Home

el dynDNS no funciona

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
(SOLUCIONADO)el dynDNS no funciona

Hola, pues que recibi un e-mail diciendome que estaba abusando de la cuenta y hoy ya no me actualiza que hago? es que estos dias como he reiniciado un wuevo de veces y como tengo puesta la dnodns en el deco y en el pc por lo visto se ha actualizado varias veces y ahora tengo este problema.. Ayudaaaaaaaa por favor.:llorar:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ve a la pagina web y mira si te cambia bien de ip, otra cosa no tienes la posibilidad de ponerlo en el router asi cuando reinicis tanto deco como pc no se enterara.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
Ve a la pagina web y mira si te cambia bien de ip, otra cosa no tienes la posibilidad de ponerlo en el router asi cuando reinicis tanto deco como pc no se enterara.
no se hacer eso de ver lo de la ip. y como esta en ingles ni me entero de donde estoy ni de lo ha hago. y lo del ruter no tiene esa opcion

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
yo tengo 3 cuentas regisrstradas en DYNDNS y hasta la semana pasada veia que el logo lo tenia en amarillo ya que no actualizaba y aunque iba a la web oficial y las reponia el logo seguia en en amarillo, asi que lo que hice y ya lo he echo varias veces y con resultado es en el panel de control borrar la aplicacion y luego volver a instalar y con eso consigo tener el logo en verde y sin problemas, por otra parte en el deco tengo puesta la cuenta que uso en el deco y no se si con eso bastara pero en el router creo que solo se pueden poner dos y aunque las tenia puestas no me servian de nada en lo de la actualizacion, por lo que me gustaria que me dijerais como se pone en el router, muchas gracias y salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues despues de introducir tu usuario y password te vas a hostname y lo veras incluso una ventana donde sale tu ip y si esta coincide con la que esta justo debajo es que esta actualizada bien.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pocopelo dijo:
yo tengo 3 cuentas regisrstradas en DYNDNS y hasta la semana pasada veia que el logo lo tenia en amarillo ya que no actualizaba y aunque iba a la web oficial y las reponia el logo seguia en en amarillo, asi que lo que hice y ya lo he echo varias veces y con resultado es en el panel de control borrar la aplicacion y luego volver a instalar y con eso consigo tener el logo en verde y sin problemas, por otra parte en el deco tengo puesta la cuenta que uso en el deco y no se si con eso bastara pero en el router creo que solo se pueden poner dos y aunque las tenia puestas no me servian de nada en lo de la actualizacion, por lo que me gustaria que me dijerais como se pone en el router, muchas gracias y salu2

dices que hay que borrar la aplicacion a que te refieres? a borrarlo del pc y volverlo a instalar?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pocopelo dijo:

En el router deverias tener una opcion para poder ponerlo algo como ddns o parecido pero no todos lo tienen aunque si la mayoria.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
Pues despues de introducir tu usuario y password te vas a hostname y lo veras incluso una ventana donde sale tu ip y si esta coincide con la que esta justo debajo es que esta actualizada bien.

no veo esa opion oscar, madre mia sera los nervios pero no la veo tio.

he ido a mi server y me dice que esta en off por abuse

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
DuKe dijo:
dices que hay que borrar la aplicacion a que te refieres? a borrarlo del pc y volverlo a instalar?
SI, en el panel de control hay la opcion de borrar programas sin dejar huella de ese programa y luego lo vuelves a instalar, ya que si lo quitas desde ARCHIVOS DE PROGRAMAS siempre queda algo de ese soft, asi es como lo hago yo y me funciona, salu2

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
esto me pone:

Tired of being blocked? Purchase a Dynamic DNS Pro upgrade to increase your abusive updates threshold.
This usually occurs when an update client is misconfigured or is not fully compatible with our services. A proper client should only send an update when an IP address change is detected; if we receive too many unnecessary updates for a host, the host is blocked to prevent flooding.
The most common causes for abuse blocks are:

• Client updates at regular intervals: Clients should only send IP address updates when a change is detected, but some are programmed to send updates at scheduled intervals, e.g. every five minutes or every hour.
  • Client is malfunctioning: Incorrect installation (e.g. cannot write IP to file), incorrect configuration (e.g. installing a Linux client in cron instead of running as a daemon), or physical problems (e.g. power fluctuations for hardware clients) can cause the client to send abusive updates.
  • Multiple clients: If you install two or more update clients in the same network, such as both a software client and a hardware client, the extra updates will count as abusive.
Please check your update client's logs to determine why the client has been misbehaving. Once you have fixed the problem, please click the button below to unblock your host. If the host becomes blocked again, please contact Support for more help

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pocopelo dijo:
SI, en el panel de control hay la opcion de borrar programas sin dejar huella de ese programa y luego lo vuelves a instalar, ya que si lo quitas desde ARCHIVOS DE PROGRAMAS siempre queda algo de ese soft, asi es como lo hago yo y me funciona, salu2
no conozco esa opcion. .. tengo el windows 7

ME TENGO QUE IR, LO SIENTO. cuando vuelva pedire ayuda.. todo me pasa ami joder

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale pero como ves te da la opcion casi abajo que sera un link para desbloquearlo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
no se si esta permitido poner enlaces de otras web pero creo que esta es de una web amiga y aqui pone los pasos que haye dar para actualizar la cuenta www.archivostv.com/foro/mbox-04-gbox/102189-manual-actualizar-cuenta-dyndns.html y para DUKE decirle que yo tambien tengo el windows 7 y en panel de control esta la opcion de PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS si pinchas en esa opcion veras todas cosas que tienes instaladas en tu pc y desde hay puedes borrar todo lo que quieras poniendote encima del programa y con el boton derecho del raton, salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El problema es que el la tiene dada de baja por abuso y tendra que desbloquearla siguiendo las instrucciones y el link que le dan.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
El problema es que el la tiene dada de baja por abuso y tendra que desbloquearla siguiendo las instrucciones y el link que le dan.
Ya estoy aqui. tienes un MP

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Jaja y tu otro venga que lo miramos de desbloquear.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
muchas gracias oscar por tu ayuda. Podéis cerrar el hilo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo malo es que esta todo en ingles pero bueno es relativamente facil desbloquearlo

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
Lo malo es que esta todo en ingles pero bueno es relativamente facil desbloquearlo
un mini manual no estaria mal ya que la peña que no sepa inglis nos sera de mucha ayuda ;)

un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno realmente no hace falta ese manual, cuando te bloquean la cuenta por abuso y le das a tu host te manda a una pagina que te da la opcion clicando ( unblock host ) de desbloquearla es asi de facil.