Home

el dynDNS no funciona

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Duke, coño, hay que hablar idiomas!!! Que de leer y leer en inglés te acabas enterado...

Por cierto, ¿se sabe por qué se bloqueó la cuenta? Para que sirva de algo a la peña...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aveces te la bloquean sin mas te dicen que estas abusando y te la cortan

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
DuKe dijo:
un mini manual no estaria mal ya que la peña que no sepa inglis nos sera de mucha ayuda ;)

un saludo.
pues yo tengo el windos 7 ultimate de 64 bits "" comprado en las rebajas "" y el internet explorer 8 y cuando entro a cualquier sitio en inglis me sale una pestaña de TRADUCIR y me lo traduce al idioma de Cervantes y nada parecido al San Google espero que os sea de utilidad y salu2

L

leitz

Invitado
te la bloquean, por que cuando lo tienes puesto en el deco, le tienes que alargar el tiempo de refresco, ya que pide esa info por ejemplo cada 10 minutos, o porque reinicias muchas veces el deco, y cada vez que lo haces pide la comprobacion a dyndns, por eso se bloquean, por eso lo suyo es tenerlo por el router, ya que hay gente que lo reinicia cada semana, otros ni lo reinician, y no tendreis ese problema.
a veces el programa que se instala en el ordenador tambien puede dar problemas, a mi me ha pasado, o no te lo actualiza, o lo hace muy a menudo, conclusion baneo. Para mi la mejor opcion es el router, y hoy en dia casi todos por no decir todos, llevan esa opcion DDNS. Tambien mirando en adslayuda.com, podeis encontrar manuales para casi todos los routers del mercado, y en la mayoria teneis la explicacion de como configurarlo

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
coño, lo que he aprendido en un hilo que no venia ni al caso... que grades sois GRACIAS HERMANOS :okb:

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
El ruter que yo tengo es el de Jazztel el Comtrend 536+ y yo no veo esa opción de los dyndns tengo puesto el firm profesional de Poligon

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pocopelo dijo:
pues yo tengo el windos 7 ultimate de 64 bits "" comprado en las rebajas "" y el internet explorer 8 y cuando entro a cualquier sitio en inglis me sale una pestaña de TRADUCIR y me lo traduce al idioma de Cervantes y nada parecido al San Google espero que os sea de utilidad y salu2
Yo tengo lo mismo que tu y no veo por ningun lado la opcion esa de traducir en ninguna pestaña. Aver si le has puesto algo para que te salga? si lo averiguas por favor comentarlo me seria de mucha utilidad ya que yo el inglis na de na jajajaja.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Duke si tienes el explorer 8 pimcha en Pagina y luego en traducir con live search....

Veras como así tienes menos problemas...

En cuato a tu router parece que si tiene dns dinamico mirate esto

Una vez lo tengas creado la cuenta en Dyndns mira el menu de tu router, en DNS > Dinamic DNS

Introduce tus datos de la cuenta y domino creados en Dyndns

D-DNS provider : Dyndns.org
Hostname: el dominio creado
interface : ppoe_8_35_1/ppp_8_35_1

Username: el usuario
password: password

Saludos.
Pier Paolo

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
PierPaolo dijo:
Duke si tienes el explorer 8 pimcha en Pagina y luego en traducir con live search....

Veras como así tienes menos problemas...

En cuato a tu router parece que si tiene dns dinamico mirate esto

Una vez lo tengas creado la cuenta en Dyndns mira el menu de tu router, en DNS > Dinamic DNS

Introduce tus datos de la cuenta y domino creados en Dyndns

Username: el usuario
password: password

Saludos.
Pier Paolo

solucionado, eres un crack jeje, no lo veia y he mirado un wuevo icluso lo pregunte en una web de ruter y nada no me contesto nadie, ya pense que no tenia esa opcion.

Lo ha hare ahora sera desistalar la aplicacion que tengo en el pc no me pase otra vez.

y lo de explore solo me sale la opcion de traducir en Bing

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
DuKe dijo:
Yo tengo lo mismo que tu y no veo por ningun lado la opcion esa de traducir en ninguna pestaña. Aver si le has puesto algo para que te salga? si lo averiguas por favor comentarlo me seria de mucha utilidad ya que yo el inglis na de na jajajaja.

tengo que rectificar y es que al tener la barra del google es la que me traduce la pagina que visito y esta en idima extranjis

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
DuKe dijo:
solucionado, eres un crack jeje, no lo veia y he mirado un wuevo icluso lo pregunte en una web de ruter y nada no me contesto nadie, ya pense que no tenia esa opcion.

Lo ha hare ahora sera desistalar la aplicacion que tengo en el pc no me pase otra vez.

y lo de explore solo me sale la opcion de traducir en Bing

Pues prueba a traducir por Bing jejejejeje seguro que tambien lo hace.... (me refiero a traducir)

Saludos.
Pier.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
yo en mi router que es el de Jazztel el Comtrend 536+ pero en la opcion de poner el dominio me sale interface : ppoe_8_35_2/ppp_8_35_2 y no se si tengo que rectificar el 1 por el 2 sacarme de dudas, muchas fgracias y salu2

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
eso es el protocolo adsl que se usa...
mira en las caracteristicas o configuracion de la conexion adsl y veras el protocolo que estas usando...
debes de poner el mismo..

Saludos.
Pier.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lo mas facil y rapido cuando te bloquean una cuenta es borrarla y crearla de nuevo, si no a cambiado, yo tuve que hacer un par de veces hace tiempo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero es mas facil desbloquearla se tarda menos que crear la nueva y no tener que ponerte en contacto con gente para decirle los cambios .

Yersi_AP dijo:
Lo mas facil y rapido cuando te bloquean una cuenta es borrarla y crearla de nuevo, si no a cambiado, yo tuve que hacer un par de veces hace tiempo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo tengo las cinco cuentas permitidas gratuitas, si tienes algun espacio libre prueba, creas una ficticia y despues te la cargas y la creas otra vez, son 30 segundos.
La haces igual que la anterior y no tienes que comunicar nada a nadie.