Home

emitir-recibir 4k dentro de la red de casa

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
pero mi instalación de luz es hace 40 años, hilos viejos, ect, no se, prefiero un repetidor
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
si alguien me confirma que con el espansor que me recomiendo mi colega @er_maquinista, podria emitir 4k, ese el tema.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
De router a pc, 15 m habría que ir por cajas de la luz muy estrechas, no lo veo, el recorrido serían 30 metros.no
 

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
Ten en cuenta, si la instalacion es tan antigua, espero que no tengas cables "rigidos" de los de luz antigua.
Esos por desgracia bajan muchisimo la velocidad, a unos 5-10mbps.

En mi casa, en la parte antigua es asi, por desgracia y tengo los PLC tplink AV1300, en cambio, en la parte nueva, van perfectos, eso si, siempre sin regletas ni ladrones y que estes dentro del mismo circuito.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
Casi te sale más a cuenta tirar un cable de red ni que sea por fuera de la casa hasta la otra planta, si es que es posible
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
no @Riojano no es posible, paredes gruesas mas vueltas mas cable.
Me sale mejor lo del extensor, pero cual elijo?
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Estamos hablando de que quieres enviar/recibir archivos de 2/3/4 Gb por wifi a 15/20/30 metros, no creo que nadie te garantice su buen funcionamiento, como te han dicho es una tecnología muy susceptible a interferencias y quieres mover archivos muy grandes y que necesitan una velocidad estable.
Ojo no digo que no vaya a funcionar, pero yo creo que nadie te lo va a garantizar, los Plc´s son mas fiables para ese tipo de transmisiones, lo unico que te recomiendo es que compres los 2 en un sitio donde pueda devolverlos sin ninguna pega y pruebes cual funciona mejor.