emitir-recibir 4k dentro de la red de casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema chepor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
pero mi instalación de luz es hace 40 años, hilos viejos, ect, no se, prefiero un repetidor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
si alguien me confirma que con el espansor que me recomiendo mi colega @er_maquinista, podria emitir 4k, ese el tema.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
De router a pc, 15 m habría que ir por cajas de la luz muy estrechas, no lo veo, el recorrido serían 30 metros.no

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Ten en cuenta, si la instalacion es tan antigua, espero que no tengas cables "rigidos" de los de luz antigua.
Esos por desgracia bajan muchisimo la velocidad, a unos 5-10mbps.

En mi casa, en la parte antigua es asi, por desgracia y tengo los PLC tplink AV1300, en cambio, en la parte nueva, van perfectos, eso si, siempre sin regletas ni ladrones y que estes dentro del mismo circuito.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
De router a pc, 15 m habría que ir por cajas de la luz muy estrechas, no lo veo, el recorrido serían 30 metros.no
tampoco es recomendable, que por el mismo tubo que van los cables de la luz, vayan cables de telefonia

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Casi te sale más a cuenta tirar un cable de red ni que sea por fuera de la casa hasta la otra planta, si es que es posible

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
no @Riojano no es posible, paredes gruesas mas vueltas mas cable.
Me sale mejor lo del extensor, pero cual elijo?

Usuario
Amigo OpenSPA
Estamos hablando de que quieres enviar/recibir archivos de 2/3/4 Gb por wifi a 15/20/30 metros, no creo que nadie te garantice su buen funcionamiento, como te han dicho es una tecnología muy susceptible a interferencias y quieres mover archivos muy grandes y que necesitan una velocidad estable.
Ojo no digo que no vaya a funcionar, pero yo creo que nadie te lo va a garantizar, los Plc´s son mas fiables para ese tipo de transmisiones, lo unico que te recomiendo es que compres los 2 en un sitio donde pueda devolverlos sin ninguna pega y pruebes cual funciona mejor.