirmacion al fabricante, yo ahora lo tengo con dos lnb a Astra a la espera de un Unicable al ke tendre ke poner un spliter si o si, ahora son dos cables de antena directos.

No he podido probar mucho y esta semana voy de culo pero he puesto 8 canales SAT a grabar de diferentes frecuencias y todos han grabado sin problemas asi como el visionado de otro canal de esas frecuencias mientras grababa, a la vez he grabado 2 canales tdt de la misma frecuencia y podia ver otro de la misma frecuencia sin problemas, el tuner TDT es sencillo, igual podia haber grabado alguno mas dentro de esas frecuencias pero lo veia excesivo ya jajajajajaja.

f5cab9cba00ded73fa300fd4f561123do.jpg

15odqo2.jpg

eb2e864900e0a60ef2257e55c3761c64o.jpg

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: PepeTinto

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Hola, gracias evox, si demasiada grabación, bueno si no tiene loop interno le pondre un spliter que tengo por un cajon y veré si con el LNB normal tengo suficiente, mas adelante igual le pongo un unicable, para volverme loco grabando :)
El aparato viene por seur, me lo acaba de confirmar mi hija, naturalmente se lo cambiaré por mi Mut@nt HD51, ja,ja,ja me da pena... porque va muy bien pero... lo nuevo es lo nuevo y este tiene tambien buena pinta.
El precio le ha salido un poco caro, 349 euros,pero bueno es joven y ahorradora, le comente, de broma, que lo queria para mi cumpleaños o mi santo y mira por donde a sonado la flauta.. :)
Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola, gracias evox, si demasiada grabación, bueno si no tiene loop interno le pondre un spliter que tengo por un cajon y veré si con el LNB normal tengo suficiente, mas adelante igual le pongo un unicable, para volverme loco grabando :)
El aparato viene por seur, me lo acaba de confirmar mi hija, naturalmente se lo cambiaré por mi Mut@nt HD51, ja,ja,ja me da pena... porque va muy bien pero... lo nuevo es lo nuevo y este tiene tambien buena pinta.
El precio le ha salido un poco caro, 349 euros,pero bueno es joven y ahorradora, le comente, de broma, que lo queria para mi cumpleaños o mi santo y mira por donde a sonado la flauta.. :)
Saludos
Me alegro, asi da gusto tener hijos el mio solo pide jajajajaja, El deco va muy bien pero faltan bastantes cosas de implementar por el fabricante que el HD51 ya trae pero se supone que estan con todo ello.

Salu2.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
No creas, seguro que salgo perdiendo, ja,ja,ja esto es para cuando tenga el hijo que esta esperando, quien crees que lo va a criar... los abuelos¡¡¡
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Hola ya tengo el aparato en casa y puesto en sustitucion del Mut@nt , pero no encuentro el oscam en el panel de descargas, ¿donde está?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
@Yako, no utilices este hilo como un hilo de reportes del deco por favor. Aquí se habla de especificaciones.