Home

Epg

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu @panzurrano
Que skins teneis vosotros?? A ver si puede ser eso pk yo tengo en los 2 decos el mismo skin, ya es por probar otras cosas pk no sé que le puede pasar tios a una cosa tan sencilla como instalar un plugin
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
@Tururu
Que va tururu, he hecho lo que dices en el zgemma y nada y el el vu lo he instalado y tambien me hace lo mismo se sale a la tv cuando le das al rojo, no tengo ni idea de que puede ser ya tio

Me pasa igual en el deco de mi firma. Probado con Skin Metrix y Confluence.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Es que no estas instalando el correcto. Tienes que ir al panel de plugins OpenSPA e instalar el spzIMDB.
 
  • Me gusta
Reactions: Kiniky11

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Es que no estas instalando el correcto. Tienes que ir al panel de plugins OpenSPA e instalar el spzIMDB.

Con ese plugin si que funciona. Seria bueno, hacer una limpieza de la base de datos, hay muchas cosas que no funcionan y que tienen años como skin, picon, etc.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@morser @Tururu @panzurrano
Ahora siiii, muchas gracias a todos por estar ahí siempre pendientes de los que somos novatos, no sé que hariamos sin personas como ustedes que ayudan tanto, muchas gracias tios!!!!!!
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
@Raptor660
Mezclar problemas, como que no.
Meter estos datos es curro de "becario", al final octubre/septiembre cuidado al leer la sinopsis de las peliculas.
Cuando alguno tiene claro que no continuara, lo que se puede leer, el cabreo del "escritor", aparte de la "peli".

Para los becarios:
a5995.gif

Ser becario es un buen "curro", sobre todo si pagan.
Si dejas un buen "sabor", puede que te llamen, si dejaste mal sabor, no creo, decide.
Tranquilo, a todos nos pusieron de patitas en la calle cuando toca y meten al nuevo becario, suerte.

.
No entiendo que me quieres decir Tururu. Yo en ningún momento me he cabreado tio, en serio (si es que lo dices por mi). O si he hecho cabrear a alguien le pido disculpas.

Tuve problemas con la epg 2 días (los mismos que llevaba con el deco) y lo comenté con el compañero por si teníamos el mismo problema, pero nada más.

Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No entiendo que me quieres decir Tururu. Yo en ningún momento me he cabreado tio, en serio (si es que lo dices por mi). O si he hecho cabrear a alguien le pido disculpas.
Tuve problemas con la epg 2 días (los mismos que llevaba con el deco) y lo comenté con el compañero por si teníamos el mismo problema, pero nada más.
Saludos
.
No, se lo digo al becario que mete el EPG.
Como te lias, tu parte es esta: Mezclar problemas, como que no.

Son problemas/temas distintos, por eso mejor no mezclar para no liar mas.
El tiene EPG de 7 dias bien, pero no tiene la sinopsis bien de los canales generalistas, pelis por ejemplo, dice peli, pero no dice cual y comento un ejemplo.
Por eso son problemas distintos y mejor no mezclar.

La EPG se actualiza en todo momento, como ejemplo, comento que A3 no dio la programacion a Mosvistar+ para que metan los datos en el EPG, por eso solo dice "Peli/CINE" sin mas datos, la solucion esta en el mismo post que cortarste.

.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Raptor660
Buenas noche tio, yo tampoco he entendido muy bien lo que a querido decir el compañero, pienso que es practicamente el mismo tema, se está hablando en todo momento de epg, no creo que se estuviera ofendiendo a nadie, pienso yo..

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
.
No, se lo digo al becario que mete el EPG.
Como te lias, tu parte es esta: Mezclar problemas, como que no.

Son problemas/temas distintos, por eso mejor no mezclar para no liar mas.
El tiene EPG de 7 dias bien, pero no tiene la sinopsis bien de los canales generalistas, pelis por ejemplo, dice peli, pero no dice cual y comento un ejemplo.
Por eso son problemas distintos y mejor no mezclar.

La EPG se actualiza en todo momento, como ejemplo, comento que A3 no dio la programacion a Mosvistar+ para que metan los datos en el EPG, por eso solo dice "Peli/CINE" sin mas datos, la solucion esta en el mismo post que cortarste.

.
Ok Turu ya te entiendo. Es que a mi me coincidía en mi caso que habían 3 o 4 canales que no salía nada de info como le pasó a @Kiniki11 y eso se me sumó a que por las mañanas no me aparecía epg ninguna y pensé que tal vez era el mismo caso y lo comenté aquí.

Ya lo voy metiendo en cinta tíos, me cuesta un poco pero es que los menús del SOLO SE V2 al UNO 4K SE cambia un poco la cosa y ahí me lío como Amancio.

El deco un pepino, la imagen OpenSpa brutal (de lo mejorcito), el único problema es el que maneja el mando XD!!.

Saludos tíos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@ Raptor660
Ok.
Si lees mal el primer post del hilo, tienes el error, a Kiniky11 no le pasa tú problema, el tiene el EPG de 7 dias bien si ó si.
El problema es al mirar la programacion de los canales generalistas, solo le pone "Peli/Cine" sin mas datos, el resto de canales de Movistar+ estan bien.

En el tercer post, el mismo te lo dice:
"a mi si que me funciona la epg pero solo he notado eso de las pelis de las generalistas que pone cine en vez del nombre de la peli".

@ para todos.
Estamos en el post #33 ya.
Un post que trata pq los canales generalistas no tienen la programacion al 100% de los canales generalistas.
La EPG esta correcta, indica "Peli/Cine" de tal hora a tal hora, pero no dice que pelicula, ese es el problema.


La solucion al problema de @Kiniky11 (mejor asi) esta en el post 6 que separe mejor.
https://openspa.info/threads/epg.44157/#post-355930


Resumiendo el problema:
Los canales "generalistas" que indica el compañero, son los canales que "gentilmente" emite Movistar+ de TDT, para sus abonados no tengas que cambiar con el mando de satelite a TDT en la TV.

La programacion/EPG de estos canales la crean sus cadenas y se la comunican a Movistar+, que la añade a la informacion que se descarga del satelite, muchas veces no estan los datos de alguna pelicula como podemos leer.
Con el paso de los dias, esos datos estan en TDT, por satelite van con retraso, pero al "final" estan bien.


El lunes dia 25 pongo un ejemplo.
Programacion de A3, miercoles 27, 00:45, Cine.


Por satelite dice Cine, y las horas, sin mas datos.
Por TDT, esta OK.
La vida secreta de una madre.... y la sinopsis de la peli.
La solucion es descargar el EPG de los canales de TDT todos los dias para tener los cambios (30 segundos es suficiente).

Si no tienes prisa, por satelite , hoy martes 26 ya esta el "error" del ejemplo ok/correcto, al realizar la descarga del EPG por satelite hace unos minutos, ok, el resto, ni idea.


PD:Se admiten errores como siempre, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico.
a6701.gif
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu
Buenas tururu, como se hace para programar que descargue el epg de la tdt que dices que tarda 30 segundos?? Y si puedes responder tio(sé que no tiene nada que ver con este tema, pero para no abrir otro post con esto sólo) sabes como se programa para que te grabe la serie toda la semanas el capitulo nuevo?? Perdonad por esto que sé que no tiene nada que ver con el tema de este post. Un saludo y buenas tardes.;)
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo ayer instale por probar de la version 7.2.008 a la 009 Online y desde entonces (ademas de mas problemas) no me va el EPG como asta ahora me ha ido . No se si son problemas que no tienen que ver con la version 009 ó si.

Esperare un par de dias aber si se soluciona y si no volvere a la 008 que me iba todo de fabula.

Soy el unico??
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Luego queda una mezcla de problemas/soluciones en el post que lia a Toooo kiski.no por favor
Como me gustan las pelis "asi", no problemo.
img_a9886.gif


@Kiniky11
Lo primero, tener un tuner de TDT en el deco, normal ó USB-TDT, da igual.
Aqui el chiste sino tienes TDT.JAJAJAJAJJ

En la wiki lo tienes, salta hasta añadir (amarillo), en la version actual cambia, pero similar, si lo lees lo entiendes.
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Mhw2Timer

Seleccionas los canales de TDT que quieras y les das tiempo, con 60 segundos perfecto.
Importante, mira en TDT1 para tú zona (por ejemplo) los mux en uso y mira que canales tiene, con seleccionar de 1 sobra.
Ejemplo Madrid
mux22, tiene A3series HD, BeMAD, Real madrid TV, añadimos A3series, le damos tiempo 60" y listo.
mux58, tiene La1, La1 HD, La2, La2HD, 24H, clan, , añadimos La1 HD, le damos tiempo 60" y listo.
Asi con los canales/mux que interesen.

Algunas cadenas locales puede que no tengan EPG y es tonteria programar su carga, facil de ver el problema.
Deja el canal del que tienes dudas unos minutos en pantalla, pulsa EPG, veras si cargo algo, si no tiene informacion, no tiene solucion.
Cuidado con repetir descargas de un mismo grupo, por ejemplo, La1 por un mux y La2 por otro mux, puede que se machaquen las descargas.


PD: Leer despacio como siempre.
a6775.gif


.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Tururu
Muchas gracias por toda la explicación bien detallada tururu, pero como tu bien dices me falta el tuner TDT asi q nada jejejjejej, de todas formas la EPG de esta imagen es buenísima y sale todo muy bien excepto lo que hablamos, que no es problema del epg sino de algunos canales como bien me dijistes, a ver si me pongo y veo la wiki a ver si está como se programa las series. Un saludo tio!!!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Kiniky11
La grabacion de las series, mas de lo mismo, repasando las opciones de grabacion y jugando con el mando (casi vale), recuerda, despues de programar una grabacion en "serie", se "cargan" los capitulos a grabar despues de realizar la descarga del EPG a la hora que la tienes programada.
Si antes tienes algun capitulo (se emite algun capitulo), es necesario programar a mano su grabacion ó te lo perderas/revisa.

Si un dia por A ó por B, no carga EPG, revisa los capitulos de ese dia.

PD: El que avisa no es traidor, es avisador.. :whist

.