pues yo tengo el windos 7 ultimate de 64 bits "" comprado en las rebajas "" y el internet explorer 8 y cuando entro a cualquier sitio en inglis me sale una pestaña de TRADUCIR y me lo traduce al idioma de Cervantes y nada parecido al San Google espero que os sea de utilidad y salu2DuKe dijo:un mini manual no estaria mal ya que la peña que no sepa inglis nos sera de mucha ayuda
un saludo.
Yo tengo lo mismo que tu y no veo por ningun lado la opcion esa de traducir en ninguna pestaña. Aver si le has puesto algo para que te salga? si lo averiguas por favor comentarlo me seria de mucha utilidad ya que yo el inglis na de na jajajaja.pocopelo dijo:pues yo tengo el windos 7 ultimate de 64 bits "" comprado en las rebajas "" y el internet explorer 8 y cuando entro a cualquier sitio en inglis me sale una pestaña de TRADUCIR y me lo traduce al idioma de Cervantes y nada parecido al San Google espero que os sea de utilidad y salu2
PierPaolo dijo:Duke si tienes el explorer 8 pimcha en Pagina y luego en traducir con live search....
Veras como asàtienes menos problemas...
En cuato a tu router parece que si tiene dns dinamico mirate esto
Una vez lo tengas creado la cuenta en Dyndns mira el menu de tu router, en DNS > Dinamic DNS
Introduce tus datos de la cuenta y domino creados en Dyndns
D-DNS provider : Dyndns.org
Hostname: el dominio creado
interface : ppoe_8_35_1/ppp_8_35_1
Username: el usuario
password: password
Saludos.
Pier Paolo
DuKe dijo:Yo tengo lo mismo que tu y no veo por ningun lado la opcion esa de traducir en ninguna pestaña. Aver si le has puesto algo para que te salga? si lo averiguas por favor comentarlo me seria de mucha utilidad ya que yo el inglis na de na jajajaja.
pocopelo dijo:tengo que rectificar y es que al tener la barra del google es la que me traduce la pagina que visito y esta en idima extranjis
DuKe dijo:solucionado, eres un crack jeje, no lo veia y he mirado un wuevo icluso lo pregunte en una web de ruter y nada no me contesto nadie, ya pense que no tenia esa opcion.
Lo ha hare ahora sera desistalar la aplicacion que tengo en el pc no me pase otra vez.
y lo de explore solo me sale la opcion de traducir en Bing
Yersi_AP dijo:Lo mas facil y rapido cuando te bloquean una cuenta es borrarla y crearla de nuevo, si no a cambiado, yo tuve que hacer un par de veces hace tiempo.