Home

Epg

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Buenas tardes gente, abro este post pk he estado mirando en el subforo del vu uno 4k se y no he encontrado nada, os cuento, cuando se descarga la epg automaticamente por la noche pues pj. hoy enciendo el deco y esta toda la epg pero hay canales como A3 y la 1 pj. que las pelis del mediodía dice cine y no pone el nombre de las pelis, vuelvo a descargar la epg manualmente y ya salen los nombres de las pelis, pero como ya digo no es algo importante solo que me a extrañado eso, tengo un zgemma con la misma version de openspa y no tengo ese problema, tambien decir que solo pasa con algunas cadenas generalistas, si alguien lo puede probar y ver de que puede ser, aunque no sea importante ya es por curiosidad jejejejjeje. Un saludo chavales.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Buenas tardes gente, abro este post pk he estado mirando en el subforo del vu uno 4k se y no he encontrado nada, os cuento, cuando se descarga la epg automaticamente por la noche pues pj. hoy enciendo el deco y esta toda la epg pero hay canales como A3 y la 1 pj. que las pelis del mediodía dice cine y no pone el nombre de las pelis, vuelvo a descargar la epg manualmente y ya salen los nombres de las pelis, pero como ya digo no es algo importante solo que me a extrañado eso, tengo un zgemma con la misma version de openspa y no tengo ese problema, tambien decir que solo pasa con algunas cadenas generalistas, si alguien lo puede probar y ver de que puede ser, aunque no sea importante ya es por curiosidad jejejejjeje. Un saludo chavales.
Hola Kiniki a mi me está pasando algo parecido tío, pero como llevo 2 días con el nuevo deco, no he querido postear sobre esto todavía pensando que era problema mío.

Tengo la EPG para descargar a las 4 de la mañana y los 2 días que llevo con el UNO 4K, por la mañana no hay EPG ninguna. Sólo me aparece la info actual y la siguiente en algunos canales, el resto vacíos.

Y el primer día me dejó el pendrive frito (un Toshiba nuevo de 16 Gb con los picons y la EPG). Tuve que meterlo en el PC y volver a formatearlo. Hoy por la mañana me levanto y otra vez sin EPG.

He comprobado la ruta y es la correcta "media/usb" pero no sé exactamente que me está pasando.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Raptor660
Buenas tio!!!, yo no utilizo pen, con la memoria que trae el deco va sobrado para epg y picons, a mi si que me funciona la epg pero solo he notado eso de las pelis de las generalistas que pone cine en vez del nombre de la peli y hay que volver a descargar, pero la epg en general me va de lujo, prueba tio a quitarle el pen y probar a descargar la epg en el deco que va sobrado de memoria a ver si lo solucionas, pk precisamente eso es una de las cosas buena que tienen los linux la epg y si solo te sale lo que estan echando y lo siguiente pues como que no vale, miratelo a ver si descargando la epg en el deco va bien. Un saludo tio!!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
@Raptor660
Buenas tio!!!, yo no utilizo pen, con la memoria que trae el deco va sobrado para epg y picons, a mi si que me funciona la epg pero solo he notado eso de las pelis de las generalistas que pone cine en vez del nombre de la peli y hay que volver a descargar, pero la epg en general me va de lujo, prueba tio a quitarle el pen y probar a descargar la epg en el deco que va sobrado de memoria a ver si lo solucionas, pk precisamente eso es una de las cosas buena que tienen los linux la epg y si solo te sale lo que estan echando y lo siguiente pues como que no vale, miratelo a ver si descargando la epg en el deco va bien. Un saludo tio!!!!
Tienes razón tío, va sobrado de memoria como para la EPG y los picons, voy a ponerme al lío y mañana te comento algo por aquí si me pasa lo mismo que a ti.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Kiniky11

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Buenos dias gente!!!! Vuelvo a escribir en este post para decir que llevo 2 dias controlando el epg y no me ha dado más problemas que había indicado anteriormente, parece que fue algo puntual porque ya sale la programacion completa(no he tocado nada). Un saludo y gracias a todo el team de openspa por esta imagen que está de P.M :good
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Raptor660
Mezclar problemas, como que no.

@ Para todos.
La Guia Electronica de la Programacion (EPG) de OpenSPA (descarga del satelite y 7 dias) es de las mejores y mas detallada.

@Kiniky11
Tranquilo, ese problema es real, la EPG se puede decir que es algo "vivo" y en continuo crecimiento (entrada de datos constante).
Al descargar EPG, son los datos disponibles, 1 hora mas tarde, hay mas datos, asi constantemente.

De poner "Cine" sin mas datos, puedes luego tener "Emision de una pelicula" como todo comentario.
Pero sin saber que pelicula.:roflmao
La causa es sencilla, la programacion pasada del canal (A3 por ejemplo) a M.+ no tenia entonces la pelicula programada.
La opcion es realizar una carga del EPG de los canales de TDT, tambien diaria, con 30 segundos vale.
La1, antena3, Cuatro, por ejemplo.

Un ejemplo, A3, el miercoles 27, 00:45, Cine.
La vida secreta de una madre....

Meter estos datos es curro de "becario" seguramente (sin ofender a los becarios), al final octubre/septiembre cuidado al leer la sinopsis de las peliculas.
Cuando alguno tiene claro que no continuara, lo que se puede leer, el cabreo del "escritor", aparte de la "peli".
Para los becarios:
a5995.gif

Ser becario es un buen "curro", sobre todo si pagan.
Si dejas un buen "sabor", puede que te llamen, si dejaste mal sabor, no creo, decide.
Tranquilo, a todos nos pusieron de patitas en la calle cuando toca y meten al nuevo becario, suerte.

PD: Separo mejor los temas para los lectores rapidos.
a6775.gif


.
 
Última edición:

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu
Gracias por contestar y estar ahí siempre al pie del cañon tio!!, aprovecho para preguntarte una cosa un tanto estupida por mi parte pero para salir de dudas, en el sat con esta imagen se puede hacer que salgan las fotos de los programas o pelis de lo que estan echando?( tipo M+) que le das para ver la info de la peli y te sale la foto, es por mera curiosidad. Un saludo tio.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@panzurrano
Hola tio, muchas gracias por responder, he descargado ese plugins pero no se como configurarlo para que salga como tu dices con la foto y demas, si fueras tan amable de decirme un poco por donde tirar te lo agradecería mucho tio. Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de lo comentado por el compañero.
2 formas.
Camino corto.
Desde donde estas, EPG, con la pelicula selccionada.
Le das al boton rojo (Buscar en Internet).

Camino largo.
Desde donde estas, EPG, si ya tienes seleccionada la peli, le das al boton amarillo (EPG sencilla) y le das al boton azul (buscar), pulsa 5 (Buscar en Internet).
Ya tienes la informacion que buscas de las 2 maneras.
PD: Esta visto que nadie tiene "curiosidad" por ver que hacen esas opciones extras.? com?
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu
Gracias tururu, pero lo he intentado y nada, por el camino corto le doy al rojo y sale de la guia y vuelve a verse la tv y por el camino largo igual no me sale nada, por eso decia si hay que configurar el plugins de imdb de alguna manera para que te busque despues cuando le des al rojo, un saludo y gracias por vuestra ayuda tios!!!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Kiniky11
Se ve que soy de pueblo.
Ahora pon el canal M.Estrenos, despues pulsa la tecla que sea para que tengas el listado de canales.
Abajo a la izquierda no pone....
Internet info (boton rojo)
img_a18214.jpg


Fin del chiste.
img_a16984.jpg
Guardo el deco, casi sin pilas en el mando, que semanita.

.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu
Si te he entendido tururu, pero que cuando hago eso se sale y vuelve a la imagen del canal que se está viendo, no sale ni informacion ni foto nada, por eso decia que si habia que cambiar algun ajuste en el plugins pk hago lo que tu dices de las 2 formas y nada no sale, tengo el skin confluence no sé si eso puede influir en algo??
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienes las opciones abajo que indico ????, si no las tienes ya puedes pulsar lo que quieras, no funciona.
Ahora miro con el skin Confluence (en DUO2 claro).
Respuesta en idioma VU+, pido que ajustes algo en el "plugins" imdb ?? , no.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu
Claro tío, mira en rojo sale lo que tu dices internet info- verde grabar- amarillo satelite- azul favoritos y ya despues la linea de abajo es zapear eventos inf eventos y opciones eso es lo que me sale cuando le doy al listado de canales y le doy al rojo y se sale y vuelve a la imagen del canal que tenga puesto, lo estoy intentando en un zgemma, luego pruebo en el vu uno 4k se a ver si en ese sale pero no tendría que haber problemas noooo????
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Has instalado bien el plugins imdb?
Has un reinicio y prueba de nuevo. Si los tienes bien instalado te debería de salir. Si sigues igual quitalo y vuelve a instalar el plugins. La verdad es que no hay que hacer ninguna configuración
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@panzurrano
Buenas tio, nada, he reiniciado receptor, reiniciado interfaz, desinstalado el plugin y reinicio lo vuelvo a instalar y nada le doy al boton rojo y se sale al canal, vamos a ver q a lo mejor soy yo mongolo, yo lo descargo de menu>plugins>boton verde descarga de plugin> extensions> imdb y lo instalo y me sale la consola que se a instalado y me salgo con exit y hago lo que deciis y nada tios, ne da mucho coraje una cosa tan simple que no me funcione tio
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
@Tururu
Si te he entendido tururu, pero que cuando hago eso se sale y vuelve a la imagen del canal que se está viendo, no sale ni informacion ni foto nada, por eso decia que si habia que cambiar algun ajuste en el plugins pk hago lo que tu dices de las 2 formas y nada no sale, tengo el skin confluence no sé si eso puede influir en algo??
A mi me pasa igual, sale el boton en rojo "internet info", le doy pero se sale al canal de la tv
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira en el otro deco y compara.
Nosotros (yo como funciona bien) lo vemos sencillo, instalo el equipo con las mismas opciones.
Al des-instalar, reinicia gui/interface, luego reinicia el deco.
Instala de nuevo y cuenta.


.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu
Que va tururu, he hecho lo que dices en el zgemma y nada y el el vu lo he instalado y tambien me hace lo mismo se sale a la tv cuando le das al rojo, no tengo ni idea de que puede ser ya tio