Home

Dudas de un inminente comprador!!!

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Seku_ dijo:
A ver si estoy en lo cierto
12.- Diferencias entre la elite y la premium??
Premium-----------Disco duro interno, fuente de alimentacion externa
Elite----------------Disco duro externo, fuente de alimentacion interna

Entre los 2 referente a hardware, el premium tiene 2 usb, un trasero y un frontal (el Elite los 2 en la parte trasera), junto con la posibilidad del HD interno y la diferencia visual, en el exterior de la carcasa

13 .- Cual me recomendais? Donde comprarlo?
Elite, en el patrocinador.

Esto me lía un poco, según comenta Seku la Elite tiene los dos usb en la parte trasera, según he visto en las tiendas tiene uno delantero y otro trasero, ¿cómo está ahora?

Por otro lado recomienda la Elite, supongo que será por la relación calidad-precio porque en teoría es mejor la premium porque permite un disco duro interno ¿es así?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues seku tiene razon en el elite estan los dos detras en el premium uno delante y otro detras, si quieres usar disco interno pues el premium sin duda es el que necesitas pero por usb tambien funciona bien.
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Según la web del patrocinador aparece esto en la AZBox HD Elite (Rev 4.0):
In/Out Interfaces:
2 ranuras pcmcia o common interface
1 tarjetero
2 USB 2.O (Uno frontal y otro trasero)
HDD LAN montado en PC remoto mediante Samba
VFD Display
¿Es incorrecto lo del usb delantero?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sonata que te lo acabo de confirmar eso es en el premium uno delante y otro detras en el elite los dos detras ademas tengo el hd y un pendrive de 16 puesto y en el pendrive un cable usb para sacarlo por encima de la tapa para acceder mejor a el, de lo que se diga muchas veces no te fies tambien dicen por hay que es 1080i y no es asi.
 

piltrafilla12

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
26
0
0
Me quería comprar el azbox premium en el patrocinador, pero no va el bono descuento, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
 

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
piltrafilla12 dijo:
Me quería comprar el azbox premium en el patrocinador, pero no va el bono descuento, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!

Creo que el bono es solo para el Elite
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Actualemente no funciona el codigo, pronto esperamos preparar otro promocion con Don Satelite, estad atentos
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Buenas tardes a todos. Pues ya se acabaron mis dudas: he escogido el AZBox Premium Plus y ya tengo el dinero para comprar mi nuevo Deco, aunque tengo alguna duda que me gustaría que algún compañero me aclarase. He leído que con este Deco se puede grabar un programa mientras se ve otro. Mi pregunta es esta: ¿si compro el combo Sat+Tdt sólo sería posible grabar un canal de SAT mientras se ve uno de Tdt o al revés?
¿Para grabar un canal de SAT mientras se ve otro de Sat tendría que comprar el Premium Plus Twin 2 Tuners Sat?

Un saludo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
amosua dijo:
Buenas tardes a todos. Pues ya se acabaron mis dudas: he escogido el AZBox Premium Plus y ya tengo el dinero para comprar mi nuevo Deco, aunque tengo alguna duda que me gustaría que algún compañero me aclarase. He leído que con este Deco se puede grabar un programa mientras se ve otro. Mi pregunta es esta: ¿si compro el combo Sat+Tdt sólo sería posible grabar un canal de SAT mientras se ve uno de Tdt o al revés?
¿Para grabar un canal de SAT mientras se ve otro de Sat tendría que comprar el Premium Plus Twin 2 Tuners Sat?

Un saludo

Estas en lo cierto.

Con el premium plus se puede grabar con un sintonizador mientras se ve con el segundo tuner o viceversa.
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Buenas tardes, compañeros. admin muchas gracias por la aclaración, pero quisiera, abusando de ti, hacerte una pregunta más: ¿Qué diferencia existe entre el Premium plus SAT sin doble tuner y Premium sat normal?

Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La mayor diferencia es que el primero puedes ver un canal y grabar otro cosa que no hace el segundo.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
amosua dijo:
Buenas tardes, compañeros. admin muchas gracias por la aclaración, pero quisiera, abusando de ti, hacerte una pregunta más: ¿Qué diferencia existe entre el Premium plus SAT sin doble tuner y Premium sat normal?

Un saludo.

buena pregunta, eso mismo pensamos alguno mas, cuál será la diferencia ?
a ver si alguién nos saca de dudas
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Comprar un Premium Plus con solo un sintonizador de satelite seria una tonteria ya que la unica diferencia aparte de poder grabar con un sintonizador mientras se esta viendo un canal del otro sintonizador es la busqueda ciega
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
entonces para comprar el premium plus sin mas, mejor el premium de siempre rev. 4.0.

y de comprar el premium plus, que sea el twin tuner

gracias

edito: otra cosa : es posible doble tuner para sat ( estar viendo un canal de sat. y grabar otro de diferente frecuencia) y a la vez tener tuner de TDT ?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
ruben g. dijo:
entonces para comprar el premium plus sin mas, mejor el premium de siempre rev. 4.0.

y de comprar el premium plus, que sea el twin tuner

gracias

Exacto. Y el Premium Plus tambien podria ser combo y ver una canal de sat mientras se graba uno de tdt o viceversa
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
A ver, yo lo que necesito es poder grabar la TDT mientras veo un canal por sátelite (o vicecersa), entonces lo que necesito es el Premium Plus Combo, ¿no?

¿El Twin sólo lleva sintonizadores sat?
 

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Por lo poco que se, es correcto, tu lo que necesitas el el combo
Ver un sintonizador y grabar el otro - Ver SAT y grabar TDT.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
es así ? :
premium plus twin tuner: graba un canal de sat. pudiendo visionar otro de diferente frecuencia

premium plus twin tuner combo : igual que el de arriba mas TDT. es decir, puedes ver un canal sat y grabar otro canal sat de diferente frecuencia , pero también puedes ver un canal sat y grabar TDT
 

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
creo que te confundes.
Lo que hace es, grabar con un turner y puedes ver lo que haga el otro turner, es decir, ves por un turner y puedes grabar lo que sea del otro turner.