Home

Epg

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu
Gracias tio!!!! Ahora mismo estaba mirandome la wiki jejejjeeje, esta semana probare alguna serie a ver como va, ahhh gracias por el consejo de revisar los capítulos jejejejej. Un saludo.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Problema solucionado con el EPG. He instalado todo desde cero y ahora sí funciona.
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
@Raptor660
Buenas tardes tio!!!! Solucionastes el problema de la epg compañero??
Hola Kiniky, me volvió a pasar una vez más esta semana tío. Pero en este momento que escribo, aún tiene la EPG funcionando y todos con info. Se descargó a las 4 am y aún la conserva. De momento lleva 18 horas sin darme problema de canales sin info o dejarme sin EPG de golpe y porrazo como lo había estado haciendo tan amenudo. Pensé que quitando el pendrive lo solucionaría pero me volvió a pasar (lo tengo para que descargue en usr/share/Enigma2). El record funcionando bien fueron 2 días y me reaseguro de guardar los cambios y reiniciar sistema cada vez que modifico algo.

Esta vez tengo bastantes esperanzas porque la última vez que me falló sin pendrive, me aseguré al 100% en la config. de rutas, horarios de descarga y ponerse en reposo después de la descarga de que estaba todo ok. Cruzaré los dedos.

Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Raptor660
@Para todos.
Si la guardas en usr/share/Enigma2 (memoria del deco).
Por defecto siempre se pierde al reiniar sistema/deco si o si (cuando lo mire).

Guardado en el usb-memoria-pen, si reinias interface (GUI), el EPG se salva a fichero y al reinicar no pasa nada, funciona bien.
Si no esta "salvado", toca descargar de nuevo, si o si cuando reinias el deco por la causa que sea.


.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
@Raptor660
@Para todos.
Si la guardas en usr/share/Enigma2 (memoria del deco).
Por defecto siempre se pierde al reiniar sistema/deco si o si (cuando lo mire).

Guardado en el usb-memoria-pen, si reinias interface (GUI), el EPG se salva a fichero y al reinicar no pasa nada, funciona bien.
Si no esta "salvado", toca descargar de nuevo, si o si cuando reinias el deco por la causa que sea.


.
Hola Turu, desde mi último post sigue sin fallar, ahora me va como la seda.

Tras insistirle varias veces la última vez y con reinicios de sistema después de "Guardar", lo he conseguido. Mañana será el 4º día con la EPG en usr/share/enigma2. Puedo reiniciar sistema sin problema que ya no la pierdo (por cierto es un puto misil arrancando en comparación con el SOLO SE V2). Se me descarga según lo programado a las 4:00 am y después pasa a reposo y al día siguiente todo ok.

Saludos
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Raptor660
Buena tio!!!! Me alegro que te vaya ya bien el deco!! La verdad que es un deco que va de lujo es muy rápido en todo, yo lo de la EPG lo puse a las 7 de la mañana a ver si así recogía mas informacion de los canales a esa hora, y parece que si que a esa hora hay dias que sale absolutamente toda la epg, otros dias pues falta alguna cosilla pero vamos, es increible como va el cacharro con esta imagen. Un saludo tio!!!.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Kiniky11
A las 7de la mañana, carga 7 dias, hasta casi las 7 de la mañana, si el tiempo de carga esta a 420.
Es lo normal
El resto de temas, segun los datos que esten "añadidos" al EPG por el "becario" de turno.
Con los problemas ya comentados, eso no cambia, si no esta los datos de la peli, solo dice peli, con el paso de los dias, cuando actualicen la informacion, se soluciona y ya tienen la pelicula decidida. jajajaja
Si ves alguna cosa rara, comentala para mirar ese dia/hora y canal.

@Todos.
Esta semana estoy jugando para comparar, por un lado tengo la informacion de satelite y los canales de TDT.
En TDT no cargan de satelite (quitadas las equivalencias), solo cargan de TDT y ver las diferencias en los canales comunes TDT-Satelite.
PD: Facil de ver si tienes 2 decos y 2 monitores y 4 ojos (claro).com?
a6701.gif
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu
Ahhh ok tururu, yo creia que si ponia que se descargara mas tarde le daria mas tiempo a las cadenas a mandar informacion de su programacion y podia salir algo mas de información, bueno de todas formas no lo toco que parece que va bien así jejejjejje. Un saludo tio!!!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Kiniky11
Si tienes configurado 7 dias de descarga y usas las "tablas" para 7 dias de OpenSAP.
Si tienes configurado hasta tal "cantidad de eventos".

Si programas la descarga del satelite por ejemplo a las 3 y ahora la cambias a las 7.

La unica diferencia es que al descargar a las 3, tendras 7 dias y los ultimos datos sobre las 3.
Con el cambio de hora, tendras datos de 7 dias y los ultimos datos sobre la 7 de la mañana.
Pensando que el "becario" duerme de noche (como algunos) y no "mete" datos nuevos en sueños, sin cambios entre las 2 descargadas (normalmente).

.