Home

Dudas IPTV

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
yo tengo el mismo problema con el correo tv tb es un .m3u8 y vlc no lo reproduce tampoco supongo que algo se puede hacer pq en programas como kodi hay gente que tiene en sus listas canales reginonales q emiten por internet pero yo estoy harto de indagar y no doy con nada que me lo solucione a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema gracias
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
yo tengo el mismo problema con el correo tv tb es un .m3u8 y vlc no lo reproduce tampoco supongo que algo se puede hacer pq en programas como kodi hay gente que tiene en sus listas canales reginonales q emiten por internet pero yo estoy harto de indagar y no doy con nada que me lo solucione a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema gracias

Yo he intentado de todas las formas y no hay manera, pero lo curioso e que con la Openspa 7oo1 lo veía perfectamente, así que entiendo que es algún cambio en las últimas imágenes lo que impide el visionario, por que en el Nevegador safari de Appel abre perfectamente
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
ajam pues si algo ha pasado por que incluso antes vlc abria sin problemas esos enlaces de por ejemplo el correo tv pero ahora como tu dices nada de nada hay reproduztores especificos q si los abre sin problemas pero el deco y vlc nada de nada gracias por contestar
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
ajam pues si algo ha pasado por que incluso antes vlc abria sin problemas esos enlaces de por ejemplo el correo tv pero ahora como tu dices nada de nada hay reproduztores especificos q si los abre sin problemas pero el deco y vlc nada de nada gracias por contestar

Bueno espero que se arregle en las próximas actualizaciones
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
gracias zorranco le hechare un vistazo gracias
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
hola zorranco he estado mirando el plugin lo he instalado y funciona pero ahora el tema es que no consigo saber como cargar una lista m3u hecha por mi he estado buscando informacion por internet y no veo nada de nada de como cargar una lista propia, a ver si tu me puedes indicar como se hace o si hay que subirla a alguna ruta en concreto con filezilla para el el programa la vea y poder cargarla.
lo mismo es que no se puede cargar y estoy aqui dandole vueltas.
gracias
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
hola zorranco he estado mirando el plugin lo he instalado y funciona pero ahora el tema es que no consigo saber como cargar una lista m3u hecha por mi he estado buscando informacion por internet y no veo nada de nada de como cargar una lista propia, a ver si tu me puedes indicar como se hace o si hay que subirla a alguna ruta en concreto con filezilla para el el programa la vea y poder cargarla.
lo mismo es que no se puede cargar y estoy aqui dandole vueltas.
gracias

Y tu lista de IP TV es de pago , o gratis de las que caen como moscas ?

Por que ayudarte para nada no me mola.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Si esta explicado miles de veces en este hilo , te aconsejo leer desde la primera pagina.

Un Video de ayuda para que aprendas algo nuevo :

 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
ese video no me resuelve nada, es mas ya habia visto ese video, yo ya se cargar los iptv en un bouquet, si ya los reproduzco desde ahi para que quiero el iptvplayer, lo que yo te he pedido es como cargar una lista m3u en el plugin iptvplayer.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
ese video no me resuelve nada, es mas ya habia visto ese video, yo ya se cargar los iptv en un bouquet, si ya los reproduzco desde ahi para que quiero el iptvplayer, lo que yo te he pedido es como cargar una lista m3u en el plugin iptvplayer.

Es que no se puede hacer lo que propones , al menos yo no lo se , no te puedo ayudar en eso.

No ves que es un Plugin de desarrollo privado .... lo que propones no es viable.

Aqui mas info , la pagina oficial : http://iptvplayer.vline.pl/

Mas no te puedo ayudar.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Es que no se puede hacer lo que propones , al menos yo no lo se , no te puedo ayudar en eso.

No ves que es un Plugin de desarrollo privado .... lo que propones no es viable.

Aqui mas info , la pagina oficial : http://iptvplayer.vline.pl/

Mas no te puedo ayudar.

Hola yo también he trasteado con el plugins y por lo que he sacado en limpio tienes que poner tu lista en HDD, por lo menos es la ruta que sale para los archivos privados
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Pues si lo tienes claro mejor , trastear es bueno.

Yo no dispongo de IPTV solo del plugin oficial.

Saludos
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Pues si lo tienes claro mejor , trastear es bueno.

Yo no dispongo de IPTV solo del plugin oficial.

Saludos

bueno lo de donde poner el fichero lo tengo claro, como también que no funciona con el formato .m3u, el plugins debe funcionar con otra extensión pero no se cual, estoy intentado mírame algún tutoríal haber si consigo que rule
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
si hommer ya probe eso tb y cuando cargo la lista no aparece nada de deja clickarla pero ya no avanza mas, gracias tb por tu tiempo yo tb sigo trasteando a ver si doy con algo