Home

Dudas IPTV

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y todas estas cosas de IPTV o canales de noticias tipo RSS como se pueden poner en el 3.0 del OPENRSI o en que plugin, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: yvan50 y jpbravo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y todas estas cosas de IPTV o canales de noticias tipo RSS como se pueden poner en el 3.0 del OPENRSI o en que plugin, muchas gracias

Mira aquí: http://openspa.info/threads/conociendo-la-nueva-openspa.15725/#post-150382

Saludos

muchas gracias, pero no se si lo estoy haciendo bien y tampoco se como seguir
yo me he bajado todos los TXT ( para que no me falten ) y me he creado en mi lista de canales un favorito que se llama IPTV pero no se si se pueden copiar y pegar todos a la vez en Dreamboxedit que veo tiene una opción de IPTV AND OTHER STREAMING SERVICES y dentro de esto esta la opción de ADD que es añadir uno a uno todos los enlaces y hay otra opción que dice PASTE FROM CLIPBOARD y es en esta opción lo que creo que se puede copiar y pegar todos de golpe pero no se como hacerlos, haber si me podeis echar una mano, gracias y salu2
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Siento no poder ayudarte porque los canales IPTV los veo a través de XBMC con un Raspberry Pi. Con Azbox los veía con el firm original. Creo recordar que se añadía la lista a /DISK2/lista.txt. Con enigma2 desconozco si se puede. Desde que pasé a la spaze utilizo el sistema con XBMC. Estoy a la espera de la nueva openspa para a través de addIPTV ver los canales. Espero que alguien te pueda ayudar.

Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Abre un hilo en "dudas enigma2" de azbox y a ver si por alli te ayudan. El plugin que lleva la OpenSpa es el que dice Sergir: addIPTV
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En OpenPLi y en OpenAZBox encontrarás alguno parecido pero menos practico que el addIPTV que se llama addStreamURL o algo asi
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
y todas estas cosas de IPTV o canales de noticias tipo RSS como se pueden poner en el 3.0 del OPENRSI o en que plugin, muchas gracias

Mira aquí: http://openspa.info/threads/conociendo-la-nueva-openspa.15725/#post-150382

Saludos

muchas gracias, pero no se si lo estoy haciendo bien y tampoco se como seguir
yo me he bajado todos los TXT ( para que no me falten ) y me he creado en mi lista de canales un favorito que se llama IPTV pero no se si se pueden copiar y pegar todos a la vez en Dreamboxedit que veo tiene una opción de IPTV AND OTHER STREAMING SERVICES y dentro de esto esta la opción de ADD que es añadir uno a uno todos los enlaces y hay otra opción que dice PASTE FROM CLIPBOARD y es en esta opción lo que creo que se puede copiar y pegar todos de golpe pero no se como hacerlos, haber si me podeis echar una mano, gracias y salu2
Hola, ¿donde están esas opciones en el dreamboxedit? no las encuentro
Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
no se a que te refieres sobre las opciones de DREAMBOXEDIT pero si abres el programa y le das a cargar una lista de canales que tengas veras que a la derecha están todos los Bouquets y si le das a la tecla derecha del raton podras quitar o poner nuevos bouquets y asi es como lo hago yo, salu2
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
no se a que te refieres sobre las opciones de DREAMBOXEDIT pero si abres el programa y le das a cargar una lista de canales que tengas veras que a la derecha están todos los Bouquets y si le das a la tecla derecha del raton podras quitar o poner nuevos bouquets y asi es como lo hago yo, salu2
Hola me refiero a la opción que comentas en un post y dices: "en DREAMBOXEDIT que tiene una opción IPTV AND OTHER STREAMING SERVICES y dentro la opción ADD y PASTE FROM CLIPBOARD.
Yo uso ya la última versión de dreamboxedit para cargar las listas de canales.
Gracias
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En la lista de canales de cada bouquet pinchas con el botón derecho,
y en el menu que te aparece, en la última opción, la de abajo de todo,
entras y ahi tienes las opciones que apunta Clemente.

Te adjunto una captura con una de las listas de Body.

 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola estuve trasteando con los canales IPTV que meti en el archivo streams.m3u los iba dando a ver y el que se veía lo guardaba en el bouquet me cree llamado IPTV pero hoy me bajo la lista del deco veo el bouquet IPTV pero dentro no hay nada,¿deberian estar los canales que yo guarde que se veian?¿Si estuvieran que no están,si borro los enlaces que meti en el archivo streams.m3u pues ya los revise y guarde los buenos se supone en el archivo streams.m3u,se quedarian en IPTV esos canales o se borran?Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola estuve trasteando con los canales IPTV que meti en el archivo streams.m3u los iba dando a ver y el que se veía lo guardaba en el bouquet me cree llamado IPTV pero hoy me bajo la lista del deco veo el bouquet IPTV pero dentro no hay nada,¿deberian estar los canales que yo guarde que se veian?¿Si estuvieran que no están,si borro los enlaces que meti en el archivo streams.m3u pues ya los revise y guarde los buenos se supone en el archivo streams.m3u,se quedarian en IPTV esos canales o se borran?Gracias
Body yo uso el Dogsettings, y con ese si me descargo la lista al pc para guardarla, en la carpeta IPTV de favoritos estan todos los canales que iba guardando de el archivo streams.m3u, y te digo una cosa si borro todos los canales del archivo en cuestion, la carpeta IPTV me sigue manteniendo los canale memorizados.
Con lo cual lo mismo es que con Dogsettings lo puedes hacer y con otros no miralo por si acaso.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola gracias cuando pueda lo probare haber si bajando la lista con el Dog veo los canales que guardo en el deco en el bouquet IPTV.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
He bajado la lista del deco con Dog 1.6.0.0 y si veo el bouquet creado pero dentro no hay canales IPTV que guarde desde el deco,habra que ver esto mas detenidamente.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Body yo la version que tengo es la 1.5.0.3 y saque una lista fuera que la tengo en el escritorio, pero si bajo la del deco tambiem puedo visionarlos tengo pocos pero todos se ven goltv, eurosport hd, eurosport2 hd, esport3, 2xxx, 3xxx, 4xxx, 5xxx, 6xxx y 12xxx todos los que puso en su hilo el amigo sergio555.
Lo que pasa que cada deco en un mundo, (no tengran brujas) jejejejejeje:p:)
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola ya lo he cojido el truquillo y en la proxima lista ira incluido un bouquet IPTV con canales que yo pruebe se vean en condiciones.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola ya lo he cojido el truquillo y en la proxima lista ira incluido un bouquet IPTV con canales que yo pruebe se vean en condiciones.
Cuidado que estos canales hoy se ven y mañana ya no, es mejor no incluirlos en ninguna lista.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Jejeje es verdad jefe ayer veia un monton y hoy unos poquitos pero lo mismo ese enlace que hoy no se ve se ve mañana,por ejemplo ayer yo no veia MIAMI HD y hoy con el mismo enlace lo he visto pero en la lista no metere ese bouquet lo dejare para uso personal y ya esta,No te veo apenas por no decir nada por el messenger o el skype Oscar,ESTAS MUY LIADO NO,UN SALUDO.