Empiezan a caer canales del +

Usuario
Amigo OpenSPA
Solo para confirmar la desaparición de los canales que vais comentando

:mf_popeanim:...

Presentado
Forero
Iremos engrasando motores (jejejejeje), empieza lo bueno. Aunque parezca que soy masoca, me veo este fin de semana con la aceitera en mi terraza :roll1:

A mal tiempo, buena cara. Mira por donde, este foro se va a "petar":roll1:

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
El pintor dijo:
Pos vaya,hace 4 dias que me compre el deco,130 euros creo recordar y que pasa,que ya no vale....me caguen la leche P***.

Hombre hazte a la idea de que es un TDT caro. :rocket:

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Estaba yo jodido por que no sale el auto para mi deco,cuando la verdadera jodienda esta al caer. Nos agarraremos los machos y a estudiar

Usuario
Amigo OpenSPA
Solo un apunte para la jente ke no lo sepa.

En Astra claro que hay jente ke todavía vé los canales sin tener la nueva tarjeta, xk?? pues muy simple, en el chispa, tan solo emite en negravisión, en cambio, en Astra emiten en Negra y en Seca 3.

Hay jente en Astra que tiene tarjetas de seca, ke significa? ke todavía van a poder ver los canales, porke en seca no hay apagón, hasta ke el año ke viene retiren Seca y se kede solo negravisión.

Otra cosa, al final estoy casi seguro de ke todos los decos os van a valer para el cambio, y la mejor garantía es ke los abonaod tienen unos aparatos del año de matusalén, y les ván para el cambio, xk el tuyo no iva a valer si le dá mil vueltas?

De mientras yo os recomendaría no comprar material nuevo hasta ke se abra el sistema, id a lo seguro chavales.....

Una cosa buena ke si podríais hacer es lo de meter motor, y pillar Fedds, canales en abierto de x el mundo..

Pueden estar bastante bien, x lo menos para entretenerse un ratito hasta que abran el sistema, que le calculo será para pasadas las navidades....

Saludos chic@s, a cuidarse!:thumb_yello:

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
Aviso a moderadores y foreros en general:

Dada la tormenta que se avecina, como en épocas de oscuridad pasadas, y por que mas vale prevenir.................

Fumemos y relajemonos hermanos !!! por que...... empieza la histeria colectiva y las preguntas sin leer con anterioridad.

P.D . me encanta :arf2::arf2::arf2:

Usuario
Amigo OpenSPA
Alexandros dijo:
Y lo que nos estamos entreteniendo ¿qué?. :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Bueno a mi me sirve de perfecta excusa para aprender a orientar la antena, ya que la primera vez lo hizo un amigo que es instalador, me va a resultar ameno xD

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
jajajja y a mi verte feliz Dok

Usuario
Amigo OpenSPA
por si no lo ha dicho nadie tambien han caido canal +, canal +2, disney chanel

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
elcampero dijo:
por si no lo ha dicho nadie tambien han caido canal +, canal +2, disney chanel

Me parece que esos en cuestion no han caido, por lo menos en chispa (a las 18.45) se ven ok. No nos precipitemos que aunque caeran todos la cosa va poco a poco. un saludo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
DOK dijo:
Aviso a moderadores y foreros en general:

Dada la tormenta que se avecina, como en épocas de oscuridad pasadas, y por que mas vale prevenir.................

Fumemos y relajemonos hermanos !!! por que...... empieza la histeria colectiva y las preguntas sin leer con anterioridad.

P.D . me encanta :arf2::arf2::arf2:

Siempre hay alguien que ve el lado bueno :thumb_yello:2funny

Usuario
Amigo OpenSPA
Adios, D_sney, adios

Pues eso, que esta mañana, los D_sney han dicho que tururu.:no:

En fin, unos cuantos a añadir a la lista... estuvo bien mientras duró.