Home

Dudas IPTV

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
Yo lo añado con Dreamboxedit, si no tienes el bouquet lo creas, yo lo llamé IPTV, una vez creado te situas en él, y luego picas en el recuadro del bouquet, si es el primero estará vacio, ahora botón derecho del ratón y la opción de abajo del todo y picas te sale por lo menos la opción ADD, picas y en la nueva ventana en name por ejemplo canal 7 Argentina de nombre y en url copia y pega lo de abajo.
rtmp://active.telecomcdn.com/canal7vivoflash/canal7vivoflash/livestream
Envías al deco y deberías de verlo, en estos momentos se ve.
Saludos

bueno primero te doy las gracias por contestar pero hice todo lo que escribistes y a mi no me va, no se si vos en estos momentos lo ves
pero a mi no me va, si sabes por que puede ser te pido por favor que me pases el datoi gracias Rafa
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Ahora mismo lo veo, hora de Buenos Aires 17:31 Temperatura 23,4º y están pasando una peli de Federico Luppi
Desde España
Saludos
Al meter en nombre y url, tengo las opciones non-TS marcada y la de TV marcada, así me salía por defecto y me funciona bien.
 
Última edición:

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
bueno. otra ves gracias por contestarme , no se por que no me va a mi por que hice todo lo que vos escribistes
vos que imagen usas , y que deco tenes, ????? voy a probar de nuevo. a mi esos opciiones non ts marcada y tv no me sale
podes decirme que Version del dreamboxedit tenes??? o usas otro Editor???? bueno gracias espero de nuevo tu respuesta
rafa.
#
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Deco azbox hd Premium, imagen openspa 2.04.
Pero decirte que ya me funcionaba con esos mismos datos en las versiones 2.02 y 2.03.
Saludos
Versión de dreamboxedit la 5.3.1.3 ya salió la 4 que no la cargué todavía.
 

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
Joder loco no me va yo tengo la open pli 4.0 no se si a mi deco le va la openspa, no se que bacer de todos modos muchas gracias
 

mlinux

Presentado
Forero
5 Mar 2013
5
0
0
52
Después de mucho leer no consiguo poner las lista de canales en iptv. Siguo lo que decís, pero no funciona. Mi deco es un Golden Media One, con imagen Spark que tiene el plugin. Necesito ayuda.
Gracias.
 

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
Yo te puedo decir como hago yo, si queres , a mi me van muchos canales , de argentjna por ejmplo tengo 4 o 5 lo que no logro es poner es la tv publica, tengo dos metodos para hacerlo cuando quieras me decis y te ayudo en lo que puedo saludos
rafa
 

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
bueno tengo que comentar mis avances con el problema que tengo para poder ver la tv publica, el compi MOSCon1 me habia pasado este enlace rtmp://active.telecomcdn.com/canal7vivoflash/canal7vivoflash/livestream estuve probando 3 dias y no habia logrado nada.
hoy no se por que se me ocurrio cambiar rtmp por mms no se por que , pero probe y el resultado es que con el vlc va pero en mi deco no comento esto por que talves lo lee algun profi que sepa mas que yo y me pueda pasar algun dato a ver si alguna ves lo logro
bueno gracias y saludos
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Hola a todos:
Mi deco es un gigablue y estoy volviendome loco para poder poner el extremadura tv, con el que viene en la imagen openatv 4.2, siempre están echando lo mismo, y no localizo más, si me hicierais el favor de si alguien lo tiene en iptv o en otro plugin tsmedia o el que sea, se lo estaría agradecido. También una corta explicación de como se configuraría el plugin si fuese necesario.
No veaís lo pesaos que se ponen los abuelos para ver los canales de su tierra chica.

Un saludo y mil gracias de antemano
 

jeivi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2014
11
1
0
53
Yo tengo instalado la lista de IPTV con el Dreamboxedit en el Azbox Premium HD+. Tengo OpenSpa 3.2. ¿Cómo veo los IPTV? ¿Que plugin tengo que descargar para verlos?
 

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Yo tengo instalado la lista de IPTV con el Dreamboxedit en el Azbox Premium HD+. Tengo OpenSpa 3.2. ¿Cómo veo los IPTV? ¿Que plugin tengo que descargar para verlos?
La misma duda para OpenSpa 4.o beta en un VU+.
¿Hay que añadir aparte los canales en etc\streams.m3u ?
Saludos.
Edito:
No, en los vuplus aun no funciona el tema de los IPTV, youtube, TVweb y las pelis (salvo creo que los .ts) porque no esta adaptado el gstmediasink al nuevo gstreamer 1.0. Hay que esperar a la adaptacion.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
hola, yo abro la dirección en el iPad o en el portátil y funciona correctamente

Pues suerte que tienes. Yo lo he probado en mi casa con el vlc para linux y me da error de formato y lo acabo de probar en la oficina en windows 10, lo pongo en el navegador y me llama al VLC, lo abre y da error de formato. Lo que te quiero decir con esto es que ese enlace algo tiene, si tu lo puedes abrir sera porque tienes alguna version mas moderna o usas otro programa, pero si tiene fallos con el vlc dudo que lo puedas abrir con enigma.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Pues suerte que tienes. Yo lo he probado en mi casa con el vlc para linux y me da error de formato y lo acabo de probar en la oficina en windows 10, lo pongo en el navegador y me llama al VLC, lo abre y da error de formato. Lo que te quiero decir con esto es que ese enlace algo tiene, si tu lo puedes abrir sera porque tienes alguna version mas moderna o usas otro programa, pero si tiene fallos con el vlc dudo que lo puedas abrir con enigma.

hola

en el Ipad abre correctamente, en el Mac también, en Windows 10 no me lo abre, pero antes con esta misma dirección el dejo lo abría sin problemas, pero desde que he actualizado a la 7.03 se dejo de ver, lo que me hace pensar falta algún programa que antes si tenia instalado el Openspa