Home

Dudas de un inminente comprador!!!

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No es cosa del satélite porque con el deco original de D+ no pasa.

El sábado se me cortó otra grabación en FOX en el dvd-grabador.

Estoy pensando que igual no es señal anticopia, quizás el azbox mete la señal WSS y el dvd-grabador la confunde con la señal anticopia. En todo caso el resultado es el mismo, no puedo grabar en el dvd-grabador.

Por otro lado he grabado algo de algún canal TDT y en ese caso no se me ha cortado la grabación :?
 

tamzarian

Usuario
Forero
21 Sep 2009
5
0
0
Hola , estoy interesado en éste deco pero se dice que la tdt se ve con poca calidad y tambien se dice que los canales HD del satelite se ve con algo de niebla .
La idea que pueda con los feeds 4.2.2 y verse los videos mkv me gusta pues tengo motor y estoy siempre viendo alguno, pero la verdad es que estoy muy indeciso, comentan que se bloquea mucho, zapping lento, bajadas de señal sin venir a cuento , poco soporte etc. Perdonad por el rollo pero es que estoy ahi ahi por comprarlo. Saludos
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo no he notado que la TDT se vea peor que por el sintonizador que lleva la tele. Si se ajusta correctamente la imagen (brillo, contraste, etc.) se ve más o menos igual.

Sí es verdad que en algunos (2 o 3) canales HD de D+ la imagen se ve más clara, y hay que bajar el brillo. Ajustando los controles de imagen de la tele más o menos se consigue disimular, pero el problema está ahí y lo peor es que nadie ha informado del problema a opensat, así que es difícil que lo arreglen.

Y sí, el firmware no va del todo bien. Poniéndole una swap se evitan muchos cuelgues, pero aún así tiene muchos bugs y los de opensat son lentísimos solucionándolos. El deco hay que reiniciarlo de vez en cuando porque si no se acaba volviendo lento.
 

juanpeubeda

Usuario
Forero
24 Jun 2010
2
0
0
Estoy leyendo sobre este deco azbox y me gustaría que alguien me aclarara las siguientes dudas:

- Al azbox premium se le puede poner mediante usb un disco duro externo de 2,5 o un multimedia?
- A la hora de sintonizar estas máquinas se pueden ver muchos canales en hd?
- Tenemos posibilidad de ir actualizando con internet?
-Se ve y se puede explorar en internet via wifi?
-podemos grabar un canal en el hd externo que comentaba. Cuanto ocupa aproximadamente una peli en hd?
Gracias por todo y espero respuestas

EStoy pensando en comprar un deco de esta marca pero no me decido. Por favor orientadme.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me parece que no utilizastes ni una vez la herramienta buscar del foro y mucho menos te parastes 10 minutos a leer este mismo post donde haces tus preguntas.

A todas tus preguntas si pero pasa por presentaciones y dedica un poco de tiempo a leer
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
juanpeubeda dijo:
Estoy leyendo sobre este deco azbox y me gustaría que alguien me aclarara las siguientes dudas:

- Al azbox premium se le puede poner mediante usb un disco duro externo de 2,5 o un multimedia?

Se supone que sí. El deco lleva 2 puertos usb. Yo tengo el premium+ con un disco duro interno.

juanpeubeda dijo:
- A la hora de sintonizar estas máquinas se pueden ver muchos canales en hd?

Pues todos los que pille tu antena, me imagino.

juanpeubeda dijo:
- Tenemos posibilidad de ir actualizando con internet?

Se puede actualizar el firmware.

juanpeubeda dijo:
-Se ve y se puede explorar en internet via wifi?

El deco lleva un navegador web pero es muy malo...

juanpeubeda dijo:
-podemos grabar un canal en el hd externo que comentaba. Cuanto ocupa aproximadamente una peli en hd?

Lo de grabar canales HD (los de D+) está chungo. Ahora mismo el firmware tiene un bug que impide grabar muchos canales HD.

No he probado todavía a grabar ninguna película, pero he grabado algunos partidos de fútbol y cada parte ocupa unas 5 GB. (O sea, el partido completo, 90 minutos, serían 10 GB).
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo de que te graba en archivos de 5Gb es cosa de como tienes formateado tu disco duro con EXT3 lo deja en un solo archivo y claro que puedes grabar canales HD de D+, es cosa del firmware con otros mas antiguos no tendras problemas
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Fundi dijo:
Lo de que te graba en archivos de 5Gb es cosa de como tienes formateado tu disco duro con EXT3 lo deja en un solo archivo

No, no quería decir eso. No es que me haga las grabaciones en múltiples ficheros. Simplemente que cuando llega el descanso de un partido de fútbol paro la grabación, y cuando empieza la segunda parte grabo de nuevo.

Fundi dijo:
y claro que puedes grabar canales HD de D+, es cosa del firmware con otros mas antiguos no tendras problemas

¿Hay algún firmware que grabe correctamente (es decir, que funcione el avance rápido, etc.) AXN HD, FOX HD...?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira con este 0.9.4890 ya que yo ahora mismo tengo el de impexat para testeo de algunas cosas y no estoy grabando
 

juanpeubeda

Usuario
Forero
24 Jun 2010
2
0
0
gracias por tus respuestas hperez
Se me han aclarado algunas dudas
y a fundi tb gracias por su escueto comentario aunque justo. Si que lei y dediqué un tiempo en el foro, pero me plantee las cuestiones y así que se quedaran claras por alguno de vosotros.
Todavía me queda la duda del disco duro externo ya que aunque tenga usb en algunos aparatos no lee los lapices o discos duros a partir de un determinado tamaño. En mi caso utilizo un disco duro externo de 2,5 de 250 gb y me gustaría saber si con la entrada usb se podría leer y grabar dentro de un disco así con el deco.
Hoy me han mandado desde el foro un mail diciendo que el premium, por el cual me decantaba, está descatalogado.
Exactamente que significa a la hora de comprar. Se puede seguir arreglando caso de avería? Costará más barato pronto?
Bajará el premium+? Lo de grabar por un canal y ver otro se puede hacer con este verdad?. Lo que pasa es que cuesta caro.
Comparando con otros decos estoy decidiendome por esta marca. ¿Qué tiene de buena con respecto a otras?

Gracias a todos por vuestra información.
 

qtkiguis

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
16
0
0
Compañeros, una duda que tengo después de leerme todo el hilo:

Cuando decís que el deco tiene nativamente cccam queréis decir que en principio no tengo que instalarme ningún firm "especial" para ser simplemente cliente?

Soy novato en estos temas y pensaba que tendría que instalar directamente otro firm para estos menesteres. Y de todos modos, imagino que el de KGD (por ej) irá mejor para estos temas, no?

Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para ser solo cliente puedes pasar de cccam y usar simplemente multicas, la puedes instalar desde el mismo deco, si ese firm funciona bien.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No necesitas instalarte ningún firmware especial para usar cccam. Cualquiera te vale.

Yo cuando leía lo de cccam "nativo" pensaba que se trataba de una versión hecha para el azbox, pero por lo visto es todo lo contrario, es la versión para dreambox que han conseguido hacer funcionar en el azbox por medio de algunos trucos, pero no se integra nada bien en el azbox, es necesario conectar cccam a otras camd para suplir las carencias de cccam en el azbox.
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Si solo utilizas ccam como cliente va muy bien solo con multicast (es un plugin que se instala directamente sobre los firm kgd y los de opensat, sencillo)

Saludos,
 

qtkiguis

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
16
0
0
Lo primero, gracias a los 3 por vuestra ayuda. Ayer me llegó el ELITE y creo haber instalado el multicas correctamente, siguiendo algún manual que he encontrado por aquí, aparte de internet, video, actualizar firmware, lista de canales, etc... Al pelo!

El problema radica en que no sé si me funciona el multicas porque probé con un free server de cccam a modo de experimentación pero no veo NÃÂ. Dice que se conecta ok pero la realidad es que sólo veo los canales libres. Aqui esta prohibido pedir soporte de este tipo, mirate las normas.

Y el aparetejo promete. Tiene una pinta estupenda ...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aunque seguramente lo tendras bien configurado esas lineas que comentas generalmente no van.
 

zaknafein

Usuario
Forero
6 Sep 2010
5
0
0
Hola a todos.

Soy un nuevo integrante de este foro, y estoy decidido a adquirir un deco azbox "seguramente el elite hd combo".
He estado buscando la tienda web que mejor precio pudiera ofrecer, pero desconozco la fiabilidad de todas.
Mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia de compra en "www.lmpcsatelite.com" y como le fue.
Disculpad si no es este el sitio para exponer mis dudas, pero no he encontrado otro más adecuado.
Gracias de antemano